¿Conoces nuestra colección de ramos de flores eternos?

Nuestra intención con regalarflores.net ha sido siempre crear ramos de flores originales y accesibles para todos, ofreciendo el mejor servicio y la mejor atención al cliente del mercado de la compra de flores online sin perder nunca la calidad de los ramos de flores que tanto nos caracteriza.

Esta Navidad regala amor

La Navidad es la época dónde la familia y los amigos se reúnen para calentarse con sus sentimientos. Pese al frío clima de la época el espíritu de la navidad siempre da esa sensación de hogareño y cómodo que consigue que sea un tiempo en el que los sentimientos de cariño y afecto afloran en todos los rincones del mundo.

Consejos para el mantenimiento de las flores

Si has recibido un ramo de flores estás de enhorabuena. Pocos regalos son tan bonitos y tan cargados de significado como lo es regalar un bonito ramo de flores. Y como la ocasión lo merece, debemos lucirlo en un lugar vistoso de nuestra casa donde presumir de él durante algún tiempo. ¿Cómo podemos hacer que éste se mantenga casi como el primer día pese al paso del tiempo? Te ofrecemos algunos consejos para el mantenimiento de ramos de flores.

¿Quiero una rosa azul?

Normalmente cuando pensamos en regalar rosas, nos viene a la cabeza las románticas rosas rojas. Sin embargo, debes saber que existen rosas prácticamente de tantos colores como puede abarcar tu propia imaginación. Una de las más demandadas son las rosas azules. Ideales para celebraciones y eventos, tienen además un significado especial que quizás desconoces. ¡Toma nota!

Cómo cuidar un Bonsái

Lo primero es elegir bien el bonsái que vamos a cuidar y analizar sus necesidades. Empezaremos por como se riega un bonsái, la mejor manera seria la de sumergir la maceta en agua y dejarla escurrir bien, así evitamos que se pudran las raíces.

Qué bonsái comprar para empezar

Para las personas que nunca hemos tocado un bonsái, es mejor empezar por especies que sean resistentes así el mantenimiento nos resultara más fácil. Podemos comprar especies como: el olmo chino, ficus, Carmona, estas especies al ser mas resistentes se pueden tener en el interior.