Significado de regalar una rosa roja

Para algunas personas Regalar una Rosa Roja, es un acto muy cursi; Y esto seguramente se debe a que conocen su significado, y temen dejar al descubierto sus sentimientos; Lo que significa regalar una rosa roja, habla de nuestra sensibilidad y entrega; es una demostración de afectos muy profundos a los que sería muy triste renunciar.

La Rosa Roja ha sido desde tiempos muy antiguos, la Flor más obsequiada para declarar mensajes de Amor; convirtiéndose en una tradición que ha perdurado hasta nuestros días. Es un Símbolo de romanticismo que sólo entregamos a esa persona que nos ha robado el corazón, para agradarla, sorprenderla y demostrarle la intensidad de lo que sentimos.

Que significa Regalar una Rosa Roja

El Amor y la Pasión, pueden transmitirse con una sola Rosa Roja. Es una promesa de amor incondicional; El amor que crece; No se marchita y que se esforzará siempre por alcanzar la felicidad. Simboliza el fuego e intensidad de la pasión; por eso son las más escogidas por los enamorados para transmitir sentimientos muy profundos.

Amor a Primera Vista, es lo que se demuestra al regalar una Rosa Roja en la primera cita ; Significa que existe una fuerte atracción,  y que se está dispuesto a dedicarle tiempo y espacio a esa relación; Además de ser un detalle muy romántico.

Aun te amo, es el recordatorio que puede hacerse, cada vez que se regala una Rosa Roja ; Ya sea en los aniversarios de bodas o de noviazgo, el mensaje será “te sigo amando como el primer día”. Una Rosa Roja entre amigos es una demostración de amistad que se fortalece, aunque para evitar confusiones, algunas personas prefieran escoger otra clase de flores.

Eres única e Incomparable, es algo que puedes decirle a tu pareja en cualquier ocasión a través de  una Rosa Roja; Es el mejor presente para las fechas especiales entre parejas, para demostrarse el amor, la pasión y el deseo que existe entre ellos .

Amor dispuesto a todo, es el significado que se añade a una Rosa Roja y que se refiere sus espinas. Expresa que es un amor que está dispuesto a vencer ante la adversidad. Una Rosa Roja en capullo, significa Amor Inocente, que desea abrirse a los retos y fortalezas del futuro.

2 Comentarios

  1. Anahi L.B.

    *Gracias por la información hoy entiendo y comprendo mas.. lo que mi personita especial me quiere decir … cuando las palabras no le salen ….pero lo siente*

  2. marisol

    hola tuve un novio al cual quise mucho un dia me regalo un arreglo de rosas y de todas solo una se seco sin tirar un solo petalo en ese entonces cuando me di cuenta de que estaba seca mi novio y yo ya habiamos terminado quiero pensar que la rosa en ese estado me quiere decir algo tal vez

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.   
Privacidad