Flores San Valentín

El próximo San Valentín es Martes 14 de Febrero de 2023

¿Te gustaría enviar a tu pareja un regalo inolvidable en San Valentín?

San Valentín sirve para encumbrar el amor y la pasión sobre cualquier otro sentimiento, convirtiéndolos en los protagonistas de la jornada. A tal efecto, los ramos de flores han de estar acompañados de una franca y romántica dedicatoria.

Porque, en verdad, el Día de las Enamorados existe para pervivir en la memoria de los amantes, para que la pareja disfrute desde el amanecer hasta la medianoche de los caprichos, dichas y sabores del amor. Una festividad que, ante todo, tiene que hablar de esta sensación indescriptible.

Desde nuestra floristería online, te invitamos a recordar y encomiar este sentimiento. Algo que a veces olvidamos en un mundo tan despiadado como éste. Debido a ello, para nosotros, el 14 de febrero es uno de los días más importantes del año, un momento inmemorial para el amor y para las parejas.

Nosotros estaremos comprometidos contigo para, si lo necesitas, enviarle a tu amante, novia o esposo el mejor de los regalos. Rosas frescas, exóticas orquídeas, ramos primaverales, originales peluches, deliciosos bombones y cava refrescante en distintos tamaños y precios. Ramos confeccionados con la misma ternura con la que serán recibidos. Un amplio catálogo de obsequios y una larga experiencia de más de siete años nos avalan.

Esperamos, en resumen, celebrar contigo San Valentín, y que tanto tú como tu pareja sonriáis de dicha. ¡Feliz Días de los Enamorados!

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.   
Privacidad
1
Te puedo ayudar?🌹
Escanea el código
Hola, en que puedo ayudarte?
Nuestro horario habitual es de lunes a viernes de 9 a 21 horas y sábados de 9 a 14 horas.
Haz clic de nuevo para abrir WhatsApp