Cómo enviamos las flores

Muchos clientes confían en RegalarFlores.net no sólo por la calidad de sus productos, sino también por el empeño y el buen hacer que desprende en sus envíos a domicilio. Que el regalo llegue en perfectas condiciones a la dirección del destinatario es nuestra primera prioridad.

De todo ello hablaremos en este artículo, donde explicaremos cómo enviamos las flores. Trataremos el tipo de embalaje que utilizamos, qué tenemos en cuenta a la hora de despachar los artículos, a qué lugares podemos llegar con nuestra logística y cuáles son los servicios que ponemos a tu disposición.

En definitiva, te desvelaremos todos los pormenores de cómo enviamos las flores a domicilio. Uno de los mayores secretos de RegalarFlores.net. ¡Descúbrelo!

Envíos con antelación

Si tu pedido no es urgente, realiza la compra antes de las 19:00 horas y podremos entregar el regalo a partir de la mañana siguiente, cuando tú quieras. Tanto la franja como el día de entrega, lo escoges tú.

Todos nuestros artículos pueden enviarse con antelación. Disponemos para ello de un almacén inteligente con todo el catálogo de RegalarFlores.net. Desde este centro logístico, el producto que selecciones viaja por la noche el día anterior a la entrega hasta el punto de distribución, sea cual sea la localidad designada.

Una vez alcanzado el destino, un repartidor entregará el regalo a la hora oportuna. El producto se envía en una caja regalo, resistente y de último diseño, tal y como te explicaremos en el apartado siguiente.

En definitiva, siempre que realices el pedido con suficiente antelación, te aseguramos que el ramo de flores o el regalo que elijas, llegue a su destinatario en un embalaje realmente hermoso y, como no, puntualmente. En el proceso de compora puedes elegir la fecha de entrega ¿Mejor servicio de entregas? ¡imposible!

¿Cuánto vale enviar un ramo de flores?

En regalarflores.net puedes enviar flores a domicilio cualquier localidad de España desde 12€ hasta ramos de flores más completos, además el envío es gratis y la tarjeta para la dedicatoria tampoco tiene ningún coste adicional. Es un servicio muy cómodo y practico con el cual puedes realizar un regalo sin tener que visitar una floristería y perder tiempo y colas innecesarias.

¿A dónde quieres llegar?

No importa cuál sea tu destino. RegalarFlores.net abarca toda la península ibérica, así como las islas españolas y las localidades de Ceuta y Melilla. Tus regalos arribarán puntualmente a cualquier destino solicitado, sea un domicilio particular, una empresa o un centro clínico.

Por eso, puedes confiar en RegalarFlores.net para tus envíos a domicilio. Una floristería que cumplirá tus expectativas y con la que, seguramente, querrás colaborar en el futuro. Porque nuestros clientes están tan satisfechos con nuestro trabajo, ¡que repiten!

Recuerda, además, que enviamos las flores conservando su calidad, gracias a un embalaje cuidadoso con los arreglos florales. Sin embargo, si por cualquier motivo el producto no llegase a su destino correctamente, te garantizamos la reposición de un artículo nuevo o la restitución del importe pagado. Puedes leer nuestras condiciones de devolución si así lo deseas.

Sea como fuere, estamos prácticamente seguros de que el regalo alcanzará su meta a la hora señalada. ¡Son miles los envíos y miles los usuarios satisfechos a lo largo de los años!

En resumen, RegalarFlores.net es tu tienda definitiva para el envío de flores a domicilio. Ahora que sabes cómo enviamos las flores, esperamos que nos cedas tu confianza para hacer felices a tus seres queridos. Orquídeas, rosas, liliums y otros obsequios aguardan en el variado catálogo de nuestra floristería online.

Nuestras cajas especiales

Los pedidos realizados con antelación en RegalarFlores.net van incluidos en una preciosa caja regalo, quizá una de las más modernas y sofisticadas entre todas las floristerías online de España. Las cajas de nuestra tienda online son únicas, bonitas y prácticas. A continuación te contamos por qué.

Nuestros embalajes están elaborados para cuidar ramos y plantas y conservarlos lo mejor posible durante el traslado. Utilizamos para ello láminas de cartón de primera calidad, convenientemente aclimatadas y selladas, para que el objeto floral pueda viajar en agua. Gracias a ello, se mantienen las condiciones ambientales necesarias para que el ramo de flores no se marchite. En consecuencia, con nuestras cajas especiales las flores no sufren absolutamente nada.

Además, nuestro embalaje desprende una gran belleza y buen gusto. Artísticamente diseñado con el logo de RegalarFlores.net, el cartón blanco de nuestra floristería se ha convertido, con los años, en una seña de identidad.

Una de nuestras más prestigiosas cajas regalo ha sido diseñada por Cartonajes Alboraya. Se trata de una empresa con más de medio siglo de experiencia en el sector del packaging, con la cual hemos emprendido esta alianza profesional.

En conclusión, con RegalarFlores.net tus flores y plantas se despachan en cajas seguras, donde el producto no podrá sufrir ningún tipo de deterioro. Protección junto a una decoración moderna y original, consiguiendo un regalo especialmente atractivo que se desplaza a su meta seguramente.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.   
Privacidad