Flores para enamorados (a parte de la rosa)

Cuando pensamos en regalar una flor como símbolo del amor pensamos irremediablemente en regalar una bonita rosa roja. Es la flor más estrechamente relacionada con los sentimientos, con la fidelidad, con la pasión y el enamoramiento. Sin embargo no debemos olvidar que existen otras muchas flores para enamorados que debemos tener en cuenta y que quizás le gusten más a nuestro/a enamorado/a.

Pensamos en el amor y enseguida nos viene a la cabeza un color: el rojo. En San Valentín o en cualquier fiesta y celebración destacada que tenga el amor como protagonista, el rojo siempre ha sido, es y será el color más vinculado a este bonito sentimiento. Y como flor, cómo no, pensamos en la rosa roja.

Ha aparecido en multitud de películas, obras literarias, cuadros, representaciones… y es utilizada frecuentemente en marketing pero, ¿por qué no cambiar? ¿por qué no optar por otra de las tantas flores para enamorados que podemos encontrar en el mercado? Hay una gran variedad de bonitas flores también vinculadas de una u otra forma al amor. Estos son algunos ejemplos.

Las flores y el amor

Liliums. Elegante y sofisticada, el lilium es una de las flores más bonitas que regalar entre enamorados. Una oda a la sensualidad y a la belleza en forma de flor que seguro le encanta.

Orquídeas. Es la gran “rival” de la rosa roja en lo que a flor para enamorados se refiere. Las orquídeas son románticas por naturaleza. Una flor frágil y de bonito tallo largo.

Margaritas. Las margaritas amarillas también pueden ser una bonita declaración de amor. Una flor simpática, fresca y original que regalar a tu pareja.

Girasoles. Es una de las flores más bonitas a simple vista, imagina regalar un ramo de girasoles a tu amado/a. Acertarás seguro.

Astromelia. Estas flores destacan por su belleza, además duran como flor cortada más que cualquier otra flor. Diez tallos de astromelias en un jarrón de flores sin más hará del especio a decorar un ambiente con mucha magia.

Flores preservadas. Como la rosa encantada emulando la flor de La Bella y la bestia, las flores preservadas son una de las mejores opciones si hablamos de flores para enamorados. Una flor que durará para “siempre”…

Gerberas. Las gerberas son las grandes desconocidas en cuanto a ramos para novias. Una flor que derrocha frescura, vida, naturaleza… ¡le encantará!

Tulipán. ¿Por qué no regalar un tulipán a tu enamorado/a? Sé original y regala una flor como esta para demostrarle simplemente que le quieres.

SOBRE EL AUTOR
Juan Pascual Azorín Martínez
Dpto. Contenidos / RegalarFlores.net

1 Comentario

  1. Andy Diaz

    Estamos de acuerdo en que no solo hay que regalar flores en San Valentín aunque las sean las protagonistas de la ocasión.

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.   
Privacidad
1
Te puedo ayudar?🌹
Hola, en que puedo ayudarte?
Nuestro horario habitual es de lunes a viernes de 9 a 21 horas y sábados de 9 a 14 horas.
Haz clic de nuevo para abrir WhatsApp