Diseña tú mismo el ramo de flores

Como siempre nos gusta pensar en ti y ofrecerte ofertas, promociones y sorteos que solo podrás encontrar en RegalarFlores.net

Esta vez hemos pensado que tú vas a ser quien diseñe un ramo de flores ¿qué mejor manera de pedir tu participación, aportaciones e ideas?

Con todo, y tras el éxito de los sorteos de regalar flores que iniciamos a principios de año, donde hemos recibido casi mil comentarios, venimos a presentarte un nuevo concurso, esperemos mucho más espectacular que los anteriores.

¡Comencemos!

Diseñar ramo de floresTus ideas para un ramo de flores

Estamos seguros de que te gustan las flores tanto como a nosotros. Así, en mayor o menor medida, nos sentimos atraídos por el color, el perfume y la textura de los ramos florales. Pero… ¿cuál es el género que más te gusta? ¿Qué colores elegirías para combinar en un arreglo? ¿Con qué complementarías las flores: con frutos, con hojas o con otro objeto? ¿Y los recipientes y el embalaje?

Seguro que el ramo de flores de tus sueños es posible. Si lo tienes claro, solo tienes que describirnos las características del mismo. Cuéntanos desde las especies que emplearías hasta el número de flores que te gustaría incluir en el ramo, así como sus matices y otros materiales que se pudieran utilizar. Cuanto más especifiques el tamaño, la anchura y la forma del arreglo floral, ¡tanto mejor!

Y bien… ¿ya tienes algunas idea?

Diséñalo a tu gusto

Resumiendo, en este nuevo concurso, queremos que tú mismo diseñes un ramo de flores. Aporta tus ideas sin pudor alguno. ¡Diviértete concibiendo arreglos florales! Tu creatividad y tu imaginación pueden hacerte el ganador de este certamen. ¿Y por qué no podríais ser tú el afortunado?

Tan solo necesitamos que nos escribas un comentario al pie de esta entrada. En él descríbenos tu ramo de flores ideal, sin escatimar en detalles. Define y concreta sin miedo y sin dudas. Posiblemente guardes en tu interior a un gran florista y a un excelente diseñador floral.

¿A qué esperas? Lánzate y diseña a tu gusto un ramo de flores.

¿Cual es el premio?

Y aún nos queda lo mejor. Entre todos los comentarios que recibamos, elegiremos el diseño que, a nuestra parecer, sea el más destacable. El ganador del concurso no sólo se apuntará la medalla de haber creado un ramo de flores, sino que además, añadiremos dicho diseño a nuestro catálogo de productos.

Por supuesto, enviaremos al ganador una muestra del novedoso artículo, gratuitamente y junto a un sincero agradecimiento. Un regalo único preparado para él o para ella, que resaltará por un diseño ejemplar.

Esperamos que participes en este nuevo concurso de RegalarFlores.net. Recuerda que solo tienes que escribirnos un comentario con tus creaciones para diseñar un ramo de flores. Si finalmente eres el ganador, adquirirás un regalo muy difícil de olvidar.

Agradecemos de corazón la participación de nuestros lectores. No olvides escribirnos tus ideas para entrar automáticamente en el concurso. Te deseamos mucha suerte.

¡Y muchas gracias!

Escribe un comentario

Tu e-mail no será publicado. Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.

27 Comentarios en “Diseña tú mismo el ramo de flores”

Paola Perujo

A mí me encanta el “Ave del Paraíso, por su forma y colorido, lo
Combinaría con iris azules, gerberas fucsias y margaritas pompón en verde pistacho.

No sé cantidad, pero lo pondría envueltas con algunas hojas grandes y con mini flores que ponéis para relleno.

Una cinta roja y completamos el arco iris.

Aunque fuese para un cementerio, hay que disfrutar de la maravilla que nos hacen las flores a la hora de disfrutar de su belleza.

Conchi Gonzalez Ortega

Buenas Tardes…Mi Ramo Preferido ….Son Rosas Blancas Y Azules…Un Gran Ramo…
Gracias y suerte

María José

Mi ramo ideal sería aquel que fuera tamaño bouquet, con los tallos vistos. Estaría compuesto por astilbe blanco, rosa spray variedad “jana”, y rematado con esparragera fina. Para envolver el ramo, una cinta de terciopelo color crema.

Ana Maria

¡Buenas!
Uno de los ramitos que yo haria para un detalle de diario seria : un crisantemo rojo al que le rodeamos con paniculatas primero con paniculata rosa como un grosor de 3-5 cm y despues añadimos paniculata blanca hasta obtener un tamaño considerable(le pondria como 5-7cm de estas ultimas) y para atarlas todas juntas usaria una cinta de encaje de una altura de 2-5cm la cual enrollada varias veces acaba en un nudo que cortaremos casi de raiz…(no lazo) para que quede algo parecido a un crisantemo al abrirlo y descolocarlo locamente… Y eso si la cinta de encaje estaria bien que tenga un degradado de los tres colores o si no simplemente rosa y blanca

lucia

Buenas 🙂 Pues creo que mi ramo de flores ideal es de colores muy neutros, blancos, ramitas, flores lo más naturales posibles, en vez de lazos para atarlo rafia de color natural 🙂

Guadalupe

Me encanta la naturaleza las flores dan vida y sobre todos las originales don mis favorita primaveral margarita,amor rosa ect….

Gema de la Peña

Me encantan los lilium y las rosas y me parecería precioso un bouquet con una mezcla de lilium blancos y rosas azules; sujeto con una cinta ancha de rafia color azul turquesa.

Paula

Como protagonista la Margarita (estambres amarillos y no verdes), en diferentes tamaños y alturas, pero predominando la Margarita manzanilla . Además astilbe rosa y unas ramas de eucalipto de hoja pequeña. Precioso!!

Noelia

Un vara de orquídeas blancas con cuatro rosas blancas dispuestas a distintas alturas para que sobresaliensen algo alrededor de la vara. Algo más en al base dos liliums blancos abiertos.

Es un ramo sencillo y de tendencia vertical, con el verde justo para el realce del blanco.

Maria jose barrantes

Pondría margaritas por que me recuerdan a mi infancia, 4 rosas rojas por los años que llevo con mi novio, y una blanca por la esperanza.

María Bautista

Sobre una base en abanico de hojas de palma tres estrelizias a dos alturas, por delante a un nivel inferior e intercalando alturas y colores una docena de tulipanes en una paleta de amarillos y naranjas, con un remate de hojas verdes y ocres en el frente a un nivel inferior.

Maria Bernat Mas

Mi ramo preferido sería cuatro girasoles, me encantan ese color amarillo, lo mezclaría con tulipanes de diferentes colores y lirios. Lo pondría dentro de un jarrón largo de cristal transparente.

patricia

Yo prepararia algo sencillo pero que significase mucho,por ejemplo en mi caso pondia dos rosas rosas ,una por cada una de mis niñas y una rosa amarilla y roja,por mi marido y la amistad q nos une,todo relleno de flores pequeñitas blancas.

Antonio Blesa

Buscando lo simple y bello.

Un gran ramo de margaritas de boton verde y un girasol recortado.

Jarron de cristal con piedras cilindrico

mariadelosangeles

Un ramo muy bonito sería: liliums malva con margaritas de botón verde.
En un jarrón alargado verde oscuro, con varias hojas de aspidistra dobladas como base, los liliums con las margaritas formando ramo vertical y unas hojas de cintas de las estrechas formando un arco en la parte de atrás

Andres espinal

Mi ramo perfecto seria lo mas colorido posible tulipanes, orquedeas y girasoles y no deja a un lado la flor del amor una rosa para los enamorador 🙂 gracias

maribel

FLORES CENTRALES 6 PEONÍAS ROSAS, ALREDEDOR DE LAS MISMAS 10 FLORES DE LAVANDA Y ALREDEDOR DE TODAS ALELÍ BLANCO.

JOSE ANTONIO

Personalmente pienso que hay un nicho de “clientes” inexplotado y que no tiene sus necesidades cubiertas: aquéllos que quieren expresarle a la persona que están conociendo y que es más que una amiga, pero sin llegar a ser una relación cercana aún, sus deseos e inquietudes. Se trata de enviar toda una declaración de intenciones, sin comprometer a nada, pero con cierto grado de atrevimiento.

Por ello, un ramo de rosas blancas con 3 ó 4 lilium entreverados, unas ramitas de siemprevivas a la sazón, más unas violetas o unas rosas rojas en mismo número, serían perfecto.

Luisa Maria Garcia Repiso

Mi ramo perfecto seria de Calas, con margaritas y bambu. Y unas hojitas de siemprevivas y helecho. Gracias

Artículos Relacionados