Que mejor forma de empezar el verano que con una de las plantas más exóticas del reino vegetal. Desde RegalarFlores.net queremos obsequiarte con tres orquídeas de color azul, que despertarán la admiración y el regocijo de toda la familia. Unas flores únicas que engalanarán cualquier ventanal, balcón o rincón del domicilio. Si quieres deslumbrar este verano, participa en nuestro sorteo de flores del mes de junio.

Podrás entrar en el concurso gratuitamente, añadiendo un comentario al final de esta entrada. Un procedimiento muy sencillo que nos ha valido la participación de centenares de concursantes en las ceremonias anteriores. Te invitamos a que seas uno más en esta enorme familia que gira alrededor del mundo de las flores.

¡No tienes nada que perder!

Una planta inolvidable

Orquídea azulLa orquídea azul es una de las plantas más cultivadas, y quizá la más hermosa y afamada entre las muchas variedades de orquídeas que existen en la actualidad. Por desgracia, esta singular flor cada vez encuentra más peligros para sobrevivir en su hábitat natural, debido a la destrucción de sus selvas en las regiones tropicales. Por eso, cultivar nuestras propias orquídeas azules o regalárselas a nuestros amigos y familiares, es una buena forma de consolidar su existencia.

En cuanto a su belleza, ésta queda demostrada por el intenso color de sus pétalos azules, y la forma caprichosa de estos alrededor de la corola. Unos tallos verdes y enhiestos sujetan una flor casi salida del edén.

Ahora bien, las orquídeas, aunque hermosas, no son precisamente resistentes a las inclemencias meteorológicas. Por eso, es vital otorgarles unos cuidados constantes para que no se marchiten ni caigan en el olvido. Bastará con revisar concienzudamente su estado, regarlas por la mañana y colocarlas en unos ambientes neutros.

Una buena precaución facilitará que esta planta de orquídea perdure muchísimo tiempo.

Consigue ya tus tres orquídeas azules

Ahora que conoces las virtudes de las orquídeas y cómo cuidar de ellas, te invitamos a participar en nuestro sorteo mensual patrocinado por RegalarFlores.net. Una maravillosa planta de orquídeas con flores azules puede ser tuya.

Para acceder a este concurso de junio tan solo tienes que escribir un mensaje al pie de esta entrada. Cualquier comentario sobre las orquídeas y su entorno puede ser muy útil, y será tu trampolín para lograr este precioso regalo.

¿Sabías que la orquídea es la flor oficial de Colombia? ¿O que existen más de 100.000 géneros híbridos de esta flor? ¿Conoces el tamaño máximo que puede alcanzar esta planta o la gama de colores en la que puede florecer? ¿Alguna vez has regalado una orquídeas o has cuidado de ella? ¿Te parecen bonitas?

Danos tu opinión, cuéntanos tus experiencias y con un poquito de suerte, serás el ganador de nuestro sorteo de orquídeas del mes de junio. Nada más empezar el verano, tendrás la oportunidad de decorar tu casa con una de las especies más singulares de la flora.

No te olvides de participar, ¡es gratis!

Recuerda que el sorteo de orquídeas de junio comienza en este mismo día y termina a fines de este mes. En julio daremos a conocer los ganadores y enviaremos a su dirección este regalo exclusivo.

Pero no dejes que pase el tiempo. Cuanto antes nos dejes un comentario sobre las orquídeas, antes entrarás en el sorteo de RegalarFlores.net. Únete ahora a los muchos concursantes que han participado en estos certámenes, desde que el pasado mes de febrero iniciásemos el sorteo.

Esperamos hacer realidad tus sueños con una fantástica orquídea de color azul. ¡Te esperamos!

GANADORES:

  • Raúl Navarro

Imprescindibles en una oficina… dan buen rollo

  • Claudia Robles López

Mi preferida!!! La quiero!!!

  • Yasmina

Preciosas…mi madre se volvería loca!! La orquidea es su planta favorita, la tiene en varios colores pero azul…es fabulosa!!!

Comments (205)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *