Planta orquídeaComo bien indica el nombre de nuestra floristería, llevamos años ayudando a nuestros usuarios a regalar y a enviar flores alrededor de todo el planeta.

Nosotros tampoco queremos ser menos y, por eso, a partir de ahora, también vamos a regalar flores. ¿Y a quién? ¡Pues a todos vosotros! Nuestros lectores.

Y que mejor momento para iniciar este concurso, que en febrero, un mes muy apegado a las flores gracias a la celebración de San Valentín y los Carnavales.

En resumen, queremos que todos vosotros participéis en nuestro sorteo mensual de RegalarFlores.net, donde los más afortunados serán agasajados con una exótica orquídea de primera calidad.

¿Cómo funciona?

Muy fácil. Mes a mes, sortearemos entre nuestros usuarios tres productos, como estas preciosas orquídeas que puedes encontrar en nuestra tienda. Cada mes cambiaremos la flor protagonista de la rifa. Lógicamente, que seas tú el afortunado o la afortunada es cuestión de suerte, pero… ¡no cuesta nada participar!

Para hacerlo basta con que nos dejes un comentario en este blog sobre la flor del concurso vigente. ¿Conocías esa planta? ¿No? ¿Alguna vez te han obsequiado con ella? ¿La has cultivado? ¿Qué opinión te merece? ¿Se la regalarías a alguien? ¿A quién? Cualquier anécdota sobre la flor te permitirá tomar parte en este sorteo donde habrá hasta tres posibles ganadores. El 2 de Marzo publicaremos los ganadores.

En Febrero te regalamos orquídeas

Este mes de febrero, lanzamos el primer sorteo de RegalarFlores.net con una de las especies más comercializadas, exóticas y preciosas del mundo: las orquídeas.

La flor nacional de Colombia es famosa en todo el planeta: sensual, hermosa, aromática, delicada, incomparable. Es la reina de la botánica por ser una de las familias más numerosas de la naturaleza, y además, antiquísima. Con sus más de 20.000 especies y cinco veces más de variedades híbridas, las orquídeas abundan en diferentes formatos, dimensiones, fragancias y colores.

También, las orquídeas tienen un largo pasado mitológico. Protagonista de leyendas y también de multitud de curiosidades. Por ejemplo, la vainilla es un tipo de orquídea. Es interesante saber que los biólogos han demostrado que esta flor tiene un trazado parejo al del ser humano por su simetría bilateral. Hay plantas de esta familia de apenas unos centímetros y hay otras, como la orquídea gigante, del tamaño de una palmera. De origen tropical, se cosechan en todos los continentes, menos en las regiones polares.

Aunque las orquídeas han sobrevivido milenios y milenios, no son unas flores resistentes. De hecho, su fragilidad las condena a requerir de mucho mimo y cuidado para que no se marchiten rápidamente. Aunque cada variedad tiene sus necesidades específicas, conviene mantenerlas en ambientes neutros, sin exceso de luz, oscuridad, calor, frío, humedad o corrientes de aire, regarlas por la mañana con agua de mineralización débil y atender, frecuentemente, al estado de forma de tallos, pétalos y raíces.

Aun con todo esto, la orquídea es una de las preferidas de agricultores, vendedores, compradores y jardineros. Fascinan con su hermosura y su variedad de colores; dan un toque de elegancia y distinción a los ramos nupciales; simbolizan la pasión, el amor ardiente y un corazón entregado; y representan mejor que ninguna flor la belleza inigualable, única y divina. Por eso, es una de las mejores plantas que regalar a una mujer.

¡Anímate a comentar!

Después de esta presentación, ¿te apetece tener una orquídea en tu casa? Si es así, te invitamos a apuntarte gratuitamente al sorteo de orquídeas de febrero organizado por RegalarFlores.net. Únicamente tienes que comentarnos una experiencia, opinión o cualquier otro pensamiento sobre las orquídeas. Si el azar te acompaña, serás uno de los cinco finalistas y recibirás en tu propio domicilio este obsequio exclusivo.

Recuerda que sólo tienes este mes para participar en nuestro concurso. En marzo, volveremos a la carga con otro presente floral. ¡Te esperamos en el sorteo de orquídeas!

A continuación, te invitamos a escribir tu comentario y participar. La orquídea puede ser tuya!

GANADORES:

– Noelia

– Yolanda

– Silvia Fontao

Comments (159)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *