Regala Navidad, regala una flor de pascua

Disfruta de los momentos familiares en esta Navidad. Otro año más flores de pascua, turrones, mazapanes, polvorones, música, alegría…

Ahora mismo llega el momento de poner el Belén y el Árbol de Navidad, si es posible os recomiendo que lo hagáis en familia, pasar un rato juntos y colaborando nunca viene mal, y si tenéis niños pequeños en casa debería ser obligatorio pues los niños disfrutan de lo lindo con estos momentos. flor-de-pascuaSobre todo cuando llegue el momento de colocar el “caganer”, esta figura típicamente catalana ya se está implantando en todo el territorio nacional, a mi particularmente me encanta y siempre me hace sonreír.

Si en las fechas que vienen pasamos más tiempo en casa es hora de dedicarle tiempo a nuestras plantas y flores para embellecer nuestro hogar. Ya sé que, por norma general, adornaremos nuestra casa con guirnaldas, cintas, bolas, centros de mesa navideños, etc. etc. pero si estamos rodeados de naturaleza mejor, ya sabéis que tener plantas y flores en nuestra casa es dejar entrar a la Naturaleza en nuestras vidas.

Seguramente pronto tendrás que hacer un regalo a alguien, quizás porque llega una fecha importante o tal vez porque sí (estos son los regalos que a mi más me gustan) y yo te voy a aconsejar que regales una Poinsetia que es la Flor de Pascua por excelencia, provien de México pero en España ya es un elemento en todos los hogares que no falta en Navidad. Las más comunes son las de “pétalos” rojos o amarillos, pétalos lo he escrito entre paréntesis porque en realidad son brácteas que es como se denomina botánicamente. Esta flor es un magnífico regalo en estas fechas, a quien las recibe le evitarás tener que comprarla y durante las Navidades siempre se acordará de ti al ver la Poinsetia. Además en nuestra tienda: www.regalarflores.net/navidad podrás combinarla con multitud de detalles, como vino, bombones, peluches… ¡y recuerda que puedes enviar un mesaje multimedia con todo lo que compres en nuestra tienda mediante códigos QR,¡ ya sé!, suena muy moderno pero no te preocupes que es muy fácil y en la web está todo muy bien explicado).

Te hago un resumen por si te han llamado al móvil y no has podido leerlo bien (jejeje):
1,- Coloca el Belén y el Árbol de Navidad en familia.
2,- Ríete cuando coloques el caganer.
3,- Cuida tus plantas y flores para que estas Navidades sean especiales.
4,- Regala una Flor de Pascua (Poinsetia).
5,- ¡Sé optimista, sonríe y qué pases una Feliz Navidad! (quizás estés pensando que es muy pronto para felicitar la Navidad pero en www.regalarflores.net nos encanta ser los primeros, fuimos los primeros en poner mensajes multimedia en las dedicatorias a través de códigos QR y ahora somos los primeros en felicitarte la Navidad 😉

SOBRE EL AUTOR

Dpto. Contenidos / RegalarFlores.net

0 comentarios

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.   
Privacidad
1
Te puedo ayudar?🌹
Hola, en que puedo ayudarte?
Nuestro horario habitual es de lunes a viernes de 9 a 21 horas y sábados de 9 a 14 horas.
Haz clic de nuevo para abrir WhatsApp