Cómo enviar flores a mi pareja

Pese a que son perecederas, las flores son un regalo que difícilmente se olvida, permaneciendo por siempre en la memoria de aquel que recibió tan preciosa ofrenda. Por esta razón, ofrecer un ramo de flores a tu pareja es una de las formas más acertadas de simbolizar y perpetuar el amor.

No obstante, antes de obsequiar a tu amante con un ramo de flores, hay que seguir ciertos protocolos, y para ello, te enseñamos a continuación cómo enviar flores a tu pareja para que  sea todo un acierto.

Como enviar flores a mi parejaLos consejos básicos

Antes de remitir las flores a tu novia, novio, esposa o marido, se tienen que tomar ciertas precauciones que en multitud de ocasiones se pasan desapercibidas:

Elude especies florales que puedan ser alérgicas para el destinatario, ya que hay personas que por razones médicas no pueden acercarse a determinados ejemplares vegetales. En caso de ser así, las hortensias, orquídeas y azaleas pueden ser una buena alternativa, puesto que prácticamente no provocan efectos alérgicos.

No hay que entregar flores por el mero hecho de querer impresionar a la pareja. Mucho menos, en un intento desesperado de recuperarla en el caso de que la relación no haya ido por el buen camino. El regalo es sólo un complemento dentro de una relación amorosa que tiene como finalidad rememorar, alabar y afirmar este amor. Cualquier día es perfecto para regalar flores.

Si es posible, conviene seleccionar las flores preferidas del receptor y asimilar correctamente la simbología de cada especie floral y sus colores. Tampoco hay que olvidarse de escribir una bonita dedicatoria.

El regalo según la ocasión

A la hora de mandar un arreglo floral a tu pareja, hay que determinar previamente cuándo se prevé hacer la entrega y asegurarse de que el día elegido no coincida con alguna fiesta nacional que pueda entorpecer el trabajo de los servicios de entrega.

El cumpleaños de la pareja es una ocasión ideal para enviarle un bonito ramo de flores. En los aniversarios de boda y en otros eventos importantes de pareja, entregar rosas rojas es la opción más demandada y, además, nunca pasa de moda. Se pueden incluir tantas flores como años de celebración se vayan a conmemorar.

En caso de querer ensalzar algún otro acontecimiento trascendental de tu pareja, como puede ser un logro académico o un ascenso profesional, las violetas son una alternativa muy buena, puesto que infunden optimismo y vitalidad.

Para las parejas que viven en la distancia, expedir flores puede ser la única manera de sentirse cerca del ser amado a pesar de los kilómetros de separación, porque un ramo de flores es la forma ideal de decir un te quiero. En estos casos, la entrega del regalo es, si cabe, más importante que en los anteriores ejemplos y, por ello, hay que atender a cada detalle. Conviene, asimismo, agregar algún presente extra como un álbum de fotos o una pequeña caja del dulce predilecto del enamorado o enamorada.

El envío

Probablemente, si alguna vez has mandado un ramo de flores a domicilio, ya conocerás los pasos a seguir a la hora de emitir un paquete floral, pero en cualquier caso, vamos a resumirlos brevemente.

Antes de preparar la entrega, se debe seleccionar el arreglo floral teniendo en cuenta los gustos del destinatario así como el presupuesto de la compra. No hay que pasar por alto la apariencia y tamaño del regalo, puesto que hay que anticiparse a la ubicación donde el receptor colocará el ramo; dependiendo de ello puede ser interesante enviar las flores acompañadas con un jarrón de cristal.

Después de este primer punto, se procede a escoger la floristería que más se adapte a nuestras necesidades, bien por la cercanía del lugar donde se realizará la entrega o por la gama y calidad de las flores que poseen. En la actualidad, las floristerías online disponen de una buena logística para poder entregar en cualquier rincón del país, por lo que realizar el pedido desde internet puede ser la elección más ventajosa.

Finalmente, y no menos importante, hay que asegurarse de que el destinatario se encontrará en la vivienda (o en el sitio seleccionado) en el momento en el que se programe el envío de las flores. No hay nada peor como que un transportista se encuentre la puerta cerrada a la hora de entregar un presente de esta índole.

Un acierto seguro

Sea hombre o mujer, enviar flores a tu pareja siempre será un acierto. No hay nada como reivindicar el amor utilizando la expresión máxima de la naturaleza comprimida en un hermoso arreglo floral. Sea por San Valentín, por un cumpleaños, en Navidades o para conmemorar un evento especial, regalar flores a tu amante unirá aún más vuestros corazones.

Por todas estas razones, te invitamos a organizar un bello obsequio para tu pareja y entregárselo atendiendo a los más ínfimos detalles. Porque una vez sabido cómo enviar flores a tu pareja, sólo queda pendiente poner estos consejos en práctica para que tanto tú como tu ser amado disfrutéis de tan preciosa ofrenda.

6 Comentarios

  1. Nazareno

    Necesito flores para mi novia

    • Regalarflores.net

      Hola Nazareno,

      Usted puede realizar el pedido por nuestra web https://www.regalarflores.net y se lo entregamos a domicilio. Si tiene cualquier consulta o duda puede contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

      Muchas gracias

      Un saludo.

  2. ADELAIDA GUEVARA

    Feliz cumpleaños mi amor que siga cumpliendo muchos años mas y que dios me la siga vendíciendo hoy mañana y siempre la amo mi princesa hermosa

  3. Alicia

    Para mí chico

  4. Santiago villamizar valencia

    amor quiero darte estas flores por que te amo eres la mujer mas bella del mundo escucha tu corazon y me lo que sien por mi mi amor te amo intensamente eres el amor de mi vida lo mejor de mi vida eres tu mi reyna hermosa eres mi novia mi esposa mi compañera y mi mejor amiga yo creo en ti confio en ti mi amor mi vida por tus hermosos ojos ojos veo el futuro mi preciosa niña del alma eres una muy especial te amo laura maria velasquez te amo mi amor

  5. Chang

    Te amo mi princesa

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.   
Privacidad
1
Te puedo ayudar?🌹
Hola, en que puedo ayudarte?
Nuestro horario habitual es de lunes a viernes de 9 a 21 horas y sábados de 9 a 14 horas.
Haz clic de nuevo para abrir WhatsApp