Regalar alegría, felicidad y energía con flores y plantas

Si estás buscando en centros comerciales y tiendas de regalos, ese presente tan especial con el que seas tú la persona que regala alegría, felicidad y energía entonces, aquí te daremos unas muy buenas opciones en regalos, para que seas tú la persona que más sorprenda e impacte, además, son regalos bastante económicos y pueden conseguirse fácilmente en la online.

Conociendo la belleza de la gerbera

La gerbera pertenece a la familia Asteraceae y comprende más de 150 especies descritas, aunque de todas estas solo se han aceptado 38 especies. Son conocidas como plantas perennes y rizomatosas, cuyas hojas pueden ser de forma muy variables.

Los mensajes al enviar flores

La mayoría de las flores tienen un significado condicionado bien por sus colores, formas o simplemente por sus nombres. Al enviar flores podemos expresar sentimientos, opiniones, estados de ánimo.

¿Cómo hacer un invernadero?

Para los amantes de la jardinería y los huertos es casi una bendición contar con un invernadero en el que prolongar la época de siembra, así como para poner a salvo ciertas cosechas durante el invierno o en lugares con condiciones climáticas difíciles. Un invernadero nos permite crear en casa un microclima para proteger a las plantas del frío y de la lluvia, así como para retener el calor en su interior.

Decorar con flores y plantas

Flores las hay de todos los tamaños, condiciones y colores y además pueden ser ideales y perfectas para cualquier rincón de tu casa. Te invitamos a que descubras sus increíbles ventajas, beneficios y consejos.