Que flores regalar a mi novia

Regalar Flores, a tu novia es una manera muy romántica de cautivarla, en las fechas especiales y las veces que quieras darle una muestra de amor. En este artículo daremos respuesta a la pregunta que en estos casos sueles hacerte: ¿Que flores regalar a mi novia?; mostrándote las opciones que te ayudarán a lucirte y le hablaran de tu gran amor.

Las Flores que Enamoran

Las Rosas

Son ideales para una mujer aventurera y atrevida pero soñadora y romántica. Puedes escoger el color que más le guste y que simbolice más su relación. Sean amarillas (complicidad y confianza); blancas (pureza en la relación); rosas (aprecio mutuo); rojas ( amor, pasión y romanticismo); o un ramo multicolor( vivacidad y alegría).

Las Orquídeas

Son especiales para mujeres exitosas, eficientes, creativas detallistas y perfeccionistas; Es la flor más representativa de la sensualidad y la originalidad.  La Orquídea Blanca expresa amor puro y verdadero; La Amarillas erotismo; La Roja deseo; y la Rosa intención de seducir.

Los Lirios o Azucenas

Hacen referencia a una mujer delicada, sensible, con clase, elegancia y empatía. Realzan  el sentido de justicia y solidaridad de una mujer que es tu apoyo y te impulsa a ser mejor ser humano cada día. También   simbolizan amor que perdura; mujer seductora ( si es lirio blanco);  mujer dulce ( si el lirio de valle); Y mujer bella (si es cala ).

Las Gerberas

Son especiales para una novia con personalidad muy alegre, extrovertida, detallista y que le gusta las cosas fuera de lo común; Simbolizan amor puro y genuino, belleza, alegría e inocencia; Con estas hablarás a tu Novia   de la pureza de tu amor, le dirás lo hermosa que ella es,  y que su existencia alegra tu vida.

Los Tulipanes

Enamoran a todas las mujeres; transmiten frescura, juventud, además de ser finos y elegantes. Los Tulipanes Rojos, causan sensación a la mujer romántica; Simbolizan el amor perfecto y el gran valor de la relación. Si quieres demostrar a tu novia lo importante que es y el gran amor que despierta en ti, estos Tulipanes pueden ser la opción.

Las Margaritas

Son Flores muy sencillas, pero bellas como suelen ser muchas novias y le pueden ir perfectas para decirle que amas su sencillez,  y disfrutas de  su tranquila compañía. Un buen ramo de Margaritas es una bonita dedicatoria de amor.

Los Girasoles

Son las Flores de la fidelidad, del amor profundo y que nunca se olvida; son ideales para las novias con espíritu de positivismo y de lucha. Regala Girasoles a tu Novia para resaltar sus atributos; demostrar la grandeza y pureza de tus sentimientos y expresarle que es la luz de tu vida.

Los Claveles Rojos

Pueden ser un excelente regalo para una novia muy romántica; además, simbolizan pasión, amor fuerte y admiración .Regalar un ramo de claveles Rojos será una expresión de amor intenso y admiración.

Las Camelias Rojas

Son perfectas para corresponder el amor intenso y apasionado de tu Novia; Son flores muy románticas que demuestran amor desinteresado e incondicional y deseo. Las Camelias Rosadas simboliza la belleza, el amor, la seducción y anhelo de estar con la persona amada.

Así que ya lo sabes, cuando te preguntes ¿que flores regalar a mi novia?, considera su estilo y personalidad. De esa manera notará cuanto la amas; valoras su manera de ser; además agradeces por tenerla en tu vida y que tu  amor sea correspondido.

0 comentarios

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.   
Privacidad