Sorteo de orquídeas

Planta orquídeaComo bien indica el nombre de nuestra floristería, llevamos años ayudando a nuestros usuarios a regalar y a enviar flores alrededor de todo el planeta.

Nosotros tampoco queremos ser menos y, por eso, a partir de ahora, también vamos a regalar flores. ¿Y a quién? ¡Pues a todos vosotros! Nuestros lectores.

Y que mejor momento para iniciar este concurso, que en febrero, un mes muy apegado a las flores gracias a la celebración de San Valentín y los Carnavales.

En resumen, queremos que todos vosotros participéis en nuestro sorteo mensual de RegalarFlores.net, donde los más afortunados serán agasajados con una exótica orquídea de primera calidad.

¿Cómo funciona?

Muy fácil. Mes a mes, sortearemos entre nuestros usuarios tres productos, como estas preciosas orquídeas que puedes encontrar en nuestra tienda. Cada mes cambiaremos la flor protagonista de la rifa. Lógicamente, que seas tú el afortunado o la afortunada es cuestión de suerte, pero… ¡no cuesta nada participar!

Para hacerlo basta con que nos dejes un comentario en este blog sobre la flor del concurso vigente. ¿Conocías esa planta? ¿No? ¿Alguna vez te han obsequiado con ella? ¿La has cultivado? ¿Qué opinión te merece? ¿Se la regalarías a alguien? ¿A quién? Cualquier anécdota sobre la flor te permitirá tomar parte en este sorteo donde habrá hasta tres posibles ganadores. El 2 de Marzo publicaremos los ganadores.

En Febrero te regalamos orquídeas

Este mes de febrero, lanzamos el primer sorteo de RegalarFlores.net con una de las especies más comercializadas, exóticas y preciosas del mundo: las orquídeas.

La flor nacional de Colombia es famosa en todo el planeta: sensual, hermosa, aromática, delicada, incomparable. Es la reina de la botánica por ser una de las familias más numerosas de la naturaleza, y además, antiquísima. Con sus más de 20.000 especies y cinco veces más de variedades híbridas, las orquídeas abundan en diferentes formatos, dimensiones, fragancias y colores.

También, las orquídeas tienen un largo pasado mitológico. Protagonista de leyendas y también de multitud de curiosidades. Por ejemplo, la vainilla es un tipo de orquídea. Es interesante saber que los biólogos han demostrado que esta flor tiene un trazado parejo al del ser humano por su simetría bilateral. Hay plantas de esta familia de apenas unos centímetros y hay otras, como la orquídea gigante, del tamaño de una palmera. De origen tropical, se cosechan en todos los continentes, menos en las regiones polares.

Aunque las orquídeas han sobrevivido milenios y milenios, no son unas flores resistentes. De hecho, su fragilidad las condena a requerir de mucho mimo y cuidado para que no se marchiten rápidamente. Aunque cada variedad tiene sus necesidades específicas, conviene mantenerlas en ambientes neutros, sin exceso de luz, oscuridad, calor, frío, humedad o corrientes de aire, regarlas por la mañana con agua de mineralización débil y atender, frecuentemente, al estado de forma de tallos, pétalos y raíces.

Aun con todo esto, la orquídea es una de las preferidas de agricultores, vendedores, compradores y jardineros. Fascinan con su hermosura y su variedad de colores; dan un toque de elegancia y distinción a los ramos nupciales; simbolizan la pasión, el amor ardiente y un corazón entregado; y representan mejor que ninguna flor la belleza inigualable, única y divina. Por eso, es una de las mejores plantas que regalar a una mujer.

¡Anímate a comentar!

Después de esta presentación, ¿te apetece tener una orquídea en tu casa? Si es así, te invitamos a apuntarte gratuitamente al sorteo de orquídeas de febrero organizado por RegalarFlores.net. Únicamente tienes que comentarnos una experiencia, opinión o cualquier otro pensamiento sobre las orquídeas. Si el azar te acompaña, serás uno de los cinco finalistas y recibirás en tu propio domicilio este obsequio exclusivo.

Recuerda que sólo tienes este mes para participar en nuestro concurso. En marzo, volveremos a la carga con otro presente floral. ¡Te esperamos en el sorteo de orquídeas!

A continuación, te invitamos a escribir tu comentario y participar. La orquídea puede ser tuya!

GANADORES:

– Noelia

– Yolanda

– Silvia Fontao

158 Comentarios

  1. María Esther Pozuelo Muñoz

    Me gustan mucho las orquídeas, yo sí he regalado bastantes, a mi madre, ya que es su flor favorita, pero a mí nunca me han regalado ninguna, y eso que adoro las flores. Injusticias de la vida.

  2. Marta de la Cruz

    Pues soy muy poco entendida en plantas y flores, pero las orquídeas son muy bonitas. Creo que nunca me han regalado una y mirad que le he regalado plantas y flores a mi ama, y juraría que nunca orquídeas

  3. Francisco Javier Pedrazuela

    Si la conozco, he incluso la he regalado, es preciosa y son unos buenos regalos. A mi madre le encanta.

  4. Mónica Pico

    sí la conozco y me encanta pero nunc apude tener una , quiero , quiero , quiero

  5. Mayte García L.

    Me parecen unas flores preciosas y realmente cuentan con muchas curiosidades. Yo quiero aportar mi granito de arena y comentar alguna más como que aunque no es muy sabido la vainilla es en realidad un tipo de orquídea o que no hace muchos años se encontró polen de una especie de orquídea ancestral sobre la espalda de una abeja que había quedado encerrada en un trozo de ámbar y que los estudios determinaron que este fósil databa nada menos que de entre 10 y hasta unos 15 millones de años de antigüedad.Como digo,es una especie fascinante a la par que hermosa y me sentiré muy afortunada si me traigo esa preciosidad a casa.
    Un saludo.

  6. catalina segui

    Personalmente no me han regalado munca una orquidia pero yo si las e regalado y a la gente les han gustado

  7. rebeca gil alonso

    me apunto, me encantan las orquideas, se lo regalamos a una amiga y esta encantada!

  8. Sandra Ferré

    Es una planta de distintas variedades y todas ellas son preciosas.
    Suerte a las ganadoras !!

  9. Ariadna

    Las orquideas son las flores mas preciosas que existen .me encantaria ganar una.

  10. Laura

    A mi y a mi madre nos encantan. Si pudiera tener la ocasión de regalarla se la regalaría a mi madre. Porque se merece cualquier detalle y porque le encantan las flores y las plantas. Me gustaría y seria un gran placer poder regalarle unas orquídeas para demostrarle cuan importante es para mi en mi vida, y dado que se que le gustan que ella se sienta feliz y contenta. Siempre que le hago algún regalo o detalle siempre son flores o plantas y me parecen que son preciosas elegantes y por ejemplo es la flor que mas alegría le da. Si me sonríe la suerte me sentiré junto a mi madre la mujer mas feliz del mundo. Un saludo

  11. José Méndez

    Amo las plantas prácticamente desde que nací. He estado rodeado por ellas toda mi vida y cuando me mudé a santiago las llevé conmigo he inunde mi balcón. Las flores me apasionan, especialmente las que sobresalen por su simétrica perfección. Hay pocas flores tan elegantes como la orquídea. Y como hace más de un año que no se dignó a regalarme una mísera margarita de la calle, y cómo ahora pasaré un 14 de febrero solo, quisiera regalarme una orquídea, pa’ alegrarme la vida.

  12. Cristina

    Es una flor preciosa, una de mis preferidas, es un regalo con el que siempre quedas bien. Ojalá pueda lucirla en casa. ..!!

  13. sonia leal

    Es el cumple de mi madre y su planta preferida es la orquidea así que…participando y que la suerte me acompañe!!!

  14. cristina villar holgado

    la verdad es que siempre he sido de las que han dicho, puedes regalarme casi cualquier flor menos las orquídeas. ¿Por qué? Pues no sé dónde empezó esto la verdad. Pero el año pasado, pasaba por un escaparate y vi una, pasé de largo claro, pero… me volví atrás y volví a mirarla ¡¡y pedí que me regalarán una!! Fue cosa de amor a primera vista y a día de hoy me encantan

  15. isabel aragues

    si la conocia, me encanta, muy buen regalo

  16. matilde

    Si me gustan alguna vez me la han regalado

  17. victoriana barrera barba

    que bonitas son las Orquideas ,es un regalo muy especial ,participo, muchas gracias

  18. Marthae

    La orquídea es una de mis flores favoritas. Aunque nunca he sido capaz de conservarla en casa. Me comentaron que al tener las raíces verdes necesita una maceta transparente de vidrio o similar para que puedan captar luz solar también por ahí. Habrá que probar!

  19. Mariano

    Pues a mi m gusta regalar orquídeas en los cumpleaños pero no se porque pero nunca m duran y s mueren no se lo q hago mal pero tengo muy mala suerte para conseguir q m duren a excepción d una q ya tiene 4 años pero no he conseguido q vuelva a florecer..

  20. Celia

    Las Orquídeas me las regalaria a mí misma Me gustan mucho.

  21. Adoracion del pilar Martin Cotaina

    Me encantan las orquideas, pero nunca me han regalado ninguna.
    Yo si que en alguna ocasion e regalado alguna o la he llevado al hospital a alguna amiga. Si me tocase le dariamos muchos cuidados y mimos.

  22. Marisol Ruiz

    La orquídea es una flor muy fina tanto de aspecto como de aroma, también delicada de cuidar para los que somos profanos en esas artes, pero llega a ser tan bella que en si misma representa la joya de las flores, me encanta, a ver si tuviese suerte y me haceis revivir algún tiempo anterior con su presencia, hace ya mucho que no me regalan orquídeas.

  23. Maria Jose

    Me encantan. Son preciosas. Tengo en casa…. Pero no naturales, seria genial que me tocasen y ponerlas en el salon

  24. Francisca Trias

    Si, la conozco. Me encantan. Tengo una del año pasado, se le cayeron las flores, pero con cuidados y mimos, un poco de luz diariamente estoy consiguiendo que haya sacado nuevas hojas y va creciendo.

  25. bego

    nunca me han regalado una orquídea personalmente me encanta pero nunca he tenido la suerte de qué me obsequien con una orquídea

  26. Patricia

    Me encanta la orquídea,a mi me regalaron una pero se me murió bastante pronto.

  27. maria jesus camara montelio

    una vez me regalaron una en mi cumple y me duro mucho tiempo, es una planta que me encanta.

  28. Marta Fernandez

    me encantaría tener una,es una planta muy elegante y quedaría genial en mi salón.

  29. maria jose romero marin

    Nunca me han regalado orquídeas

  30. María

    Si las conocía pero nunca tuve una , ni nunca la cultive me parece una planta preciosa,y me gustaría ganarla

  31. irina

    Siempre intento tener un par de orquídeas en casa, puesto que me parece una planta que decora las estancias con una elegancia y sencillez increíbles…con ellas no ha falta más!!
    Gracias por este sorteo!!!

  32. Miguel Veguer

    Es una de mis flores favoritas, pues me recuerdan a mi abuela y a mi infancia.

  33. CARMEN DOMINGUEZ

    ME ENCANTAS SON FLORES SUPER ELEGANTES

  34. lorena recuenco romero

    Me encanta esta flor. Le regale un ramo a mi madre cuando estaba enferma le encanto y le alegre su recuperacion

  35. Maria julia

    La verdad que si la conozco,aunque no sea una entendida, como se lee en el resumen de arriba es una flor preciosa y elegante y lo que si es cierto es que como también comentan, requiere mucho mimo y cuidado, alguna vez le regalé a mi madre alguna pero nunca he tenido yo ninguna.
    Mucha suerte a todos! ^^

  36. Judith

    Me encantan las orquídeas, tengo de varios colores y de varias especies, las que más me gustan son las especies raras, como la orquídea negra o la orquídea murciélago. He regalado orquídeas algunas veces. Suerte!!

  37. Patricia

    Nunca me han regalado una orquídea y la verdad, es que es una flor sencilla y preciosa. Me encantaría tener una!

  38. raquel bueno

    Es la flor que mas me gusta, tanto que cuando nacio mi bebe lo unico que pedi fue que me regalaran una, y tambien las he regalado a la abuela

  39. Luisa Maria Garcia Repiso

    Nunca me han regalado esta planta. Pero me parece finisima y elegante. Ojala haya suerte. Graciasss y participo

  40. Yude Alvarez

    Me fascina esta planta !!!
    En un momento importante de mi vida,como lo fue el dia de mi aniversario de boda, la compré para mi y mi esposo, fue de manera totalmente intuitiva,ya que no conocia ni su significado ni su historia, pero ahora que por medio de vosotros conozco estos detalles, siento la satisfacción de haber hecho tan buena elección…
    Repetiría una y otra vez….la Orquídea me encanta!!! Debe ser que me siento identificada en ella….

    Ojalá gane esta vez y pueda disfrutarla!!! Sería un precioso regalo!!!
    Gracias.

  41. Sylvia

    Me encantaría que me tocaran las orquídeas. Son mis flores favoritas. Nunca he tenido ya que siempre quise que alguien me las regalara pero aún no ha ocurrido. Sería el momento perfecto 😉

  42. Nerea L.

    Unos amigos se casaron el año pasado, y a ultima hora se me complicaron las cosas y no pude acudir a su boda. Me dolió mucho, y a ellos también. Como no sabía como demostrarles mi dolor por no acudir, y mi alegría por su unión, decidí enviarles una orquídea azul. Me parece una flor preciosa y poco común. La entrega se hizo en mitad de la ceremonia, así que la sorpresa fue enorme. Fue muy emocionante para ellos y para mi después de los meses ir a su casa y ver como sigue la flor tan bien cuidada y hermosa.

  43. Lucila Rizo

    Para mi las orquideas son flores q denotan altivez, elegancia, respeto y amor, las he regalado cuando quiero q la persona a la q se la doy recuerde quien se la dio, gracias por invitarnos a participar.

  44. Vanessa Vallejo

    Ya la conocía y la verdad es que me encantan!!!

  45. nancy

    Admiración por esta bella flor
    Mi madre tiene una orquídea que esta con ella desde que llegó al Francia hacerca 17 años

  46. INMA

    La orquídea es una flor que me gusta mucho, hay de muchos colores y la he regalado. Espero que me toque

  47. Esperanza Navas

    Sii las conozco y tambien las escogi para mi ramo de novia con rosas rojas son mis flores favoritas y las q mas me gustan espero q me toquen saludos.

  48. cloti gonzalez

    la verdad es que ha mi me encantan todas las plantas y flores de todos tipos pero nunca he tenido una orquidia y son preciosas

  49. Loli Amat Marhuenda

    Las orquídeas son mis favoritas las compro casi siempre en San Valentin y me regalaron una orquídea rosa por mi cumple y aun la tengo esta hermosa

  50. Rufino Yuste

    Si conozco las orquídeas. ..de hecho soy orquidiofilo….tengo unas 120 diferentes de todo el mundo, y pertenezco a una de las asociaciones que existen en España de amigos de las orquídeas.
    Su peculiar forma de atraer a los polinizadores, la complejidad de su sistema de germinacion asociada a un hongo para poder ayudar a su diminuta semilla a abrirse, su gran cantidad de especies. ..y muchas cosas mas….fascinan a quien empieza a conocerlas y embriagan a quienes ya sabemos sobre ellas

  51. Maider Naiz

    yo siempre he querido una pero nunca me he podido permitir pagarla… Resulta que justo estaba hoy en el súper con mi amiga, nos hemos puesto a mirar plantitas más económicas y hemos visto las orquídeas, y le he comentado cuánto me gustaría tener una algún día! No es original, sólo es mi historia 🙂

  52. María José Manzanares Artés

    La orquídea es una de esas flores que siempre me han gustado, pero que nunca me han regalado, así que esta es mi oportunidad.

  53. alisia

    Es una flor encantadora,me la regalaron una vez y no supe apreciarla y cuidarla,como se le caído la flor pensé q no hace más y la tiré…..q pena ,desde entonces ya no he tenido otra….las adoro y me gustan mucho.

  54. perla

    A me encantaría tener una orquídea, me gustan todas las flores,no he tenido orquídeas,por eso no se cuales serian sus cuidados,pero puedo aprender hacerlo con facilidad ,tengo buena mano por lo menos en mi huerto y con mucho cariño todo florece¡¡¡

  55. cristina del sol

    ¿Conocías esa planta?:si la conocia y es precioso , ¿Alguna vez te han obsequiado con ella? si muchas veces mi marido me la ha regalado ¿La has cultivado? :no nuca ya me la ha regalado en maceta,¿Qué opinión te merece? : es preciosa y la flor que mas me gusta¿Se la regalarías a alguien?:si ¿A quién?:a mi madre

  56. enriqueta

    Creo q es una de las flores mas bonitas nunca me regalaron ninguna.yo si le regale una a una amiga

  57. Victor M. Rueda Saenz

    A mi mujer le encantan, lastima que no estén siempre con flor.

  58. vanessa

    Me gustan mucho.es mi planta preferida.mi marido en los dias especiales siempre me regala una.conozco un poco la planta.

  59. mar cantero garcia

    SOy una enamorada de las flores, de echo me encantan todas sobre todo las silvestres,me hubiese encantado ser jardinera,ojala algún día pueda aprender de floristería y entender mas, la orquídea es muy fina y elegante yo si la he regalado a mi suegra por el día de la madre, a mi me la regalaron en un tono rosáceo muy bonito ,pero la verdad no supe muy bien cuidarla me duro poco ojala deis buenos consejos por que tener flores en casa anima y decora mucho gracias.

  60. isabel

    hace muchísimo tiempo un chico me regaló un librito precioso, el lenguaje de las flores… en este caso, la orquídea… es tan preciosa en sí misma que, cualquier color, cualquier variedad, tiene su significado especial y siempre bonito, es una planta curiosa por todo: por dónde crece, por regalarse en momentos concretos y porque si la compramos es casi un capricho necesario, me encantan las orquídeas y sólamente una vez me regalaron una, mi novio y actual marido, fue especial, como la propia flor

  61. Mara Carbonell

    Conozco las orquídeas porque a mi madre le encantan, en general le gustan mucho las plantas y me ha contagiado su pasión por ellas!

  62. celia Esther Diaz González

    Me encantan las orquídeas las he regalado pero nunca me han regalado ninguna son super hermosas por mi tendría una plantación completa son muy lindas

  63. sheiila

    Me encantan las plantas pero nunca he tenio ninguna de estas y me gustaria mucho tener una…

  64. Ana Sanjoaquín

    Las orquídeas son de mis favoritas por ser exóticas y elegantes

  65. Beatriz R

    A mi me han regalado alguna orquídea con flores, cuando se han caído nunca han vuelto a salir, pero la planta ha aguantado casi tres años, sin embargo a mi madre le salen unas flores preciosas!!!

  66. Monica Rebollo

    Si conozco las orquidias, me las regalaron cuando nació mi hijo y me parecen las flores mas bonitas del mundo. Cuando las veo siempre me recuerdan ese día y sonrió como una tonta.

  67. Virginia

    Una flor muy bonita, es un buen regalo!

  68. Jenifer

    La orquidia fue la planta que elegimos mi chico y yo cuando nos fuimos a vivir juntos, hace un año que la tenemos y precisamente ahora la tengo otra vez llenita de flores, creo q tengo buena mano con ella!!

  69. bea

    en mi salon quedaria genial!! me encantan las orquídeas

  70. Nieves Arranz

    Son preciosas!

  71. Marcela Ulehla

    Me encantan las orquídeas . son preciosas. Hace 2 años que tengo una desde San Valentín y me gustaría mucho alguna mas. A ver si tengo suerte . gracias por el sorteo. 🙂

  72. sergio arnaiz

    Son mis flores favoritas por su gran belleza y variedad!

  73. Alejandra Rosero Ortega

    Sin duda, cada vez que miro una orquídea, me viene el recuerdo de mi madre. Su flor preferida. No la tengo conmigo, y una orquídea me alegra el corazón.
    Son preciosas. Elegantes.
    Espero poder ganarme una. Prometo cuidarla muchísimo.
    Muy bonito el artículo. Muchas gracias

  74. Cristina Crespo Campos

    el primer regalo del dia de la madre fue una orquidea y me hizo mucha iluison y siempre me recuerda buenos momentos

  75. Beatriz

    Hola, yo también soy aficionada a coleccionar orquideas , tengo una pequeña terraza que hemos cerrado y ahora es el invernadero, la casita de mis niñas.
    Es curioso como te atrae y te va absorbiendo este gran y desconocido mundo orquideofilo, empiezas comprando una phalaepnosis ( son las mas comerciales) y te vas enganchando a esta bonita afición. .y nunca se tuenen bastantes. .ni se sabe tampoco lo suficiente.
    Suerte s tod@s.. e ir animandoos a vivir esta experiencia!

  76. Elena

    Hola, me gustaría que me tocara. En septiembre fue mi cumpleaños y me regalaron una planta de orquídeas. Son muy bonitas. La estuve cuidando y me informe sobre sus cuidados( que son muchos). Pero se enfermo la planta y murió. Me gustaría volver a intentarlo. Muchas gracias

  77. Verónica

    Me encantan las orquídeas, tienen muchísima belleza y aportan elegancia y exquisitez al hogar. Cuando nació mi hijo, mi marido me regaló una, cada vez que las veo me emocionan.

  78. Beatriz Crespo

    Bueno pues la verdad que si conozco las orquídeas aunque no se me dan muy bien las plantas pero mi novio tiene muy buena mano y tenemos una orquídea desde hace 3 años y pico y bueno esta preciosa ha pasado por dos mudanzas y se ve que esta sana porque a superado los cambios perfectamente además mi chico se ha dado cuenta de que trae dos baras de flores 🙂 aun son peques pero están creciendo muchísimo 🙂 el esta encantado ahora también tiene otra que hemos digamos como SALVADO porque fuimos a un vivero y bueno lo típico cuando se les caen las flores nadie las quiere pues tenian muchas puesta en un sitio y algunas estaban que daban pena vimos una que nos llamo la atención no tiene flores pero parece estar muy sana además que en casa con los mimos que le da mi chico y los que le doy yo poniendoles musiquita y todo creo que esta se SALVA seguro lleva en casa casi 2 semanas y por ahora esta muy pero que muy bien las hojas han adquirido un verde más bonito y todo es la especie Cambria!! Estamos deseando de ver como sigue evolucionando 😉 me encantaría tener otra más en casa así que haber si la suerte nos llega!! Gracias por el sorteo. Un abrazo enorme

  79. Guadalupe

    Pues una la de las experiencias más motivas que he tenido con las orquídeas ha sido la siguiente delicada historia, resulta que es una de las flores que más me gustan, significan mucho para mí , y es una de las flores preferidas de mi mejor amiga. Ella tenía una maceta repleta, preciosa, las cuidaba como la que más, las mimabas, les hablaba, era una pasión , pues a la edad de 25 años ella falleció en el mes de agosto, y sin más su maceta de orquídeas también falleció con ella, fue una locura ver como esas flores se marchitaron a la vez que ella.Su mamá guardaba la planta por recuerdo hacia ella, aunque estuviera seca, no tenía vida…. Pues en el mes de enero por fin, pude viajar al cementerio donde fue enterrada, puesto que no somos del mismo lugar de residencia, pero yo tenía la necesidad de poderme despedir de ella. Yo me quedaba en casa de sus papis y sabía lo de la maceta y lo ví con mis propios ojos que estaba seca, marchitada, pues cuando regresé del cementerio, no se como, porque aún nos lo preguntamos, había cinco orquídeas de lo más bonitas, preciosas, bien abiertas.. Desde entonces las orquideas significan mucho para mí 🙂 me recuerdan a ella y a aquel día

  80. antonia corbacho

    si la conocía, se la regale a mi marido en un cumpleaños pero no supimos cuidarla pero es una flor que me encanta.

  81. Cristina

    la verdad que yo nunca tuve una orquídea pero es la flor favorita de mi madre y mi padre suele regalársela y la verdad que aparte de ser preciosa adorna muchísimo,por supuesto se la regalaría a mi madre!

  82. MAR CRUZ JURADO

    La verdad que nunca me han regalado ninguna yo sin embargo en algunas ocasiones si como en la boda de mi hermana la mayor que le compré su ramo de orquídeas azules la verdad que super original y llamó la atención. A mi madre en alguna ocasión también le hemos regalado macetas con orquídeas moradas.

  83. Barbara

    Es una flor de las preciosas que me gustan fue la primera flor me regalo el que hoy es mi marido me encanta !!!!!! Y si puedo me gusta tener en casa una para recordar en primer día de enamorados juntos…..

  84. laura vega

    Me encantan las orquídeas,en una ocasión me regalaron una.me parece tan decorativa y elegante!

  85. Rocio Moure

    Nunca la he tenido. pero me encanta!! En un escaparate cerca de mi casa siempre me paro a verlas, me parecen preciosas, además de diferentes colores! Es una flor muy bonita 🙂

  86. Ana

    Son mis plantas favoritas, mis familiares lo saben y siempre que hay ocasión me han regalado alguna (y yo a ellos). Las veo tan bonitas, delicadas y sencillas que sin duda alguna para mí son mis preferidas. El dia que me case quiero un ramo de orquideas!!

  87. Marido lar

    me parece una planta tan elegante y bonita

  88. Cristina

    Me han regalado varias y también yo he comprado, pero hasta el año pasado no di con el “kit” para que no se me muriesen y ahora están estupendas!

  89. carmelo

    Ya se que están protegidas, pero algunas veces he ido a las montañas cercanas, y he cogido ejemplares de ophris y de orchis, llegando a reproducirlas en casa.

  90. brigita sabonyte

    era la flor favorita de mi abuela, por eso me encantaria ganar esta orquidea!

  91. Rafael moreno

    Alguna vez le he relagado a mi esposa orquideas son muy bonitas y ella le encantan y mi verla feliz¡¡

  92. Nuria

    Tengo una de hace años y me encanta es una flor muy bonita

  93. Noelia Gregorio

    Las orquídeas , junto las calas y las rosas son mis flores preferidas son muy delicadas y hay q mimar las mucho como el amor, si no
    le dedicas tiempo se muere

  94. Rosa Clemente

    Siempre me a dado envidia las orquídeas que tiene mi hermana, cada vez que las veo en su casa le voy rayando el parquet con los dientes de largos q se me ponen, pero tengo un problema ella vive en Tenerife y yo en Zaragoza el clima no es el mismo….compre una se me murió y de rabia desisti

  95. Pedro

    Nunca he regalado orquideas, pero seria el momento perfecto para regalarsela a mi chica que le encantan.

  96. Manoli CarPa

    Las orquídeas me encantan, mi flor favorita!

  97. Susimari R de Garcia

    Las orquídeas me encantan, en especial las phal, he tenido varias e incluso he pertenecido a la asociación de orquídeas de Madrid, pero el calor de mi casa impide que las que he tenido hayan echado reikis, porque los reikis requieren frio por la noche y calor por la mañana, con una diferencia entre ambos de al menos 10 grados. Actualmente solo tengo orquídeas terrestres, que son las que mejor se me dan. Pero sigo apreciando con intensidad una phal en plena floración, qué bonitas son!

  98. Sara

    Me regalaron una orquídea de cumple, preciosa, amarilla con toques rosas. La amaba. La tuve dos años. Descubrí que fue mejor que ningún otro regalo. Y cuando quise compartir ese amor con otra nueva, esta segunda enfermo a la primera por utilizar el mismo agua de riego para las dos

  99. Paola Perujo

    la
    Orquidea es esa maravillosa flor que, hay que agradecer cuando forma parte de un regalo.

    Hay tanta variedad que, seguro siempre hay un color para todo gusto.

    No hay que perderla de vista, pero tampoco estar encima de ella, riégala sólo cuando las raíces estén blancas, se volverán verdes tan pronto beban agua.

    Cuídala mucho, te lo agradecerá con esos colores y esas flores que a nadie dejan indiferente.

    A mí me encantan, se nota, no?

  100. Maribel

    tuve una orquidea durante mas ade 10 años , todos los años me daba flores , como me gustaba , ainssss ahora se me a muerto ainss yo quiero otra.

  101. cristina

    Es mi flor preferida. He comprado para regalar, y la mías me toca comprármelas puesto que nadie me regala. Nunca he tenido mucha maña con las flores, pero ahora ya he encontrado el rincón que les gusta, y me cabe alguna que otra más. A ver si tengo suerte. Prometo mandaros foto.

  102. Marta

    La orquídea es la flor preferida de mi madre, se la regalé el año pasado por su santo y le encantó. Si me toca será para ella.

  103. Maria Jose Rosello

    Le he regalado a mi madre y aún le dura. Pero yo nunca he tenido ninguna y la veo muy bonita y creo que es hora de tener una alegrando mi hogar.

  104. Jenny Pérez Diaz

    Es mi flor favorita, de hecho me acompaña siempre en fechas importantes, mi marido siempre las tiene presente en mis regalos, y en mi boda me acompañó en mi ramo y también en el nacimiento de mi hijo. Me encantan!

  105. SARA CRESPO CAMPOS

    me regalo un compañero una orquidea y la tuve en mi casa decorando porque creo que es una plata espectacular para decorar

  106. SARA CRESPO CAMPOS

    un compañero me la regalo y me encanta para decorar es la planta ideal para ello

  107. Noelia

    Me encanta esta planta por su porte elegante y la paz que me trasmite

    • Regalarflores.net

      Enhorabuena! Has sido premiada con una orquídea. Puedes realizar el pedido en regalarflores.net, si tienes cualquier duda puedes contactar en info@regalarflores.net

  108. jose luis macahdo prieto

    la orquidea es una flor que me encanta son preciosas yo le regale dos a mi mujer el año pasado y le encanto

  109. jose luis macahdo prieto

    me encantas las orquideas son unas flores preciosas yo le regale dos a mi mujer el año pasado para san valentin

  110. sara gutierrez fernandez

    si que la conocozco, de hecho es de mis favoritas, la tengo en casa y a sido un regalo de reyes para mi suegra y hace muchos años por el dia de la madre se la di a mi mami, es un planta que hay que saber cuidar

  111. Maria

    Es una planta que me tiene enamorada
    En mi casa siempre hay una aunque no me duren nada

    • ana

      A mi tampoco me duran mucho, que hacemos mal??

  112. julián hernández

    a mi mujer le encantan las orquídeas, se la regalaría a ella

  113. Elisabet

    Me encantan y éste año pasado me regalaron la primera (una persona que ya no es amigo mio) en color rojizo oscuro y se que hay un monton. Es una de mis plantas preferidas.

  114. ana

    Me encantan las orquideas, me han regalado alguna y son preciosas, tanta variedad que no sabes cual elegir, gracias a vuestro post he aprendido algo mas sobre las orquideas.

  115. MARIA JOSE GIL

    ME ENCANTAN LAS ORQUIDEAS ME TRANSMITEN TERNURA Y CALIDEZ ,EL MEJOR REGALO PARA REGALAR ESTE SAN VALENTIN Y EN CUALQUIER OCASION

  116. teresa

    La conocia y regale a mi madre,Aunque no se mucho de sus cuidados.

  117. guacimara

    me encantan

  118. lucia

    Me enacantan las orquideas..tengo 1 en casa y la.mimo como a un bebé

  119. Miguel

    Son simples, pero hermosas. Siempre me ha gustado tener alguna, pero tengo algo de miedo a que mi piso al entrar poco el sol en esta epoca del año no duren mucho.

  120. Jonatan Colorado

    Hola bueno se un poquito sobre ellas como son los cuidado que necesitan y un poco sobre las especies poco pero se algo jajaja me gustan mucha y en casa tenemos dos haber si tenemos suerte y esta se viene para mi casa que sería una gran alegría tener una más en la familia 🙂 gracias por el concurso

  121. Blanca

    Pues ya me encantaria tener una en casa.me la regalaria a mi misma….

  122. Manuela Palazón

    Amo las orquídeas!
    Cuando dí a luz me regalaron 2 y desde entonces son mis favoritas.

  123. Alberto Santander Martinez

    No hay flor que iguale la belleza de una madre como la orquídea… ojalá sea uno de los ganadores para poder hacer a mi madre este regalazo!

  124. Patricia S.S

    Mi ramo de Novia fue un ramo de Orquideas,que bonito era,me encantan,es mi flor preferida desde siempre!

  125. sandra

    Me encanta esa flor es super bonita y se las he regalado a.mi madre y mi abuela .mas de una vez recuerdo que.mi abuelo las tenia cuando yo era.pequeňa en su casa es hermosa x la forma tan preciosa que tiene si me toca será para mi abuela y mi madre gracias

  126. Cristina Jorda

    Mi admirada orquidea. La mas bella de las flores para mi, me encantan. Son elegantes, sofisticadas… y debe ser por ello que a pesar de tener un jardin con bellas plantas y la casa repleta de plantas de interior las orquideas nunca nunca me duran.. jajaja son como un amor platonico y solo las puedo ver en fotos jaja

  127. roberto

    que bonitas son las orquideas me encantan

  128. Yolanda

    Cada San Valentín las veo en todas las floristerias y tiendas.Me encantan porque creo que simbolizan la expresión de la belleza del amor.Nunca he tenido en casa una ni me las han regalado,pero..no me importaría tener una.Es más..el otro día me compré la flor por el simple hecho de regalarmela a mí misma..

    • Regalarflores.net

      Enhorabuena! Has sido premiada con una orquídea. Puedes realizar el pedido en regalarflores.net, si tienes cualquier duda puedes contactar en info@regalarflores.net

  129. Ascensión

    Una planta maravillosa,con un fruto,”su flor”,que aparte de magnifica belleza,tiene un aroma,genial. Enamora,por tanta belleza,aroma y variedad. Un maravilloso regalo,en todo el año. Preciosa decoración, en eventos. Regalo para mi suegra.

  130. Vanesa

    Desde hace muchos años q la tengo, tengo una planta en Santander q me ha dado una cria, sin embargo en mi piso de valencia hasta este año no he podido encontrar un lugar del piso donde ella se sienta cómoda el año pasado me la regalaron por el día de la madre y hay la tengo saliendo la primera flor de orquídea nacida en este piso, y me siento como una niña con zapatos nuevos

  131. Beatriz Casal López

    Me parece una preciosa planta, nunca he tenido y me gustaría regalársela a mi madre.

  132. silvia fontao

    Me encantan las orquídeas,la primera vez que me regalaron una fue mi hermana cuando nació mi hijo,me la llevo al hospital

    • Regalarflores.net

      Enhorabuena! Has sido premiada con una orquídea. Puedes realizar el pedido en regalarflores.net, si tienes cualquier duda puedes contactar en info@regalarflores.net

  133. almudena garcia

    Kiero adoro amo las flores!!!

  134. Sandra Loreiro

    me encantan las plantas es mi pasion!!!

  135. Rosa Ana

    Junto a las rosas son mis flores favoritas, me encanta es una de las cosas que me vuelven loca, a ver si hay suerte y gracias!!

  136. Antonia corbacho piriz

    Me encantan las orquideas

  137. patricia Ramón

    Me encantan las flores y me gustaría tener una orquídea en mi casa

  138. Verónica Bordetas Agudo

    Me encantan fue la primera flor que me regalaron y es la que cada año me regala mi churri por los enamorados

  139. ANA HERRERA PLAZA

    Sería genial tener una flor tan preciosa en casa 😉
    Suerte y gracias por el sorteo, un saludo.

  140. Margarita

    Tengo sólo una clase de orquídea…. Me encantaría tener más!!! Me encanta.

  141. Silvia

    Hace dos días me regalaron mi primera orquídea. En mi aniversario el 13 de febrero, llevaba tiempo intentando que alguna indirecta dedicada a mí marido hiciera efecto y me regalara esta preciosa planta que siempre me llamó la atención y me fascina. Espero tenerla durante muchos años.

  142. Nuria Perez Ortega

    Participo.
    Si la conocía y me parece preciosa, elegante y sencilla, una planta con clase 😉 y si que la regalaria, aunque yo aun no he tenido la suerte de que alguien me la regale. Gracias por todo y un saludo

  143. Beatriz Amado

    Qué bonitas!! Participo. Muchas gracias!!

  144. Joane

    Son mis preferidas!!! Me encantan desde siempre!! Preciosas.

  145. Angelines Fernandez

    Es impresionante, la hemos tenido en casa porque se la regale una vez a mi mama
    pero lo mejor de todo y lo mas gracioso, que el jarron de cristal, estilo pecera, acabo ospedando un pececillo naranja precioso, reutizazamos, no se si habreis visto ese tipo de jarron, las meten mucho alli a las orquideas, me gustaria regalarle otra a mi madre por su cumple o el dia de la madre y q le dure mucho mas, claro!!

  146. Maria Begoña

    Me encantan las orquídeas. Son mis favoritas.

  147. gise

    Las flores són cómo la vida, nacen, se hacen preciosas, igual que la plena juventud y después de un largo proceso en el árbol donde maduran poco a poco van menguando en sus ramas, o a la espera que. Alguien se enamoré de su belleza y las corte en símbolo de que bonita es la vida y estas flores significan esto. Una vez cortadatu decides el tiempo de su durada pero en la planta saldrá cada primavera un brote especial despues de cada invierno, córtala por una buena causa y una vez muerta conservala seca y barnizala porque ese recuerdo es un día de belleza que ya sea vivo o más secos permanece en el recuerdo gracias a unas flores que por su belleza, colores y olor pueden cambiar un día o una época, amo su belleza y el sentirlas en mi vida me hace sentir bien, ya que gracias a la naturaleza seguimos vivos. Cuidalas y córtalas siempre que sea posible por una razón justificada, siempre tenemos alguien en la vida que merece este lujo, sorprendernos con flores el día es felicidad, amor y belleza interminable, es el regalo que no tiene sexo ni edad ni siquiera razón de clases. Disfrútalas.

  148. belen alonso sainz

    Que chulas

  149. lorena rodriguez ogea

    Me encantan las orquideas es una d mis flores favoritas

  150. Aitor Moreno S

    Son muy bonitas,la orquidia enamora,me encantaria poder regalarsela a mi esposa,para darle una sorpresa maravilosa,como maaravillosa es la orquidea.

  151. Francisco Javier Espin Valero

    Es una flor muy bella y exhuberante muy atractiva para regalarlas o tenerlas en casa, a mi mujer le encantan porque simbolizan el amor,y a ella cualquier detalle amoroso le entusiasma.
    Gracias por el sorteo.

  152. rosa castañeda

    Me encanta!! son super bonitas!! mi novio me las regala muchas veces por san valentín porque sabe que son una de mis favoritas 🙂 gracias por el sorteo 😉

  153. Yolanda Pelaz Díez

    Preciosa flor donde las haya! Para mí , la más bonita y mi preferida! Un detalle precioso para regalar a una persona querida o para adornar cualquier rincón de casa, me encanta! Participo y he compartido en facebook y en Google + . Suerte! Gracias 🙂

  154. Guillermina Bernal

    Me encantan están hermosas

Trackbacks/Pingbacks

  1. Sorteo de rosas rojas para nuestros clientes - […] mes pasado, sorteamos una planta de orquídea de color blanco, y el concurso obtuvo casi 160 comentarios. Tres usuarios…
Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.   
Privacidad
1
Te puedo ayudar?🌹
Hola, en que puedo ayudarte?
Nuestro horario habitual es de lunes a viernes de 9 a 21 horas y sábados de 9 a 14 horas.
Haz clic de nuevo para abrir WhatsApp