Top ventas

Más flores >>>


Ramos de flores

Más ramos de flores >>>


Ramos de rosas

Más ramos de rosas >>>


Plantas naturales

Más plantas naturales >>>


Centros de flores

Más centros de flores >>>


Flores eternas

Más flores eternas >>>

Floristería online a domicilio

Regalarflores.net es una floristería online con servicio de entrega a toda España situada en una ciudad de la región de Murcia llamada Yecla. Este proyecto nace de la inspiración de su creador Juan Azorín por crear un servicio de entrega de flores a domicilio diferente a la floristería tradicional, fuimos pioneros en utilizar la tecnología de los códigos QR en las dedicatorias, como también ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de utilizar los emoticonos en dichas dedicatorias. Nuestro equipo cuenta con la florista María Teresa Navarro titulada en las mejores escuelas de arte floral de España, nuestra florista le pone todo su cariño a cada composición floral que realiza.

Floristería online

Nuestra floristería se encuentra en Murcia, y gracias a MRW y GLS podemos repartir en toda la península.

Experimenta nuestra floristería online

1. Sorprende Desde nuestra floristería online pensamos que lo más bonito que se puede hacer con flores es sorprender a una persona, de manera independiente de si es una ocasión especial o un día en el que simplemente quieres sacar una sonrisa. Bajo nuestro criterio lo más importante es ser un puente y que puedas hacer feliz esa persona tan especial con una flor de esta floristería online.

2. Fácil, cómodo y sencillo Muchos de nosotros estamos demasiado ocupados para encontrar tiempo libre y mucho menos para averiguar dónde comprar flores y desplazarnos a la floristería. Afortunadamente, comprar flores online no te tomará más de diez minutos y sus flores llegarán en la fecha elegida.

3. Experiencia de regalar flores Suena el timbre de la puerta y es como la mañana de Navidad cuando desenvuelves un regalo, deshaciendo cuidadosamente el envoltorio y la cuerda, colocando los tallos y descubriendo los nombres de las flores. Su hogar estará lleno del aroma de las flores mientras la emoción de leer la dedicatoria invade su mente. Deja que descubra su paraíso floral, cada vez reciba sus flores. Y lo mejor de todo es que esta gran sorpresa fue creada desde su smartphone entrando a la floristería online, ¡qué experiencia!

4. Firmado, sellado y entregado Una de las ventajas de esta floristería online es que nuestros clientes tienen la información completa del seguimiento de su pedido y pueden consultarnos por diferentes medios online en el momento que deseen. En el proceso de compra puedes elegir la fecha de entrega y el tramo horario. Cuando repartidor realiza la entrega los nervios de la persona que recibe están a flor de piel, automáticamente se le notifica al cliente y la magia de la sorpresa estalla.

5. Arte floral de primer nivel Además de poseer de floristas titulados es de vital importancia poseer flores de primera calidad, por ello en nuestra floristería solo comercializamos con flores de los mejores productores de flor cortada natural a nivel internacional. Detrás de regalarflores.net existe una floristería física llamada Taiga Floristas con gran experiencia en el sector de las flores.

6. Buen valor Los amantes de las flores quieren un ramo de flores inolvidable y un precio justo, desde nuestra floristería online trabajamos día a día muy duro ofreciendo un servicio inigualable basándonos en que cualquier persona pueda enviar flores a cualquier ciudad de España a un precio razonable. Atrás quedaron los tiempos en los que enviar un ramo de flores de una ciudad a otra era demasiado caro. El futuro es hoy con las floristerías online.

7. Garantía regalar flores Nuestro lema es “Flores no: Experiencias” lo que queremos transmitir con este eslogan es que cuando alguien compra en esta floristería online lo más importante es la alegría y la emoción que va a crear a la hora de recibir ese regalo, no menos importante es la tranquilidad que transmitimos al comprador con la compra segura y nuestra política de devolución justa, ¿Tienes algún problema con un pedido? Te lo devolvemos sin ningún inconveniente.

¿Qué flores encontrarás en nuestra floristería?

Ramos de flores más vendidos:

La variedad de flores es realmente sorprendente, van desde las más sencillas hasta un sin fin de especímenes exóticos. Por supuesto todas muy bien seleccionadas y con el debido cuidado al manipularlas.

Cada floristería online tiene su catálogo personal, algunas con más otras con menos. Lo cierto es que siempre vas a encontrar variedad. En nuestra floristería podrás encontrar entre otras las siguientes flores:

Flores variadas, rosas, rosas preservadas, liliums, gerberas, girasoles, margaritas y orquídeas

Mejores flores para regalar

Cuando estás pensando en cuál sería el regalo perfecto, ¿te vienen a la mente las flores? Mientras que muchas personas mirarían a otro lado antes de considerar las flores, cada año más personas reciben flores de sus parejas y familiares con ayuda de nuestra floristería online, claramente las flores se están convirtiendo en la opción de regalo más atractiva a la hora de obsequiar a tus seres queridos y darles esta sorpresa.

Son un gran gesto romántico, pero también pueden agregar un toque de naturaleza a su oficina o mesita de noche. Después de todo, enviar flores con nuestra floristería es simplemente mostrarle a alguien lo importante que es, ya sea en su cumpleaños, el día de la Madre o simplemente como un signo espontáneo de afecto. Sigue leyendo y descubre algunas ideas geniales de como regalar flores con nuestra floristería.

Orquídea blanca

La orquídea blanca es denominada gran planta decorativa ideal para regalar con nuestra floristería online en cualquier ocasión. Irradian esa maravillosa sensación de calma a su entorno, lo que la convierte en una gran flor ideal en un escritorio o en el trabajo para crear un ambiente más relajado. Un estudio reveló que tener orquídeas cerca de su lugar de trabajo también aumenta la concentración, la productividad y la retención de la memoria en un 20%. Por lo tanto, regalar orquídeas con nuestra floristería es una gran idea para cualquier persona en su vida, ya que debería ver mejoras en su rendimiento en el trabajo.

Gerberas

La flor que nunca deja de sonreír es la gerbera. Esta flor tan colorida que dentro de la floristería nunca nos falta y por esta razón se dice que representa alegría. Por lo tanto, esto hace que sea flor maravillosa para regalar a alguien porque lo que estás haciendo es regalar una sonrisa, y ¿quien no quiere recibir esta flor? Esta alegría es la razón por la cual la Gerbera es nuestra flor preferida de la floristería para los ramos más coloridos. Rosas de color rosa La opción floral más utilizada en la floristería online es las rosa de color rosa, esta flor se utilizan en diversos ramos de flores como por ejemplo el ramo de cumpleaños o el ya famoso ramo de flores sorpresa por este motivo las rosas rosadas son de las mejores opciones para acertar en tu regalo floral. Estas rosas son cultivadas en Colombia por productores con mucha experiencia y una alta calidad.

Rosas rojas

Cuando vamos a la floristería y pensamos por primera vez en los tipos de flores para regalar, una rosa roja surge de inmediato. Para una entrega de rosas verdaderamente romántica, las rosas rojas son definitivamente la flor más indicada para la ocasión. Los precios de los ramos de rosas en nuestra floristería online varían ampliamente de ramos de rosas premium a nuestros ramos de rosas más sencillos. Dicha diferencia viene dada debido a que ofrecemos ramos de rosas de un gran porte y ramos más económicos para los bolsillos más ajustados que se componen de rosas rojas decoradas en una bonita caja de regalo, eso sí, siempre conservando los más altos estándares de calidad que nuestra floristería ofrece. Podemos ver es que las personas que compran rosas para aniversarios tienden a comprar grandes ramos de rosas, mientras que muchas otras entregas de rosas van desde rosas individuales hasta varios ramos mixtos de rosas rojas. La belleza de las rosas está en el ojo del espectador. La única declaración que podemos hacer sin ninguna duda es que ocupa el segundo lugar en la escala de flores populares para niñas.

Girasoles

Los girasoles también pueden ser una opción más que interesante para enviar flores. Los arreglos de girasol más interesantes de esta floristería online presentan principalmente solo girasoles, pero también se ordenan ramos de girasol mezclados. En su mayoría cuentan con girasoles grandes y tienen algún tipo de flor de relleno para que el conjunto floral sea de muchísima más calidad y atractivo para el usuario. Encuentra flores para todas las ocasiones en regalarflores.net, tu floristería online de confianza, sea cuál sea la ocasión es la mejor opción. Somos la una de las pocas floristerías online que no cobra absolutamente nada por el envío a domicilio en cualquier ciudad de España.

Flores no: Experiencias