Flores para regalar en San Valentín

San ValentínSe acerca el Día de los Enamorados y es posible que muchos de vosotros todavía no hayáis elegido un regalo para vuestra pareja. Si es así, no os preocupéis. A veces, la solución se encuentra, sencillamente, en los obsequios tradicionales como los ramos de flores.

Un regalo que nunca pasa de moda y que sirve para conmover, halagar y seducir a la persona amada.

En este artículo, os recomendaremos flores para regalar en San Valentín, regalos muy profesionales y dulces que enternecerán el corazón de cualquiera.

No dejes a tu pareja sin su regalo.

1. Rosas: el clásico entre los clásicos

Las rosas son siempre la mejor opción de cara a San Valentín. Aunque clásicas, estas flores simbolizan el amor, la pasión y el romanticismo en todo su esplendor. Por eso, son siempre el ramo de flores más demandado.

Puedes decantarte por el tradicional ramo de doce rosas rojas, un regalo excepcional si se acompaña de una botella de vino tinto o una caja de bombones. También, se pueden optar por rosas rosadas, que encarnan la ternura y el cariño, o seleccionar un arreglo de rosas blancas, símbolo de la pureza. Para los más valientes, un bouquet de rosas multicolor representará mejor que ningún regalo la jovialidad y la vivacidad.

Rosas rojas

2. Tulipanes: entre el júbilo y el cariño

Como alternativa a las rosas, los tulipanes materializan el amor desde la perspectiva de la belleza ideal y la alegría. Recibir un ramo de estas flores es como una gratificante declaración de cariño.

Asimismo, los tulipanes están asociados con la primavera y cuentan con miles de variedades. Su diversidad posibilita la creación de muchísimos y diferentes ramos de flores, entre los que destacan los tulipanes rojos.

Tulipanes

3. Lilium: abanico de posibilidades

También en los lirios abundan grandes cantidades de formas y colores. Ramos con mucho estilo se desprenden de estas encantadoras florecillas, muy comercializadas en San Valentín.

Se puede agasajar a la pareja con una sucesión de lilium blancos, una preciosa flor que invita a una seducción irresistible. Además, es muy común combinarlos con rosas, originando una efectiva muestra de amor infinito.

Lilium

4. Anthuriu: el fuego de San Valentín

Para las parejas más apasionadas, nada mejor que esta flor, bautizada como la planta del amor. Sus grandes flores rojas semejan la forma de un corazón, lo que instintivamente se relaciona con la pasión, la sexualidad y el exotismo. El mejor regalo para jóvenes parejas que viven su relación a pleno fuego

Anthurium

5. Orquídeas: exotismo y seducción

Los más atrevidos y atrevidas tienen una cita con la flor nacional de Colombia. Se trata de una planta frágil, con muchos mitos a sus espaldas y un sinfín de géneros, muchos de ellos en nuestro catálogo.

Una orquídea representa el erotismo, la sensualidad, la pasión y el canon de la belleza. Obsequio lujoso y distinguido para cualquier mujer. Todavía más singulares, son las orquídeas aromáticas. Algunas desprenden un afrodisíaco perfume a vainilla o chocolate.

Orquideas

6. Claveles: un elogio gratificante

Esta flor invernal se conoce desde tiempos remotos. Tradicionalmente, ha personificado la admiración, la gratitud y el orgullo. Revelan una encantadora alegría que sirve, sentimentalmente, para expresar asombro por la persona amada. Por eso, si quieres reverenciar a tu pareja por San Valentín, decántate por los claveles.

Clavel

7. Margaritas: un sincero “te quiero”

También las margaritas, tan comunes en los campos pero que pueden sorprender como arreglo floral, son una opción muy interesante en el Día de los Enamorados. Un ramo de margaritas significa “te quiero”, palabras con muchísimo peso para esta trascendental velada. Además, son flores idóneas para relaciones que acaban de empezar y que tienen todo el futuro por delante.

Margaritas

San Valentín: el florecimiento del amor

Estar enamorado y regalar flores por San Valentín siempre han ido de la mano. Pero, si quieres ser aún más detallista, añade junto al ramo otros obsequios como peluches, bombones o una botella de cava. Cuanto más práctico sea tu presente, más estrechará vuestra relación en una noche tan especial como el Día de los Enamorados.

Queremos que tanto tú como tu pareja disfrutéis de San Valentín como os merecéis. Recuerda que en nuestra tienda online hallarás un catálogo exclusivo para este día, con muchos de los ramos que hemos comentado en este artículo. Además, podrás incluir con el regalo una exitosa dedicatoria multimedia.

Belleza, fragancia, romanticismo y pasión son las cuatro virtudes del reino vegetal, que durante el 14 de febrero, rezuma toda su grandeza.

0 comentarios

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.   
Privacidad
1
Te puedo ayudar?🌹
Hola, en que puedo ayudarte?
Nuestro horario habitual es de lunes a viernes de 9 a 21 horas y sábados de 9 a 14 horas.
Haz clic de nuevo para abrir WhatsApp