¿Tienes alguna duda de como funciona nuestra floristería online?

Nosotros te ayudamos a resolverla. Queremos que lo tengas todo claro y puedas utilizar nuestros servicios con toda la confianza.

  • ¿La entrega es anónima? La persona que recibe las flores solo puede ver el texto de la dedicatoria, ningún dato más.
  • ¿Horarios de entrega? Por la mañana de 9 a 14 horas y por la tarde de 14 a 20 horas.
  • ¿Que pasa si a la hora de la entrega es ausente? Si la entrega es por la mañana y ha sido ausente se le llama al destinatario para volver por la tarde o incluso si da tiempo esa misma mañana. Si la entrega es por la tarde y es ausente se llama para concertar una segunda entrega si fuera posible esa misma tarde o la mañana siguiente.

¿Puedo elegir fecha de entrega?

En el proceso de compra puedes elegir la fecha de entrega.

Hay que tener en cuenta que si la entrega es de Martes a Sábado, como mínimo hay que realizar el pedido el día anterior antes de las 15:00 horas. Si la entrega es para Lunes hay que realizarlo antes de las 15:00 horas del Viernes

¿Puedo escribir una dedicatoria?

Cuando mandamos un ramo de flores para felicitar a un ser querido casi más importante que las flores es una bonita dedicatoria, por ello en RegalarFlores.net ese detalle lo tenemos muy en cuenta. En el proceso de compra puedes escribir una dedicatoria de texto o si quieres que tu regalo sea más original puedes utilizar las dedicatorias multimedia, esta modalidad de dedicatoria consiste en subir un archivo en el proceso de compra y automáticamente se generará un código QR que es el que nosotros imprimiremos en la tarjeta y el destinatario tendrá que escanear para ver el mensaje multimedia que le has preparado.

¿Cómo puedo pagar?

En Regalarflores.net aceptamos diferentes formas de pago para que su compra sea lo más cómoda posible.

Los métodos de pagos que aceptamos son los siguientes:

  • Tarjetas de crédito/débito
  • PayPal
  • Transferencia bancaria