Margaritas

¿No sabes por qué flor decidirte? ¿te gustaría regalar un ramo de flores bonito a la par que sencillo y elegante? ¿por qué no comprar un ramo de margaritas para esa personas tan especial? ¡Se lo merece! Las margaritas son las flores preferidas por una gran cantidad de personas. Una flor sencilla y de gran belleza que incluso nos transporte a épocas antiguas, más felices e inocentes. De hecho, ésta es una de las flores más utilizadas en decoración, también en ropa y accesorios. La margarita gana por goleada a cualquier otra flor al ser utilizada en todo tipo de complementos.

Regalar un ramo de margaritas es una opción que debes tener en cuenta si quieres sorprender a tu madre, a un familiar, a tu novio o a tu novia e incluso a un amigo ante una noticia especial, o simplemente para felicitar a alguien o decirle simplemente que le quieres. La margarita es sinónimo de inocencia, juventud, sencillez y pureza. Para los más puretas, regalar un ramo de margaritas es optar por el amor leal, la alegría y además la margarita simboliza también el inicio de algo nuevo, de un proyecto que empieza, de una relación que mejora, de una buena nueva que merece la pena celebrar con flores.

Y claro está, dentro de éstas puedes elegir el color de margaritas que tú prefieras. ¿De qué color quieres tu ramo de margaritas? Hay muchas leyendas en torno a su significado. Hay quienes aseguran que las margaritas rosas o rojas, al igual que la rosa como flor, simboliza el amor, la pasión, el deseo y el sentimiento más carnal. Las margaritas blancas son sinónimo de belleza, ideal para regalarlas también como decoración de espacios, negocios y como centro de mesa.

Si tu ramo de flores va destinado a un amigo o amiga, qué duda cabe que debes elegir margaritas amarillas ya que éstas representan la lealtad, el amor de amigo, la confianza, la fiabilidad y la legalidad. Por otro lado están las margaritas azuladas o de color más violeta, que sepas que éstas son sinónimo de lealtad pero ojo no solo a la pareja, sino también a un amigo, a un trabajo, a una persona especial…. Y cómo no, existen las margaritas multicolores. Regalar un ramo de flores de margaritas multicolores es, como ocurre en estos casos cuando se decide optar por flores de diferentes colores, lo más parecido a alegría de vivir, positividad, entusiasmo y carácter festivo.

Las margaritas son muy populares para regalar en ramos pero también para plantar en jardines. Un jardín de margaritas cambia sobremanera cualquier aspecto de cualquier terraza o jardín que se precie. La margarita es, sin duda, una flor multiuso. Donde su belleza y naturalidad juegan siempre a su favor. Regalar flores y optar por un ramo de margaritas es una gran elección. Garantizado.

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.   
Privacidad