En junio sorteamos tres orquídeas azules: ¡apúntate a nuestro concurso!

Que mejor forma de empezar el verano que con una de las plantas más exóticas del reino vegetal. Desde RegalarFlores.net queremos obsequiarte con tres orquídeas de color azul, que despertarán la admiración y el regocijo de toda la familia. Unas flores únicas que engalanarán cualquier ventanal, balcón o rincón del domicilio. Si quieres deslumbrar este verano, participa en nuestro sorteo de flores del mes de junio.

Podrás entrar en el concurso gratuitamente, añadiendo un comentario al final de esta entrada. Un procedimiento muy sencillo que nos ha valido la participación de centenares de concursantes en las ceremonias anteriores. Te invitamos a que seas uno más en esta enorme familia que gira alrededor del mundo de las flores.

¡No tienes nada que perder!

Una planta inolvidable

Orquídea azulLa orquídea azul es una de las plantas más cultivadas, y quizá la más hermosa y afamada entre las muchas variedades de orquídeas que existen en la actualidad. Por desgracia, esta singular flor cada vez encuentra más peligros para sobrevivir en su hábitat natural, debido a la destrucción de sus selvas en las regiones tropicales. Por eso, cultivar nuestras propias orquídeas azules o regalárselas a nuestros amigos y familiares, es una buena forma de consolidar su existencia.

En cuanto a su belleza, ésta queda demostrada por el intenso color de sus pétalos azules, y la forma caprichosa de estos alrededor de la corola. Unos tallos verdes y enhiestos sujetan una flor casi salida del edén.

Ahora bien, las orquídeas, aunque hermosas, no son precisamente resistentes a las inclemencias meteorológicas. Por eso, es vital otorgarles unos cuidados constantes para que no se marchiten ni caigan en el olvido. Bastará con revisar concienzudamente su estado, regarlas por la mañana y colocarlas en unos ambientes neutros.

Una buena precaución facilitará que esta planta de orquídea perdure muchísimo tiempo.

Consigue ya tus tres orquídeas azules

Ahora que conoces las virtudes de las orquídeas y cómo cuidar de ellas, te invitamos a participar en nuestro sorteo mensual patrocinado por RegalarFlores.net. Una maravillosa planta de orquídeas con flores azules puede ser tuya.

Para acceder a este concurso de junio tan solo tienes que escribir un mensaje al pie de esta entrada. Cualquier comentario sobre las orquídeas y su entorno puede ser muy útil, y será tu trampolín para lograr este precioso regalo.

¿Sabías que la orquídea es la flor oficial de Colombia? ¿O que existen más de 100.000 géneros híbridos de esta flor? ¿Conoces el tamaño máximo que puede alcanzar esta planta o la gama de colores en la que puede florecer? ¿Alguna vez has regalado una orquídeas o has cuidado de ella? ¿Te parecen bonitas?

Danos tu opinión, cuéntanos tus experiencias y con un poquito de suerte, serás el ganador de nuestro sorteo de orquídeas del mes de junio. Nada más empezar el verano, tendrás la oportunidad de decorar tu casa con una de las especies más singulares de la flora.

No te olvides de participar, ¡es gratis!

Recuerda que el sorteo de orquídeas de junio comienza en este mismo día y termina a fines de este mes. En julio daremos a conocer los ganadores y enviaremos a su dirección este regalo exclusivo.

Pero no dejes que pase el tiempo. Cuanto antes nos dejes un comentario sobre las orquídeas, antes entrarás en el sorteo de RegalarFlores.net. Únete ahora a los muchos concursantes que han participado en estos certámenes, desde que el pasado mes de febrero iniciásemos el sorteo.

Esperamos hacer realidad tus sueños con una fantástica orquídea de color azul. ¡Te esperamos!

GANADORES:

  • Raúl Navarro

Imprescindibles en una oficina… dan buen rollo

  • Claudia Robles López

Mi preferida!!! La quiero!!!

  • Yasmina

Preciosas…mi madre se volvería loca!! La orquidea es su planta favorita, la tiene en varios colores pero azul…es fabulosa!!!

Escribe un comentario

Tu e-mail no será publicado. Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.

205 Comentarios en “En junio sorteamos tres orquídeas azules: ¡apúntate a nuestro concurso!”

Maribel

Me parece una flor bellísima,ayer regalé dos orquídeas azules,a dos amigas diferentes ,conseguí alegrarles el dia.

CAROLINA

Cuando nació Samuel, mi pequeño, me regalaron dos Orquídeas preciosas que lucían espectaculares en el salón, y que nos acompañaron durante sus primeros meses de vida.

Desde entonces es una flor que me encanta, así que gustaría volver a disfrutar de su compañía! Además, en ese azul intenso me parecen preciosas!!

lourdes

Las orquideas son una preciosidad de flores…Y en color azul más… Me gustaría tener una…

Conchita Bernabeu

Es una de mis flores favoritas, y casualmente ayer, hice uno de esos test tan graciosos que ponen por facebook, y me salió que esa era mi flor, seria genial tener una azul que es mi color favorito; ademas ,REGALARFLORES, ha hecho posible el estar presente con mis personas queridas, cuando la distancia nos separa. Espero ganármela

Manuel Zubeldia Huidobro

Hola, muchas gracias por este sorteo, es una planta muy hermosa, a mi mujer le encantan las plantas y esta es muy original y le encantaria.

Maria Baena Serrato

Son preciosas, un color que no habia visto me encantaria tenerla para cuidarlas.

Inma

Son un lujo para mi casa, dan ese toque de distinción que tanto me encanta. Y el color azul es mi preferido. Gracais!

Lida vargas

Mis doS orquídeas están dentro en una habitación con una luz indirecta . Hacen su día y su noche

Daniel V.S.

Son preciosas. Como le gustan tanto a Verónica M.S. y se las daría a su madre, si me tocaran a mi, yo se las regalaría a ella para que no se quedara sin.. 🙂

Verónica M.S

¡Me encantan las orquídeas! y las azules me parecen tan especiales 🙂 pero sobretodo….le encantan a mi madre, y si me tocasen serían para ella 🙂 se lo merece TODO !

Ana De Blogs

Me gustan las orquídeas porque, al contrario de lo que opina mucha gente, no considero que sean flores delicadas, son fuertes, se adaptan a tu hábitat y, si les das los cuidados y el cariño necesario, pueden ofrecerte la belleza de sus flores durante años.

Joaquín

Las orquídeas me parecen unas plantas muy bonitas, me gustan mucho porque donde se pongan decoran enormemente. Esta orquídea azul tiene un color muy intenso, me gustaría tener una igual.

Jose

Alguna vez he regalado orquídeas pero yo no tengo ninguna, esta azul es muy bonita, me gustaría tenerla y cuidar de ella.

Josefa

Me encantan estas plantas. Mi hijo me regaló una fucsia y es muy decorativa. La orquídea azul no la conocía, es preciosa!

Luisa Maria Garcia Repiso

Me han regalado alguna ver una orquidea, pero blanca. Ahora esta azul me parece espectacular y que alegria y sintonia para tenerla de adorno. OjAla la pueda tener. Graciass

Julia López

Las orquídeas, en general, necesitan mucha luz pero, salvo algunas excepciones, nunca luz directa del sol. Yo suelo ubicarlas en un lugar cerca de ventanas, balcones o terrazas interiores donde el sol no dé directamente. Las orquídeas no soportan los ambientes demasiado cargados (humos, contaminación, vapores orgánicos, etc.).

Lucia

Nunca he tenido una orquídea, el color azul es uno de mis favoritos, y si ganara el sorteo, la cuidaría con mucho mimo y tacto. Me haría muchísima ilusión poder disfrutar de esta preciosa planta. Gracias por el sorteo y mucha suerte a todos!!!!

Sandra

Maestra de vocación, con un final de curso complicado por ser jefa de estudios e interina con examen de oposiciones a la vista…Me encantaría esta preciosa flor para mi hermana que mañana sale de cuentas y me hará la tía más feliz del mundo de nuevo… Feliz mes a todos!!

gloris

En todas las variedades q existen me encantan. Es la flor tipica d venezuela claro q en otra d sus especies he cuidado d ellas en varias ocaciones x q me encantan blancas lilas amarillas en muchas d sus variedades son muy delicadas sublimes y hermosas para mi las mejores antes q las rosas. Me encantaria tener una azul 🙂

marina

Ojalá pueda regalársela a mi madre antes de que pierda más la cabeza y pueda olerlas
ella Ama las flores y es su color favorito
prometo fotos de la felicidad que podéis hacer a 2 personas a ella y a mi por verle feliz.
Gracias saludos desde la rioja

Cristina!

No puede ser mas bonitas estas orquídeas me sentiría afortunada de tenerla, si me tocara no dudaría en regalarsela a mi madre para que resalte su belleza de flor en el bonito jardín. Me encanta

Rosany

Las orquideas flor exotica y misteriosa.Hermosa,elegante del color de los mares.
Excelente iniciativa éxitos a todo su equipo.

maria alonso

Me gustan muchos las orquideas porque me parece una flor muy delicada,y lo que me ha llamado la atencion es que existe la orquidea negra,me parece muy curioso que haya tanta variedad de colores en las orquideas

cristina

Que preciosidad de orquidea si la llego a ganar ira para mi madre que somos amantes de las orquideas y le hara muchísima ilusión muchas gracias por el sorteo 😉

amparo sales fornes

Las orquídeas preciosas y elegantes. Nunca las había visto azules. En un día tan importante en mi vida, como el día de mi boda, fueron un toque.

Maria Alonso

Mi flor favorita es la orquídea,me parece una flor delicada y muy bonita,y hace poco me entere de que hay orquídeas negras que son originarias de centroamérica,es muy curioso que sea una flor con tanta variedad de colores.

Paola Perujo

Qué maravilla!!!
Me encantan las plantas, sobre todo, las de interior. Tengo en casa más de 20, de todo tipo. Calatheas, Sanseviera, Dracaena, Zamioculca, Anturio, Fittonia y una Orquídea blanca que está en plena floración.

Me encantan y reconozco que me da mucha rabia cuando pierdo alguna, que son las menos, pero a veces pasa, aunque luego pienso: así le doy la oportunidad a otra de venir a casa.

Nerea Lafraya

Es exactamente la misma que regalé a unos amigos el día de su boda. Las orquídeas me parecen preciosas, y en azul simplemente no pueden ser más especiales. Me encantan.

Mariela

Soy una loca de las orquídeas tengo una rosada y me encantaría conseguir esta orquídea azul tan bonita.
Un beso y a ver si me tenéis en cuenta.

Araceli Lopez Cañete

En mi entorno mas cercano es raro que a alguien no le hayan regalado una orquídea en maceta,incluso ya hace años q la tienen y las miman. Hace poquito justo vi la q aquí se sortea, vaya color, parecía de mentira, tan exótica ella, me encantaría tenerla en casa, cuidados y mimos no le iban a faltar, por una cosa u otra no he conseguido que me la regalen, pero esto es como todo, vasta que te hagas con una preciosidad para que se quieran más jaja..La suerte esta hechada. Me regalará una la suerte?

Isa Lago

Me encanta las orquídeas y hace tiempo que no me regalan flores..me quede con las ganas en san Valentín y espero poder ganar para ponerlas en la entrada de mi casa

maricarmen

Me encantan las orquídeas es mi flor prefería la encuentro elegante fina con clase en fin preciosa.
Lo único que me ocurre es que tengo una hace dos años se llena de brotes miles y luego cuando están a punto ya que se comienzan a abrir se comienzan a arrugar y no se abren y luego las hojas verdes se me ponen amarillas
Y luego volver a empezar si le da el sol se queman y si les da la sombra Sr mueren
No se que hacer para que estén bien

Eva Garcia

Buenas tardes,
Me encantan las orquídeas ya que demuestran una belleza muy natural y, a la vez, muy fuerte. Son duras y a la vez frágiles; coloridas y alegres. Tengo una orquídea rosa desde hace daños y conozco sus cuidados y al manera de tratarlas. Espero tener suerte en el sorteo. Gracias

Manuel Evora

Son muy Bonitas, yo tengo y cuido unade color fusia y me encantaria poder conjuntarla con estas azules, muchas gracias.

maria barquin

Participo me encantan las orquideas pero nunca me aguantan mucho…. Nose que hago mal. El color azul me encanta me transmite trankilidad. Gracias por el sorteo

Teresa

La orquidea es una de las flores mas preciosas que hay, son fantasticas, le regale una a mi hija y esta preciosa de color blanco de pureza, me agradaria tener una en azul..

Yasmina

Preciosas…mi madre se volvería loca!! La orquidea es su planta favorita, la tiene en varios colores pero azul…es fabulosa!!!

maria isabel perez gordon

Esta orquídea Azul me fascina!!!! Si estuviera en mi salón, acapararía todas las miradas…Ella sola, llena el sitio de belleza y exhuberancia tropical. La cuidaré como uno de mis tesoros más preciados.

Alicia Moreno Quintana (Ali Tester en Facebook)

Me resultan fascinantes las orquídeas azules. Su color me evoca tranquilidad y esperanza. Disfrutaría mucho mimando estas flores tan especiales.

Rosario Casarino Romero

Yo un día vi que estaban de oferta y compre una pero no me di cuenta que eran de plástico, siempre he querido una, pero en mi país dicen que da suerte cuando te la regalan participo comparto

cristina del sol

que cosas mas maravillosa,me encantan las orquideas y mas esta tan bonita e original de color azul,ojala tenga suerte y la gane para mi madre que es el dia de su cumpleaños el mes de junio,muchas gracias por este precioso sorteo

Silvia Bartolomé

Es una planta preciosa y que recuerdo con mucho cariño desde la infancia ya que a mi abuela le encanta y mi abuelo se la regala todos los años para el día de los enamorados, es una costumbre, a ver si tengo suerte y la puedo sorprender, la haría una ilusión enorme y la cuidaría con muchísima dedicación y cariño.

marian

Bonita planta, el día de la madre envié una con vosotros a Aranda de Duero a la madre más maravillosa del mundo. Y está contentísima con ella.

Carmen

Si me toca tendré que regalársela a mi hermana o ella misma se adueñará de la planta porque a ambas nos encantan 😉 JaJaJaJa, es broma aunque sí que “la compartiría” con ella

Sonia

Es mi planta/flor favorita y en azul (mi color preferido) es absolutamente preciosa y elegante.
Gracias y suerte

mariel gancitano

Buenos días! Nunca había tenido oportunidad de ver y saber un poco de las orquídeas azules. Son realmente preciosas. Me encantaría ganar una para regalarsela a mi madre, sus colores preferidos son toda la gama de azules. Y será preciosa para alegrarle un poco la casa . gracias

vanessa

Me apasionan las orquídeas desde que hace muchos años mi suegro que en paz descanse,me hizo iniciarme en la pasión de las orquídeas,el tenia un montón y preciosas

Raquel Centeno Martin

Las orquídeas son preciosas y esta en concreto más ya que al ser azul es muy original. Me encanta y tengo en casa un sitio ideal para ella.

Wioletta

Son preciosas, me gustaría regalarlas a mi Suegra, las flores tan nobles, delicados y este color tan maravilloso, ojalá que tenga suerte 🙂

María Amparo Soriano Arellano

Las orquídeas son flores para mi elegantes y delicadas. Dicen mucho de la persona que las regala. Y el azul esa intensidad es preciosaaa. Ojalá tenga suerte u así le transmita a. mi hija la pasión por las flores y en particular las orquídeas. Gracias

Mari Fe

Me encantan las flores!! Yo tengo dos orquídeas una rosa y otra amarilla. Ya las he trasplantado una vez y han echado varas nuevas y flores…no m canso de observarlas crecer!!!

Marcela Ulehla

Me encantan las orquídeas. Tengo una de color morado, me encantaría una mas y encima si es azul, que es mi color favorito, mucho mejor. Suerte.

alisia florina

Las orchideas las flores que vienen de un regalo precioso.todo el mundo las quiere.

Francisco Manuel González Lebrón

Son difíciles de encontrar y las favoritas de mi madre.
Sería un buen regalo para ella…

Maria Forte

La orquídea es mi flor favorita, mi ramo de novia era de esta preciosa flor. Y el azul es mi color preferido, dos buenas razones para poder tener en mi casa esta maravillosa flor.
Gracias.

Ines Díaz g

Me gustan mucho estas flores. Tuve una en color rosa claro que me duró mucho tiempo. Me parecen elegantes y bonitas. En ese color azul nunca las había visto, son muy bonitas!
Ya me parecía que la vainilla era una de ellas… Lo acabo de leer en otro comentario… Con el aroma que da a tantas cosas! Que buena!
Un saludo!

ANA HERRERA PLAZA

Las orquídeas me encantan por la forma que han adaptado sus hojas ,nunca pensé en que una planta fuera tan completa . Lo más bonito son sus flores, tan delicadas y majestuosas.

santiago piso blanco

La vainilla es una especie de orquídea

La vainilla, utilizada en los más diversos ámbitos del mundo gastronómico y tambień en el de los productos de belleza, es en realidad una especie de orquídea. Esta es una flor muy apreciada por ello, además de tener un aroma muy dulce y suave. La vainilla es la orquídea más cultivada y es en América Latina en donde existen los mayores cultivos.

fatima entonado gavieiro (fati lokitha)

me encanta las orquideas y las azules mas pues es mi color favorito, ojala tenga suerte , gracias x el sorteo 🙂

sara gutierrez fernandez

me encantan las orquidias!siempre le he regalado a mi madre, a mi abuela y a mi suegra por sus cumples o dias de la madre y he de decir que al principio no sabiamos cuidarlas porque nadie nos los habia enseñado, son bastante delicadas.
el año pasado ice un viaje a tenerife y acudi al loro park me quede sorprendida ya que habia un orquidiario y me enamoro, que bonitoo

Víctor M. Rueda Saenz

Me parece un color muy bonito el azul de esas orquídeas y a mi mujer le encantaría.

Raquel Arquera

Orquídeas azules, qué bonitas!!!! Llenar la casa de flores, siempre da alegría.
Las orquídeas, al ser una planta, me durarán más tiempo ;P Graciassss lor el sorteo.

nati

Orquídeas…símbolo de la belleza eterna sin límites…. Formas y colores caprichosos que hacen de esta flor una pasión… Elegantes ,bellas…..sin más.

Nuri P Casal

soy una loca d estas plantas… m vuelven loca d verdad… por dios, la necesito n mi casa…!!! muchiiisimas gracias x el sorteo…!!!!

nuria hernandez

NO PUEDE SER OTRA FLOR QUE LA ORQUÍDEA AZUL , POR QUE ES MI FLOR FAVORITA , Y MI COLOR FAVORITO , BUENO MAS QUE FAVORITO , SOLO ME GUSTA EL AZUL , TODO LO TENGO AZUL , Y VOY SIEMPRE DE AZUL , ME ENCANTA EL AZUL !!!!!!! LA ORQUÍDEA ME ENCANTA POR QUE VA ABRIENDO CAPULLOS Y ES MUY ELEGANTE Y ORIGINAL , Y NO REQUIERE MUCHOS CUIDADOS

Maria E.

Me encantan. Son preciosas. Sería genial poder regalarselas a mi madre, necesita ese toque de color y alegría que dan estas flores. Gracias.

raquel bueno

La orquidea para mi es muy especial, porque no soy muy de flores naturales…pero cuando nacio mi hijo me regalaron una y desde ese día me encantan las flores

Pilar Jiménez

Me encantan las orquídeas.. últimamente me estoy aficionando al mundo de las plantas gracias a mi cuñado.. que precisamente a él le encantan las orquídeas.. Me encantaría poder tener una en casa y darle todos los mimos que necesitan.. Suerte!

Zulema Pontes Vidal

Me encantan, me parecen tan preciosas y delicadass, nunca he tenido y me gustaría mucho disfrutar de algo tan bonito.
Me apunto y comparto
Suerteee

raquel

Preciosa. Me encantan las flores. Me haría juego con mi salón. Azul.aver si hay suerte. Me haría mucha ilusión.

Marian Stefan

Muchas gracias por el fantástico sorteo, felicidades por las informaciones ofrecidas sobre estas plantas que realmente parecen algo de otro mundo. Sería un regalo perfecto para mi pareja, y la verdad es que le vendría de perlas un toque de color para el salón y así poder adentrarnos en el maravilloso mundo de las orquídeas. Felicidades por vuestras publicaciones y seguid así !

Fátima

Las orquídeas unas flores preciosas, yo tengo varias , la última una de color amarillo preciosa que me regaló mi hijo.

Ángel Luis

La orquídea es una de mis flores preferidas. Tengo dos en casa, una blanca y otra rosa, más una recién llegada convaleciente desde casa de mi madre, la cuál intentaré revitalizar. Las tengo situadas en una ventana con mucha luminosidad pero sin sol directo, orientada al oeste. Empezaron a florecer en febrero y a día de hoy aún mantienen todas las flores. Están preciosas y siguen abriendo capullos nuevos. Recomiendo a todos poner una orquidea en casa. Son muy agradecidas, decoran mucho y en cuánto se hacen a su nuevo hogar, requieren de pocos cuidados. Ánimo y mucha suerte a todos!!!

daniela fernandez

Que chulada orquideas,seria un lujo adornar la mesa del comedor con orquideas y poder invitar a mis amigas a verlas y asi nos tomamos el cafecito mas a gusto!!!

diana

Las orquídeas son unas plantas hermosas.me gustaría que me la regalarais porque aquí no se ven de color azul.

nuria lopez delgado

Me gusta mucho las orquídeas por su forma, sus colores, son muy bonitas y sirven para mi para una decoración perfecta.

Ana Wizner Caballero

Es preciosa. Nunca ví una azul. Las orquídeas me encantan, pero esta en especial.

Miguel Veguer

Nunca he tenido orquídeas y me encantaría tener una como la del sorteo, que es maravillosa; los datos que habéis dado tampoco los conocía.

Alicia gallego Hernández

Me encantan las orquídeas es una de mis flores favorita además en ese azul debe de resultar muy exótica, la verdad que esta flor no deja a nadie indiferente por la cantidad de variedades que existen y lo bonitas que resultan todas.

Adriana Sasu

La orchideea,no es una flor..,es la reina de la flores,o por lo menos para mi eso es lo k es…

Mercedes Perez

Me encantan las orquídeas, en azul nunca la había visto, es preciosa y me encantaría tenerla.
Gracias y un saludo.

Caro Fernández

Una flor realmente preciosa, su color es increible y original, me encanta. Muchas gracias por el sorteo!!! Facebook: Caro Fernández.

monica

Me encantan las orquidias, son mis preferidas y además el azul mi color favorito. Que mas se puede pedir….

Rosa Lopez Ortiz

Que bonita es,si me toca,la pondre al lado de la foto de mi suegro y de mi padre

pilar

Mi color favorito es el azul, y mi aniversario de boda el día 18.
Es una buena ocasión para recibir esta espectacular flor???
Yo creo que sí
Cruzo los dedos a ver si hay suerte!!!

laura vega

Me encantan las orquídeas, en ese color ya es la bomba!!espero tener suerte,me quedaría preciosa n mi dormitorio

alba

Me encanta esta flor, me la regalaron cuando me opere y fue el mejor regalo que me hicieron. Y el color que tiene es precioso y nunca la había visto

Mari José Moreno Garcia

es preciosa, me encanta, espero tener suerte. Muchas gracias por el concurso

eugenia

DECIA MI ABUELA, LA MORENA DE AZUL LLENA, ASÍ UNA ORQUIDEA AZUL, SERÁ COMO ESTAR ESPECTACULAR….

Sandra

Las orquideas son un divino tesoro! Esta en particular es preciosa no… lo siguiente!!! Yo tengo una morada-fucsia y la mimo como si fuera mi hija!

Vanessa Vallejo

Participo en el sorteo, me encantan las orquideas y nunca las habías visto en este color, son preciosas!!!

Beatriz

alaaaaaaaa q bonita es la orquidea azul, y yo siempre compraba rosa amarilla o blanca y esta es preciosa!!!!! ojala tenga suerte

Maria isabel rosa gragera(Isi)

Ideal para alegrar cualquier rinconcito de la casa,y esa luz y color que desprenden las orquideas,es la alegria de la casa

Alejandra Rosero Ortega

Tengo dos razones por la que me gustaría ganar, el color azul es mi favorito y las orquídeas son el mejor recuerdo que tengo de mi madre. Y en ésta ocasión está todo junto. Muchas gracias por el sorteo.

Sylvia Cristiano Minguela

Una flor realmente elegante. Mi flor favorita. A ver si hay suerte!!

Raquel

Me encanta la jardinería y nunca he tenido un planta azul.Es mi color favorito y la orquídea una de las plantas más elegantes.quedará perfecta en mi casa.

rosa clemente

participo son preciosas me hace juego el azul en el salon son maravillosas que azul mas intenso

Maria Jose Rosello

Me encantan las orquídeas, pero nunca las había visto en azul. Son preciosas como el cielo ahora en primavera.

Veronica

Me encantan las orquideas..en especial las k salen del color blanco de sienpre..me encantan las azules por la paz y la tranquilidad k transmiten..me gustaria k fueran para mi k recientemente ne entere k estoy embarazada

rebecca middleton

las orquideas son una de mis favorito flores – exótico, único y misterioso!

silvia

Es preciosa, ya he compartido , ojala tenga suerte y me toque. Mañana es mi cumpleaños. Seria un gran regalo. Gracias

Artículos Relacionados