Enviar flores a domicilio a la hora del desayuno

Aunque a muy poca gente se le ocurre, enviar flores a domicilio a la hora del desayuno es uno de los regalos más tiernos y alegres que alguien se puede esperar. Recién levantados, somos más sensibles a las emociones, tanto a las positivas como a las negativas. Por consiguiente, obsequiar a tu pareja con un ramo de flores matutino hará que ambos afrontéis la jornada con mucho más ánimo y tesón.

En este artículo, vamos a explicarte por qué recomendamos enviar flores al domicilio a primera hora de la mañana. Un servicio exclusivo del que puedes aprovecharte para endulzar tu día y el de tu pareja. Muchos se han beneficiado ya de esta idea tan genial y dulce, como lo es regalar flores en el desayuno. Tú podrías ser el siguiente.

Porque las flores alegran el día

Enviar flores a domicilio a la hora del desayuno

Está científicamente probado. Tal vez sea por su aroma, por su frescura, por su color o por su energía vital. Sea como fuere, diversos experimentos han contrastado que un ramo de flores o una planta que acompañe durante las tareas diurnas, aumenta considerablemente el nivel de endorfinas del organismo humano.

La mayoría de estos exámenes se han realizado en los Estados Unidos. En dichas investigaciones, se comprobó que situar flores en la mesita de noche, plantas en el cuarto de aseo o un ramo en la mesa del desayuno, despierta un sentimiento cercano a la excitación, una emoción de felicidad contagiosa. Es, por tanto, la mejor forma para enfrentarse a una dura jornada.

De esta manera, enviar flores a domicilio a primera hora de la mañana, dispondrá que los más perezosos se levanten con mejor humor, los más fatigados se sientan más descansados y los más soñolientos estén deseosos de empezar el día. Las flores son un eficaz remedio contra la dejadez matutina, un hecho probado científicamente, por universidades tan prestigiosas como Harvard, en Massachusetts.

Un regalo a la hora del desayuno

Con todo ello, regalar flores por el desayuno es más que un acertado obsequio: es un bálsamo, una celebración de amor y cariño, una grata sorpresa que convertirá un tímido refrigerio en un verdadero ágape. Perfecto para comenzar la jornada con más júbilo y energía. Y además, en pareja.

Así pues, si quieres que el desayuno de tu esposo o esposa sea perfecto, no tienes más que recibir en tu domicilio un precioso ramo de flores, mientras él o ella aún duerme. Después, bastará preparar un exquisito desayuno con los ingredientes de su preferencia: café con leche, tostadas de mermelada, zumo de naranja, fresas con nata… Cuanto más colorido tenga el banquete, mejor. Déjalo todo en una bandeja, junto al ramo de flores y entrega el presente a tu pareja. Te aseguramos que, cuando abra los ojos, se sentirá la persona más afortunada del mundo. Y tú podrás compartir su dicha.

Regalar flores en el desayuno es un acto muy romántico y muy difícil de olvidar. Un triunfo para San Valentín, los aniversarios o cualquier día del año. Aún así, no vale con cualquier especie vegetal. Digamos, que no todas las flores son madrugadoras.

Como siempre las rosas son una de las mejores ofrendas florales que se pueden realizar. En especial, las de color rojo o rosado. En la medida de lo posible, hay que evitar las rosas blancas, puesto que le quitan brillo al momento, aunque son útiles para combinar con otras tonalidades.

Las margaritas, por su inocencia y su carácter revoltoso, acompañan muy bien a un almuerzo. Se puede combinar un ramo de margaritas con hojas y pequeños frutos, dando un toque silvestre y despreocupado que incitará el ánimo y el optimismo.

Asimismo, a la hora de preparar el ramo de flores para regalar durante un desayuno, lo más esencial es buscar la vistosidad. En la alternancia de colores y especies, encontrarás el presente perfecto. Puedes decantarte por orquídeas, lirios, una cesta de frutos y pétalos, una flor preservada o el típico ramo con dedicatoria para expresar tus sentimientos. Cuanto más color exhiba el regalo, más se sorprenderá tu pareja al despertarse.

El gusto de enviar flores a domicilio

No obstante, para que este maravilloso obsequio se haga realidad, hay que programarlo adecuadamente. No vale la pena ceder la confianza a cualquier floristería. El envío de flores a domicilio tiene que ocurrir a la hora señalada, y manteniendo siempre la discreción y el buen estado de las flores.

La tienda se encargará de tener listo tu ramo de flores y mandarlo al domicilio a primera hora de la mañana. Te aseguras así la puntualidad y el buen estado del regalo. Y, además, no tendrás que estar escondiendo el ramo, con el posible riesgo de que tu pareja lo descubra.

En definitiva, si estás pensando en sorprender a tu amado o amada con un vistoso regalo a la hora del desayuno, confía en las flores. Nosotros, desde nuestra floristería online, podremos hacernos cargo de elaborar el regalo y remitirlo a tu domicilio a la hora deseada. En RegalarFlores.net nos hemos responsabilizado de los arreglos florales desde hace más de ocho años. Si quieres animar y alegrar el desayuno de tu pareja, nosotros te ayudamos a ello.

Porque las flores son mucho más que un obsequio bonito y llamativo. Son un regalo que nos hace felices a todos. Esperamos que, tras este artículo, regales mucha dicha a tus seres queridos.

Escribe un comentario

Tu e-mail no será publicado. Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.

No hay comentarios

Artículos Relacionados