Regalos originales: más allá de las flores

Quienes no conozcan nuestro sitio web deben saber que somos una tienda online especializada en entregar ramos, flores y plantas a domicilio, ofreciendo una variedad de regalos florales complementados con otros productos como peluches, artículos gastronómicos, jarrones y otros.

RegalosConscientes de la proximidad de la Navidad y de los muchos quebraderos de cabeza que esto supone a la hora de elegir los obsequios para nuestros seres amados, os vamos a presentar un sinfín de regalos originales con los que agasajar a parientes, parejas o amigos. Porque aunque Regalarflores.net sea una floristería en la nube, nuestro objetivo va mucho más allá: queremos ayudarte, siempre, a encontrar el regalo que buscas, compartiendo con vosotros nuestras propias ideas y experiencias.

El exotismo de los clásicos: bombones y flores

Regalar flores y bombones es un clásico entre los clásicos, pero cuya vigencia sigue a la orden del día. Por eso, a pesar de las décadas, agasajar con estos artículos continúa siendo algo original, apreciado y muy bonito.

Asimismo, la heterogeneidad de estos productos facilita encontrar flores y bombones verdaderamente peculiares. Además de los típicos bombones Nestlé o Ferrero Rocher, siempre exquisitos, se pueden hallar bombones mentolados, dulces de cacao puro o tabletas de chocolate suizo y belga. En sus variedades almendradas, estos manjares de importación son una delicia para el paladar y pueden ser una dádiva muy especial si hemos realizado un viaje al extranjero en las últimas semanas.

Bombones y floresPor su parte, las flores suponen un repertorio insólito donde los haya: tal es la diversidad de color, textura, perfume y aspecto del reino vegetal. Una planta de orquídea o un bonsái son regalos muy oportunos para los amantes de la jardinería o la botánica. Las cañas de bambú son también objetos muy curiosos, por ser un arbusto exótico pero conocido. También se puede entregar una hermosa flor preservada, un artículo que se mantendrá fresco por mucho tiempo. Pero si buscas algo con lo que dejar boquiabierta a la familia, prueba nuestro producto denominado biosfera, un recipiente esférico de cristal que atesora un ecosistema propio.

Para los más glotones

Aunque por regla general siempre acaparamos presentes duraderos, como los tradicionales complementos de ropa que se regalan año tras año o los estuches de higiene tan comunes, a veces es mejor entregar obsequios menos duraderos, pero mucho más fáciles de recordar.

En este punto recomendamos avivar el sentido del gusto, con productos gourmet como vinos tintos, cavas, licores, embutidos ibéricos, quesos artesanales u otros manjares con denominación de origen. O si la ocasión lo merece, se puede brindar una caja gourmet como la que os presentamos en este enlace.

Asimismo, quienes disfruten de la buena cocina pueden ver con buenos ojos regalos tan útiles como un abridor de diseño, un maletín con accesorios de vino o quizá una caja de póker, para amenizar las noches tras una buena copa. Sin duda, obsequios poco dados a tener en cuenta pero muy originales y que siempre pueden sorprender.

Divirtiendo a adultos y a niños

En la actualidad, el auge de las tecnologías de la información y la expansión de los fabricantes de electrónica, produce sin parar dispositivos digitales como smartphones, tablets o libros electrónicos. Todo ello conforma un catálogo muy competitivo en el que se centran muchos usuarios para realizar sus regalos de aniversario o Navidad. Incluso los más pequeños disponen ya de estos aparatos que funcionan a modo de las tradicionales videoconsolas.

Consecuentemente, se ha perdido la costumbre de realizar regalos más educativos y familiares, como juegos de mesa clásicos y otros más actuales. Estos obsequios son una buena forma de realizar un presente inesperado y con el que toda la familia podrá divertirse.

Igualmente, los peluches siguen siendo una buena muestra de cariño. Los pequeños siempre anhelarán estrechar entre sus brazos al protagonista de su serie de dibujos animados favorita. Para acertar con este regalo es necesario saber cuáles son los programas infantiles más exitosos del momento.

No hay que olvidar, tampoco, que los peluches pueden ser un presente insólito para los adultos, despertando recuerdos del pasado. Brindar el viejo muñeco que dormía con nosotros o la figura miniaturizada de algún personaje cómico atrapará a cualquiera.

Dedicatoria multimediaCulmina un buen regalo con una gran dedicatoria

Pero un regalo original no lo es todo. Es indispensable demostrar nuestro afecto, nuestro amor, nuestra admiración y devoción por aquel o aquella a quien brindamos el obsequio. Por eso, recomendamos siempre incluir una dedicatoria, carta o postal junto al presente.

Además, si para transmitir vuestros sentimientos no son suficientes las palabras, en Regalarflores.net hemos creado un novedoso sistema de dedicatorias multimedia. Con ellas se pueden expresar cualquier tipo de sentimiento o emoción, tanto de una forma gráfica, mediante fotografías, dibujos o retratos, como de una forma sonora, utilizando grabaciones, canciones, etc. También se pueden incluir vídeos en nuestras dedicatorias multimedia.

El secreto de este producto radica en utilizar los beneficios de la informática para almacenar las imágenes, vídeos o audios del usuario dentro de un código QR. Éste se imprime en una dedicatoria tradicional, que se envía junto al regalo. Cuando el receptor lo reciba, podrá escanear la dedicatoria con su teléfono móvil y, de esta forma, descargar el mensaje secreto en su propio dispositivo.

Se trata de un método sencillo, fácil y económico de reforzar los regalos, y que debido a su modernidad, sorprenderá a cualquiera que los reciba. Por eso, te invitamos a acompañar cualquier obsequio con una dedicatoria multimedia personalizada por ti.

Dicho esto último, esperamos haberte ayudado en la búsqueda de un regalo singular y curioso para tus familiares y amigos. Sabemos que el proceso es un trabajo duro, pero no dudamos que, tarde o temprano, encontrarás lo que necesitas. ¡Suerte!

0 comentarios

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.   
Privacidad
1
Te puedo ayudar?🌹
Hola, en que puedo ayudarte?
Nuestro horario habitual es de lunes a viernes de 9 a 21 horas y sábados de 9 a 14 horas.
Haz clic de nuevo para abrir WhatsApp