¿Que significa regalar un girasol?

Te regalo este girasol porque eres un sol, el sol que me guía y que me ilumina, el sol que me acaricia con sus rayos cálidos…

Regalar un girasol tiene varios significados pero si tuviera que destacar uno, sin lugar a dudas, sería que estás diciendo “eres un sol“. Y es que aunque las plantas y flores dependen del sol en el caso del girasol hay algo más, hay una relación más allá del simple recibir, el girasol no espera, va en busca del sol.

Nuestras medidas contra el COVID-19

Esto nos ha pillado a todos por sorpresa, si bien estábamos avisados nadie se esperaba que la magnitud de este virus fuera tal como la que ha sido. Hasta el punto de tener que parar el país entero para que no se extendiera. En este post de nuestro blog vamos a hablar de todas las medidas que estamos tomando en nuestra floristería y en las oficinas para que la seguridad sea la máxima posible entre nuestros empleados y no exista riesgo de contagio.

El significado de la flor de loto

Lo primero y más importante es saber como nace, porque así entenderemos su existencia y significado. La flor de loto nace en lugares pantanosos en el fango de los estanques y sube a la superficie para una vez allí florecer, cuando llega la noche la flor se cierra y vuelve a hundirse bajo el agua y así una y otra vez todos los días durante la época de clima cálido y verano.

Lo que más regalamos en San Valentín son sentimientos

Mucho se habla de los regalos más populares en San Valentín, pero sin embargo se habla muy poco de lo que realmente regalamos y porque lo hacemos. Es muy fácil caer en lo típico de decir que regalamos aquello que querríamos que nos regalaran a nosotros. Pero, ¿Qué es lo que realmente buscamos? ¿Buscamos algo concreto? ¿Tiene algo que ver con nuestro apego a esa persona de forma directa o tiene algo más detrás?

¿Por qué regalamos flores en San Valentín?

San Valentín es ese día del año en el que intentamos demostrarle a nuestra pareja que la queremos de verdad, intentamos demostrarle algo más, ya que si bien todos los días se demuestra lo que sentimos en San Valentín siempre se hace algo para afianzar lo que ya se tiene ya sea regalando flores, invitando a nuestra pareja a una cena romántica o dándole una sorpresa.

¿Conoces nuestra colección de ramos de flores eternos?

Nuestra intención con regalarflores.net ha sido siempre crear ramos de flores originales y accesibles para todos, ofreciendo el mejor servicio y la mejor atención al cliente del mercado de la compra de flores online sin perder nunca la calidad de los ramos de flores que tanto nos caracteriza.