El significado de la flor de loto

Lo primero y más importante es saber como nace, porque así entenderemos su existencia y significado. La flor de loto nace en lugares pantanosos en el fango de los estanques y sube a la superficie para una vez allí florecer, cuando llega la noche la flor se cierra y vuelve a hundirse bajo el agua y así una y otra vez todos los días durante la época de clima cálido y verano.

Lo que más regalamos en San Valentín son sentimientos

Mucho se habla de los regalos más populares en San Valentín, pero sin embargo se habla muy poco de lo que realmente regalamos y porque lo hacemos. Es muy fácil caer en lo típico de decir que regalamos aquello que querríamos que nos regalaran a nosotros. Pero, ¿Qué es lo que realmente buscamos? ¿Buscamos algo concreto? ¿Tiene algo que ver con nuestro apego a esa persona de forma directa o tiene algo más detrás?

¿Por qué regalamos flores en San Valentín?

San Valentín es ese día del año en el que intentamos demostrarle a nuestra pareja que la queremos de verdad, intentamos demostrarle algo más, ya que si bien todos los días se demuestra lo que sentimos en San Valentín siempre se hace algo para afianzar lo que ya se tiene ya sea regalando flores, invitando a nuestra pareja a una cena romántica o dándole una sorpresa.

¿Conoces nuestra colección de ramos de flores eternos?

Nuestra intención con regalarflores.net ha sido siempre crear ramos de flores originales y accesibles para todos, ofreciendo el mejor servicio y la mejor atención al cliente del mercado de la compra de flores online sin perder nunca la calidad de los ramos de flores que tanto nos caracteriza.

Esta Navidad regala amor

La Navidad es la época dónde la familia y los amigos se reúnen para calentarse con sus sentimientos. Pese al frío clima de la época el espíritu de la navidad siempre da esa sensación de hogareño y cómodo que consigue que sea un tiempo en el que los sentimientos de cariño y afecto afloran en todos los rincones del mundo.

Consejos para el mantenimiento de las flores

Si has recibido un ramo de flores estás de enhorabuena. Pocos regalos son tan bonitos y tan cargados de significado como lo es regalar un bonito ramo de flores. Y como la ocasión lo merece, debemos lucirlo en un lugar vistoso de nuestra casa donde presumir de él durante algún tiempo. ¿Cómo podemos hacer que éste se mantenga casi como el primer día pese al paso del tiempo? Te ofrecemos algunos consejos para el mantenimiento de ramos de flores.