Los mejores detalles que acompañar con flores

Cualquier día es ideal para regalar flores. Un detalle que, seguro, agrada y emocionada a su destinatario o destinataria especialmente. Sin embargo, podemos hacer aún más redondo este regalo si acompañamos nuestras flores, el ramo de flores o la cesta de flores elegida con un precioso detalle como complemento. Te damos algunas ideas.

¡Qué sorpresa es recibir un precioso ramo de flores! Un detalle que nunca se olvida. No hace falta que sea una época o momento especial para sorprender a una pareja, un familiar o un amigo con un bonito ramo. Los hay de las flores, colores, olores y tamaños que quieras pero, ¿y si aparte de ese bonito ramo le añadimos un complemento para hacer aún más sorprendente ese bonito detalle? En Regalarflores.net tenemos algunas opciones que te encantarán. ¿Con cuál te quedas?

Ramo de flores con bombones. El amor puro es tan dulce como lo son unos bombones. ¿Verdad? No dudes si regalar bombones o un ramo de flores y regala ambas cosas con las diferentes opciones que te proponemos. Nuestros bombones Nestlé son el mejor complemento para un precioso ramo de flores.

Ramo de flores con billetes de avión. Si al regalar un ramo de flores te habías metido en el bolsillo más si cabe a tu pareja, se quedará boquiabierta si entre el ramo le escondes un billete de avión para una escapada romántica. ¡Menuda sorpresa!

Ramo de flores con peluches. Son detalles que no se olvidan. Entrañables regalos con los que puedes acompañar tu ramo de flores. Elige entre la gran variedad de peluches disponibles y convierte tu ramo de flores en lo que es, un símbolo de amor verdadero.

Ramo de flores con chucherías. Para los novios o las novias más golosas, acompañar tu ramo de flores con una gran bolsa de chucherías es apostar sobreseguro. Un detalle dulce que, seguro, le encantará.

Ramo de flores en jarrón de cristal. Ahórrale a tu destinatario el buscar dónde y cómo conservar el ramo de flores que acabas de regalarle y hazlo acompañando éste en un jarrón de cristal precioso y elegante. Mira aquí nuestros jarrones de cristal para ramos de flores.

Ramo de flores con entradas para el teatro. ¿Crees que a tu pareja, familiar o amigo le encantará ver ese musical del que tanto habla? ¿ o viene a tu ciudad su actor favorito? ¡sorpresa! un ramo de flores, un buen beso y dos entradas para el teatro escondidas entre las bonitas flores. Planazo, ¿verdad?

Ramo de flores con mantas. Para festejar los nacimientos de los nuevos reyes de la casa, tenemos una variedad de regalos para ramos infantiles que te encantarán. Desde peluches, hasta canastillas, set de ropa de bebé e incluso mantas con las que acompañar tu ramo de flores.

¡Tú eliges! ¿Con detalle para ramos de flores te quedas?

0 comentarios

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.   
Privacidad
1
Te puedo ayudar?🌹
Hola, en que puedo ayudarte?
Nuestro horario habitual es de lunes a viernes de 9 a 21 horas y sábados de 9 a 14 horas.
Haz clic de nuevo para abrir WhatsApp