Dedicatorias con códigos QR

Actualmente las dedicatorias con códigos QR son realmente populares y en esto ha colaborado notablemente el aumento de teléfonos smartphone, que permiten escanearlos. En Regalarflores.net llevamos desde Diciembre del 2012 utilizando esta tecnología para poder enviar mensajes junto a flores y regalos.

De esta forma nuestra floristería online, sorprende y reinventa el mercado de las flores incluyendo esta alternativa para sus clientes más jóvenes o para aquellas personas que tienen más acercamiento con la tecnología.

Las dedicatorias con código QR en la floristería

Hasta hace poco tiempo la única alternativa que tenian los clientes en una floristería era la de enviar un ramo u obsequio acompañado de una sencilla tarjeta de regalo, en la cual se escribía normalmente un breve mensaje o el nombre del remitente.
Lo anterior hacía que los mensajes fueran realmente cortos y muchas personas quedaban sin poder expresar todo lo que sentían por esa persona especial. Sin dudarlo era un limitación a la hora de dar una sopresa.

Pero ahora y gracías a las opciones tecnológicas que nos ofrece el mundo moderno, las personas que deseen enviar flores u otro regalo a alguien, pueden hacerlo entregando también un mensaje mucho más amplio, original y sobre todo personal.

De esta manera si deseas enviar unas flores de cumpleaños a alguien en Madrid y tú estás en Francia por ejemplo, puedes hacerlo a traves de la compra online del ramo de flores y añadiendo un mensaje en formato de vídeo, imagen o audio en el cual cantas el feliz cumpleaños o le muestras una foto divertida. La persona recibe su ramo de flores con una dedicatoria con código QR y al escanearlo la sorpresa en impresionante.

¿Cómo funcionan estas dedicatorias con código QR?

La posibilidad de enviar estos mensajes es posible gracias al servicio de dedicatorias multimedia que hemos implantado y el cual es muy sencillo de usar:

• Los mensajes funcionan por medio de códigos QR, en los cuales se pueden enviar variedad de mensajes. Hay que destacar que estos códigos son de mucha utilidad ya que en ellos pueden contener desde imágenes, vídeos, canciones y hasta enlaces a webs.

• Para enviar el mensaje por medio de estar tarjetas el cliente debe elegir el formato de su mensaje, luego elaborarlo y subir el archivo en uno de los apartados del proceso de compra.

• Por último el destinatario recibirá el regalo junto con una tarjeta con el código QR impreso para poder ver la dedicatoria.

Al ser recibida la tarjeta, la persona solo debe hacer uso de su smartphone para escanear el codigo QR y de esta forma recibirá automaticamente, el mensaje, canción, foto, imagen o vídeo que se haya realizado para el destinatario.

Sin duda una gran sorpresa!

SOBRE EL AUTOR

Dpto. Contenidos / RegalarFlores.net

 

¿Te gusta este artículo? compártelo:

1 Comentario

  1. mariana

    En este día tan especial para nosotros quiero que sepas, que me eh sentido enormemente feliz a tu lado vamos por mas y por mas felicidad y compromiso juntos te amo.

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.   
Privacidad
1
Te puedo ayudar?🌹
Hola, en que puedo ayudarte?
Nuestro horario habitual es de lunes a viernes de 9 a 21 horas y sábados de 9 a 14 horas.
Haz clic de nuevo para abrir WhatsApp