Flores para photocalls

El objetivo es uno: sorprender a los invitados y a la prensa, y sentar el preludio de un evento que aspira a ser único o como broche de oro a un acontecimiento, gala, congreso o presentación que ha resultado ser todo un éxito. Las flores para photocalls están de moda. ¡Sé original!

Nos preocupamos por asistir a un evento, sea del tipo que sea, con nuestras mejores galas. Ellos, con un estiloso y elegante traje. Ellas con bonitos y sorprendentes vestidos. Y todos con una preocupación (aparte de que el evento en sí salga bien), salir nosotros mismos bien en las fotos. Unas instantáneas que además van a pasar para la posterioridad entre los eventos de la marca u organismo que lo lleve a cabo. Tenemos que ponernos guapos para salir en el photocall pero ojo, éste también debe estar a la altura: nada mejor que confiar en la belleza de las flores para photocalls.

Te habrás dado cuenta que cada vez es una tendencia más en boga en lo que a organización de eventos de estas características se refiere. Confiar en las flores como complemento idóneo para un photocall. Las flores ofrecen un escenario diferente, fresco, original, desenfadado incluso y son tanto el marco como el fondo ideal en cualquier foto. Si vas a realizar próximamente un evento, confía en flores para photocalls. Y más ahora con el auge de las redes sociales donde el impacto de estas instantáneas se multiplica. Las flores para photocalls se han convertido en la última sensación como el fondo ideal para, incluso, completar todo un photocall con flores. Imagina, un fondo repleto de rosas rojas o margaritas. El logotipo de la empresa coloca de forma inteligente y una preciosa instantánea donde todos querrán posar.

Qué flores para photocall elegir

A la hora de elegir una flor para photocall es muy importante tener en cuenta el tipo de evento que vas a realizar y el tipo de sector o producto que vamos a tratar. Si se trata de la presentación de un producto en concreto como un perfume intentaremos elegir una flor que tenga que ver con el aroma del mismo. Si vamos a realizar un evento de moda, las rosas suelen ser un valor seguro en cualquiera de sus colores y si vamos a presentar una nueva colección de joyería, flores para photocall como los lirios es apostar por una flor elegante, estilosa y que a todo el mundo gusta.

No es preciso que el evento tenga un cariz femenino o que tenga que ver con la moda o la estética para optar por flores para photocall. También se pueden utilizar para una ceremonia de entrega de premios, para presentar un Congreso… incluso para eventos privados. Imagina lo bonito que es instalar en un pequeño rincón en el banquete de una boda un photocall con flores donde los asistentes pasarán a hacerse fotos. O en un cumpleaños. E incluso como fondo para la inauguración de una tienda. ¿Necesitas flores para photocall? Contáctanos sin compromiso.

Fotos creadas por fotografo en Alicante Foto Estudio Ramone

SOBRE EL AUTOR
Juan Pascual Azorín Martínez
Dpto. Contenidos / RegalarFlores.net

0 comentarios

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.   
Privacidad
1
Te puedo ayudar?🌹
Hola, en que puedo ayudarte?
Nuestro horario habitual es de lunes a viernes de 9 a 21 horas y sábados de 9 a 14 horas.
Haz clic de nuevo para abrir WhatsApp