Conejito Bordado Niño

34,95 

Elija el modelo de tarjeta para mensaje

  • Min: 1 caracteresMax: 250 caracteres

Tierno y exclusivo Conejito de 32cm de altura, con lazo en tonos celestes, bordado con el nombre del bebé (niño), regalo perfecto para un bebé recién nacido que podemos entregar en maternidad de cualquier hospital o domicilio.

Indique en observaciones del pedido el nombre que desea imprimir, máximo 15 caracteres, lo ideal es entre 6 y 9 letras, tenga en cuenta que el tamaño de la letra se reduce cuantos más caracteres nos pida. Ejemplo: "Juan Jesús"  queda pequeño, "Juanje" queda más grande el tamaño de letra.

Este producto se fabrica sobre pedido y por ello debe realizar su pedido antes de las 15 horas del día anterior a la entrega. Si necesitamos posponer la fecha de entrega para que de tiempo a bordarlo se le informará por Email.

Es importante que se asegure de escribir correctamente el nombre, nosotros lo bordamos tal cual usted lo escriba en las observaciones y no es posible cambiarlo una vez aceptado su pedido ni se puede desistir del artículo una vez iniciado el bordado.

La preparación para el bordado es manual y puede presentar pequeñas imperfecciones, centrado inexacto u una ligera inclinación, esto es normal en productos personalizados y se le informa para que sea consciente antes de realizar su encargo, no se admiten devoluciones de productos personalizados.

¡Un regalo para bordarlo!

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.   
Privacidad