Nuestras flores viajan con un packaging especial

Renovarse o morir es una de las reglas del mundo comercial, y más en un sector tan mudable como el arte floral. Por eso, en Regalarflores.net optamos siempre por rejuvenecer nuestro catálogo y packaging de flores, atendiendo al más mínimo detalle. De ahí que intentemos siempre modernizar nuestro proceso de diseño y post-venta, utilizando las últimas novedades en busca de la mejor calidad.

Con todo, queremos enseñarte una de nuestras últimas incorporaciones: estas cajas de cartón diseñadas en exclusiva por la empresa Cartonajes Alboraya. Se trata de una compañía con más de medio siglo de experiencia en el ámbito del embalaje. Por ello, ha sido avalada por muchísimos y diferentes clientes a lo largo de los años, y en ella hemos depositado nuestra confianza.

Una apuesta segura

En definidas cuentas, venimos a presentaros esta novísima caja de cartón, que emplearemos para enviar nuestras flores a cualquier punto de la península. Gracias a la resistencia del material y al diseño optimizado, el producto viaja con total seguridad, inmune a golpes o deterioros. Láminas de cartón y capas de plastificado permiten asegurar la protección del artículo.

Y es que ante todo somos conscientes de la importancia del packaging, un sistema de logística del que directamente depende el envío de regalos a domicilio. Sin él, sería muy difícil que las flores llegasen frescas y coloridas a la vivienda del usuario.Nuevo packaging para flores

Satisfacción a primera vista

Además, en RegalarFlores.net cuidamos tanto la seguridad como la decoración de nuestros regalos. Por eso, nuestro packaging no sólo amparan el producto, sino que también exhiben un detallado diseño, muy artístico y original. Básicamente sobre láminas de cartón blanco se ha impreso el logo corporativo y el nombre comercial de nuestra tienda, logrando una armonía total de formas y colores.

Gracias a eso, el paquete impacta a primera vista, dando una mejor impresión a aquel que recibe el regalo. De nuestros artículos depende la ilusión y la felicidad de los amigos, las parejas o los familiares. Con Cartonajes Alboraya y su nueva caja de cartón nos cercioramos de que el obsequio no falle.

Una alianza con mucha proyección

Las cajas personalizadas de Cartonajes Alboraya nos han dejado un magnífico sabor de boca. Su implicación y atención han sido excepcionales, tal y como demuestra el video publicitario que ellos mismos han grabado con el nuevo embalajes de Regalar Flores. Indudablemente, todo un descubrimiento del que estamos muy orgullosos.

Esperamos que hayáis disfrutado con esta presentación y estamos ansiosos de utilizar estas cajas personalizadas en los próximos envíos a domicilio. Regalos que impactan a primera vista y que guardan flores frescas y preciosas. ¡Que las disfrutéis!

packeging-regalar-flores

packeging-regalar-flores-3

1 Comentario

  1. marilynsa06@hotmail.com

    Floricultura

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.   
Privacidad
1
Te puedo ayudar?🌹
Hola, en que puedo ayudarte?
Nuestro horario habitual es de lunes a viernes de 9 a 21 horas y sábados de 9 a 14 horas.
Haz clic de nuevo para abrir WhatsApp