Cómo cuidar un Bonsái

Lo primero es elegir bien el bonsái que vamos a cuidar y analizar sus necesidades. Empezaremos por como se riega un bonsái, la mejor manera seria la de sumergir la maceta en agua y dejarla escurrir bien, así evitamos que se pudran las raíces.

Qué bonsái comprar para empezar

Para las personas que nunca hemos tocado un bonsái, es mejor empezar por especies que sean resistentes así el mantenimiento nos resultara más fácil. Podemos comprar especies como: el olmo chino, ficus, Carmona, estas especies al ser mas resistentes se pueden tener en el interior.

El significado de la flor de loto

Lo primero y más importante es saber como nace, porque así entenderemos su existencia y significado. La flor de loto nace en lugares pantanosos en el fango de los estanques y sube a la superficie para una vez allí florecer, cuando llega la noche la flor se cierra y vuelve a hundirse bajo el agua y así una y otra vez todos los días durante la época de clima cálido y verano.

Flores para el bouquet de novias

Las flores para el bouquet de novias son un objeto complementario necesarios para el look de ese día especial. Pero ¿sabes a qué se debe esta tradición? Al igual que las flores de la boda ocultan una particular historia, el ramillete de flores también tiene su significado.

Significado de regalar una orquídea blanca

Desde el siglo XVIII, las Orquídeas se han considerado las Flores más hermosas, elegantes y exóticas del mundo. Es la Diosa de todas las Flores y perfectas para crear los arreglos florales más bellos. La Simbología de esta bella Flor varía según su color y aquí te mostramos el significado de regalar una orquídea blanca.