Nuestras medidas contra el COVID-19

Esto nos ha pillado a todos por sorpresa, si bien estábamos avisados nadie se esperaba que la magnitud de este virus fuera tal como la que ha sido. Hasta el punto de tener que parar el país entero para que no se extendiera. En este post de nuestro blog vamos a hablar de todas las medidas que estamos tomando en nuestra floristería y en las oficinas para que la seguridad sea la máxima posible entre nuestros empleados y no exista riesgo de contagio.

Medidas en la floristería

Desde que se decretó el estado de alarma nuestro equipo de floristas realiza los trabajos con la máxima seguridad, vienen en horarios separados para que el riesgo se reduzca al máximo. Además todo el equipo tiene las siguientes normas de prevención:

  • Estar a dos metros de cualquier compañero
  • Llevar mascarilla siempre
  • Usar guantes, con cada ramo que sale del se usan guantes distintos y los floristas entre ramo y ramo se desinfectan las manos.
  • Se les somete a un test de temperatura corporal cuando entran y cuando salen.

Medidas en la oficina

En la oficina toda la plantilla está haciendo teletrabajo siempre que sea posible, además la oficina se desinfecta dos veces al día para evitar que cualquier empleado se pueda contagiar. Otras medidas de importancia que se han tomado son las siguientes:

  • Se han dispuesto los puestos para que se guarde la distancia de seguridad de dos metros.
  • Todos los empleados llevan mascarilla y guantes.
  • Antes de entrar a la oficina se hace una prueba de temperatura.
  • No se permite trabajar más de 2 horas seguidas en la misma por seguridad.

Medidas del transporte

Si bien el transporte es algo que no controlamos porque no lo hacemos nosotros directamente  hemos hablado con las compañías con las que trabajamos para que las entregas de flores se hagan de la manera más segura posible. Los paquetes, antes de salir de nuestra floristería, son desinfectados completamente para que no haya ninguna posibilidad de contagio. De mismo modo las dos compañías con las que trabajamos han tomado las siguientes medidas:

  • Los paquetes ahora se entregan en la puerta, sin hacer contacto con el destinatario.
  • Todos los transportistas llevan mascarilla y guantes.
  • No se firma en físico, se dice el DNI y se acepta el paquete para evitar contacto con la PDA del transportista.

Floristería covid-19

Saldremos de esta

Ahora mismo es difícil ver cuando o como saldremos de esta situación tan extraña y extravagante. Lo que tenemos que hacer es tomar todos las medidas de seguridad y no ser irresponsables con nuestros actos. Solo de esa manera acabaremos lo antes posible con este confinamiento. Nosotros ya lo estamos haciendo, aportamos nuestro pequeño granito de arena y haremos todo lo posible para seguir haciéndolo.

Seguiremos trabajando por y para vosotros para llevar alegría y emociones a las casas de los familiares que no podéis ver ni felicitar, nosotros lo hacemos por tí y nos esforzaremos para que todo el mundo esté feliz en estos tiempos tan difíciles para todos.

Muchas gracias a todos por seguir confiando en nosotros, seguiremos dando el mejor servicio hasta en estas situación tan complicada. Y por último y de nuevo os damos las gracias por las palabras de cariño que hemos recibido haciéndonos saber que nuestro trabajo sirve para hacer feliz a mucha gente.

0 comentarios

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.   
Privacidad
1
Te puedo ayudar?🌹
Hola, en que puedo ayudarte?
Nuestro horario habitual es de lunes a viernes de 9 a 21 horas y sábados de 9 a 14 horas.
Haz clic de nuevo para abrir WhatsApp