Bouquet energía, las flores para regalar este verano

Por norma general a todos nos gusta el verano, quizás por las merecidas vacaciones, por los largos días, por las noches de terraza, por las reuniones familiares o con amigos… Pero reconozcamos también que a veces el verano es agotador, exprimimos tanto el tiempo que a veces nos falta energía para continuar y muchos de nosotros, si el calor nos deja, caemos rendidos en la cama.

Regalar flores este veranoEn verano debemos cuidarnos un poquito más, no nos podemos permitir el lujo de dar vacaciones a nuestra salud, que os recuerdo que es el bien más preciado que poseemos, así que recordad que es imprescindible que bebáis agua constantemente, cuando tenéis sed es síntoma de que la deshidratación ya ha comenzado, no cuesta nada beber agua de vez en cuando y regularmente, además vuestro cuerpo os lo agradecerá y quizás descanséis mejor (no hay nada peor que tener que levantarse a media noche, medio zombie, y tener que ir a la cocina para beber agua). Esto también es extensible a todas las plantas que tengáis en vuestra casa, no hay una norma que diga cuántas veces y a qué hora tenéis que regalarlas pues sabéis que cada planta requiere unos cuidados, lo mejor es que las reguéis a menudo e intentad evitar inundarlas. Si vais a ir de vacaciones recordad que por poco dinero podréis montar en vuestra casa un riego por goteo programable, aunque si tengo que ser sincero lo mejor es que alguien de vuestro círculo más cercano haga una visita a vuestra casa para regar las plantas, estarán más cuidadas y tendréis menos posibilidades de que los amigos de lo ajeno quieran visitar vuestro hogar.

En la tele veo programas en los que ya utilizan flores de plantas para adornar los platos de comida y en la mayoría de casos, por no decir todos, son hasta comestibles, pero hasta que no den a luz estudios científicos que demuestren que ciertas flores nos hidratan en verano yo os voy a recomendar que toméis pepino, lechugas, tomate, calabacín, sandía, calabaza, acelgas, cebolla, limón… ¡dieta mediterránea! Cuidando vuestra alimentación cuidaréis vuestro cuerpo y no volveremos de las vacaciones con los no deseados kilos de más. Hacer deporte siempre es más que aconsejable, oigo muchos veces a gente que dice que con su trabajo ya hace bastante deporte y yo os digo, que a no ser que seáis monitor de alguna actividad física, el deporte es simplemente andar media hora sin parar, desde aquí vosotros ya decidís que otra actividad os gusta más. ¡No hay nada mejor que madrugar y respirar el aire fresco de la mañana, y si es haciendo algún deporte mejor aún!

Como veis me preocupo mucho por vuestra salud y eso que no soy médico ni nada parecido, simplemente me gusta ver que la gente se cuida porque por ahí empieza el camino hacia la felicidad. Y como sé que ir en busca de la felicidad es un arduo camino esta semana os voy a recomendar que si tenéis que hacer algún regalo penséis en nuestro bouquet de flores energía, ¡es más económico de lo que podéis imaginar!, ya sé que solo con oír la palabra bouquet os viene a la mente “esto va a ser muy caro” pero estáis equivocados. Nuestro bouquet energía es muy asequible. Está compuesto por gerberas, rosas, hipericum y verdes decorativos. Si estás un poco bajo de energía te lo puedes regalar a ti mismo/a, a nosotros ya no nos sorprende nada, además si tú no te cuidas… (puedes terminar tú el refrán) Como regalo es ideal, tampoco es que sea mágico y con sólo mirarlo te conviertas en Superman o en Catwoman pero cierta energía sí que irradia, ya nos hemos encargado nosotros de que sea un bouquet que te levante el ánimo y te haga afrontar los maravillosos y agotadores días del verano con más ánimo. Además lo hacemos con todo el cariño del mundo y eso se nota…

Si ya has ido a ver el precio del bouquet energía seguro que tienes cara de “no puede ser tan barato”, y para colmo puedes enviar un mensaje con código QR totalmente gratis.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.   
Privacidad