Significado de regalar flores según su color

Regalar Flores, ha sido desde siempre una forma muy personal y sofisticada de expresarnos y de sorprender a otras personas. El significado de regalar flores según su color; es un gran detalle que se debe considerar. Ya que a veces se hacen esta clase de obsequios, sin conocer el mensaje especial que existe detrás del color que se escoge.

Las Flores no sólo se regalan cuando se quiere hacer una declaración de amor. Existe una gran variedad con la que se pueden expresar otros sentimientos; Cada color es un mensaje, con el cual se pretende causar sensación, emoción y un impacto. Por lo general no se olvida.

Regalar flores según su color

Las Flores Rojas; son las ideales para encuentros románticos y expresar amor, respeto, confianza, entusiasmo, vida, pasión, deseo, inspiración y erotismo. Las flores blancas; definen pureza, virginidad, modestia, elegancia, inocencia, humildad, paz, sinceridad, calma, armonía y espiritualidad.

Las flores blancas y rojas; se combinan para demostrar sentimientos extremos, de amor. De igual forma, unión, pureza, inocencia y deseo pasional. Las Flores Rosadas, son un regalo muy romántico, representan lo femenino, la ingenuidad, gracia delicadeza, bondad buenos sentimientos, ternura y romanticismo.

Las flores amarillas, de igual forma, hacen alusión a la intensidad de la luz solar, representan vida, energía, felicidad, amistad, alegría, inteligencia, lucidez y libertad. Las flores amarillas y rojas; del mismo modo, son una buena opción para decirle a alguien que lo amas; significan enamoramiento e inicio de un romance.

 

Las Flores verdes; representan la energía la naturaleza, con ellas se regala un deseo de armonía, fertilidad, renovación, abundancia, bienestar, crecimiento emocional, frescura y exuberancia. Las flores violeta; son transmutadoras de energía. Con ellas se busca atraer fuerza espiritual, calma, autocontrol, sabiduría, espiritualidad, nobleza, misterio y creatividad.

Las flores azules; son recomendadas para desear o alagar el equilibrio espiritual, comprensión, conciencia, comunicación, armonía confianza y distinción. Las flores color damasco; sin embargoson ideales como tributo y reconocimiento al amor, alegría y gratitud entre parejas.

 

Las dlores naranja, además son las flores de la confianza en uno mismo, de la voluntad y de la superación; ideales para desear y elogiar, la fuerza, el éxito, la vivacidad, perseverancia, entusiasmo, la superación personal y profesional. Las flores fucsia; simbolizan la ternura, el amor desinteresado, agradecimiento, admiración y simpatía.

2 Comentarios

  1. Marisa Minguez

    Que color de rosa/tulipán debo comprar para dar las gracias por “cariño, cuidados y amistad”

  2. David

    Que significaria un clavel rosa con lila??

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.   
Privacidad
1
Te puedo ayudar?🌹
Hola, en que puedo ayudarte?
Nuestro horario habitual es de lunes a viernes de 9 a 21 horas y sábados de 9 a 14 horas.
Haz clic de nuevo para abrir WhatsApp