Dónde colocar un centro de flores

No cabe duda que regalar flores es siempre llenar de alegría y color cualquier parte de nuestra casa. Un ramo de flores o un centro de flores pueden transformar por completo cualquier rincón. Un olor y un colorido capaz de dar vida al espacio más triste y lúgubre. Pero claro, no es lo mismo que te regalen un ramo de flores a un centro de flores, ¿dónde colocar un centro de flores? ¡tienes que lucirlo!

Sí, regalar flores es un regalo personal, que emociona y alegra a partes iguales. Un detalle en ocasiones íntimo pero que a la vez queremos compartir y que el resto de componentes de nuestra casa o en el trabajo lo contemplen. Una explosión de colores capaz de darle personalidad a cualquier habitación. La disyuntiva es, ¿dónde colocar un centro de flores? ¿cómo sacarle el mayor provecho? ¿dónde queda mejor y dónde queda peor? ¿estaré luciendo este regalo de la mejor manera posible? ¿me durará más el ramo en este sitio o en aquel otro? ¡Toma nota!

 

En qué lugar poner un centro de flores

Centro de floresMesa de centro. Si lo que quieres es lucir un bonito centro de flores, colócalo en uno de los lugares más vistosos de tu casa como puede ser la mesa de centro del salón o comedor. Cuando entren invitados o tú misma, siempre os toparéis con el colorido de un bonito conjunto floral.

Entrada. La entrada de casa es otro lugar idóneo donde colocar un centro de flores, además lo lucirás como en ningún otro sitio. Cada vez que abras la puerta a vecinos o familiares verán el color y sentirán el olor de tu centro de flores.

Mesa de la cocina. Aporta un toque original a tu cocina y descansa sobre su mesa el centro de flores. Además las cocinas suelen ser lugares con mucha luz, lo cual agradecerá tu centro de flores para lucir más radiante.

Mueble del comedor. Por su tamaño, el aparador del comedor o mueble principal suele ser de los más vistosos e importantes. Puedes colocar en un estante, el centro de flores que le dará un toque diferente a dicho mucho.

Mesa de reuniones. Las salas de reuniones en cualquier trabajo suelen ser zonas frías y sin personalidad. Aporta un toque de calidez y color con un bonito centro de flores que puedes combinar con el color corporativo, ¡qué buena idea!

Sala de espera. En cualquier tiempo de empresas o consultas de cualquier tipo, suele haber una sala de espera. Puedes decorarla con muebles elegantes y modernos y como toque final, un bonito centro de mesa.

Cómoda de la habitación. Si este regalo ha sido de una persona muy especial y quieres consérvalo en la intimidad, ¿qué tal colocar el centro de flores en tu cómoda? Cada mañana al levantarte, recordarás este bonito detalle.

0 comentarios

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.   
Privacidad
1
Te puedo ayudar?🌹
Hola, en que puedo ayudarte?
Nuestro horario habitual es de lunes a viernes de 9 a 21 horas y sábados de 9 a 14 horas.
Haz clic de nuevo para abrir WhatsApp