Que flores regalar a una mujer

Si hay un detalle que nunca pasará de moda son las flores, a la mayoría de las mujeres nos encanta, pues no hay sonrisa que pueda resistirse a un ramo de flores, Es uno de los regalos más bello y que muchas de nosotras amamos recibir. A la Hora de elegirlas es muy importante saber que flores regalar a una mujer, ya que las flores hablan por sí solas y cada una significa algo distinto.

Regalar Flores, es una tradición que ha existido a lo largo de la historia, y que se ha mantenido, como una manera muy especial de expresar sentimientos, emociones y estados de ánimo en cualquier ocasión.

Las flores favoritas de las mujeres

Las Margaritas

Blancas representan belleza (eres la más bella); Las amarillas están cargadas de romanticismo (son perfectas para regalar cuando hay planes de conquista); Y las azules simbolizan confianza. Las margaritas son las flores de la sencillez, la fuerza, la alegría y la perseverancia, por eso es regalar Margaritas es un elogio para una mujer con estas cualidades.

Las Rosas

Transmiten amor en todas sus formas. Escoger el color adecuado es la clave para un acierto seguro; Ya sea para el Cumpleaños de una amiga, una hermana, día de las madres, para un detalle o una fecha especial. Las Rosas Rojas, por simbolizar amor y pasión, han sido siempre las más escogidas para encuentros románticos.

Los Lirios y las Azucenas

Con su forma exótica y aroma causan impacto en las mujeres. Un ramo de Lirios es un lindo detalle para una mujer elegante, sensible y encantadora. El color blanco es el romántico de estas Flores; simboliza amor puro y desinteresado.

Los Claveles

Son otras  de las flores favoritas por los amantes por su significado; Ya sean Blancos (Amigos que quieren ser algo más); o rojos (me vuelves loco). Los Claveles rosados hablan de un amor más tierno y delicado por lo que pueden ser un bello regalo para una amiga, hermana, hija, o para las madres en su día.

Las Gardenias

Representan alegría, belleza, amor incondicional oculto, pureza y dulzura. Su aroma incomparable atrae la alegría, la fuerza de sentimientos y la armonía. Es  símbolo de paz y curación. Regalar gardenias puede ser una revelación de amor; admiración y encanto; o un símbolo para atraer paz, espiritualidad y salud a personas enfermas o que lo necesiten.

Los Girasoles

Por lo intenso de su color, evocan sentimientos fuertes y profundos. Regala Girasoles si quieres decirle a una mujer cuanto te importa, y que ella la luz de tu vida; estos son una muestra de amor, sinceridad y admiración. Son especiales para demostrar fidelidad y amistad incondicional.

Los Tulipanes

Simbolizan el amor perfecto ; Los Tulipanes Rojos expresan amor verdadero; Morados lealtad; Amarillos alegría; Blancos pureza, valor y perdón. Siempre serán un bello regalo para una mujer, de acuerdo a la ocasión, el color que escojas y su mensaje.

Otras flores para regalar a una mujer

Las Gerberas, son las Flores de la amistad y de la pureza del primer amor; Regalar gerberas a una chica, es hablarle de su hermosura; alegrarle el día y decirle  lo mucho que te gusta. También Son perfectas para regalar a esa amiga tan especial como símbolo de amistad incondicional.

Las Orquídeas, son una forma muy elegante de decirle a una mujer lo extraordinaria que  ella es; Simbolizan pureza,  amor, seducción y sensualidad de acuerdo a su color; Regalar Orquídeas , es una demostración de pureza de sentimientos y admiración.

0 comentarios

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.   
Privacidad