Nochebuena

Vive con pasión y habrás vivido una vida apasionante.

Hoy iba a escribir como suelo hacer todas las semanas sobre alguna planta o flor pero la verdad es que no tengo muchas ganas, es algo curioso pues este blog trata sobre plantas y flores pero a veces uno tiene que hacer lo que le apetezca y no darle más vueltas. Hace poco escuché a alguien decir que si no haces cosas que te apasionen los días serán eternos y quizás vivirás una vida sin pasión, le he dado muchas vueltas a esto y, por suerte, escribir me apasiona.

Ya estamos en Nochebuena, supongo que muchos de vosotros ya estaréis casi hasta cansados de tanta cena y reunión con los amigos pero pensad que ahora mismo la Navidad pasa (aunque a mi me gusta pensar, pero luego se me olvida, que la Navidad es todo el año) y echaréis de menos susodichas reuniones. Hoy os voy a GRITAR (educadamente, por supuesto) que viváis apasionadamente la Navidad, que aspiréis todos los momentos para luego recordar los olores, que fotografiéis con vuestros ojos todas las situaciones para poder revivirlas, que acariciéis el ambiente para poder rememorar los suaves instantes, que grabéis con vuestros oídos todo para poder reproducir luego los sonidos silenciosos de cordialidad, que saboreéis los abrazos como si se pudieran comer…

Que paséis con los vuestros los mejores momentos, que el perdón se extienda en vuestra vida, que llamemos a esas personas que tanto queremos y que no van a estar cerca. ¡Brindad hacia el cielo por todos aquellos que se han ido pero que seguro que nos ven!

Nosotros, desde www.regalarflores.net seguiremos trabajando con pasión como siempre lo hemos hecho, cada uno en su labor pero todos ilusionados porque sabemos que con cada flor que mandamos conseguimos una sonrisa, una lágrima, una ilusión, una sorpresa, un anhelo, un suspiro…

Nos sentimos orgullosos de formar parte de vuestras vidas, no podéis imaginar la ilusión que nos hace saber que muchos centros de mesa realizados por nosotros adornarán vuestras mesas u hogares. Que muchas plantas o flores que nos habéis pedido alegrarán la vida de esa persona que las recibe.

Gracias.

SOBRE EL AUTOR

Dpto. Contenidos / RegalarFlores.net

 

¿Te gusta este artículo? compártelo:

Escribe un comentario

Tu e-mail no será publicado. Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.

No hay comentarios

Artículos Relacionados