Significado de regalar una orquídea lila

Regalar Flores y su Significado, es una tradición que se ha mantenido desde la Edad media; Y continúa siendo una manera especial de expresar  nuestros mejores deseos y sentimientos a las personas más queridas. Considerando el color y el tipo  la Flor te invito a conocer el significado de regalar una orquídea lila; pues seguro existe una persona que se sentirá alagada y agradecida de recibirla.

Las Orquídeas Lila, Violeta o Lavanda, son flores que producen un efecto de Transformación de las energías nocivas a  energías positivas; Ayudando a equilibrar la mente y  el espíritu.  Si tu deseo es regalar algo muy Especial y Espiritual a la vez,  la belleza y delicadeza de esta Orquídea, te garantiza el éxito que esperas.

 

Significado de regalar una orquidea lila

 La Justicia, la prudencia, el conocimiento y la sabiduría, son algunos de los mensajes que se pueden transmitir con una orquídea color lila. Estas pueden ser un bello detalle para seres queridos, cuya profesión se relacione con estos aspectos; para expresar admiración, honra y respeto; o desear buena suerte ante una situación legal por resolver.

La espiritualidad está muy bien representada con una Orquídea color lila; ya que transmite la paz,  el perdón y  el equilibrio mental que ayudan a la armonía espiritual, atrayendo consigo la prosperidad. Por esta razón la Orquídea color lila, ha sido la inspiración en muchas obras de arte; usadas en las portadas de libros de ayuda espiritual y para  decorar los espacios destinados a  la meditación.

La Inspiración a la superación y La creatividad, son estímulos que se transmiten al regalar una Orquídea Lila. Es un estupendo regalo para las personas que se dediquen al arte; También para expresar deseos de superación y materialización de metas o proyectos a nuestros familiares y amigos; o como muestra de agradecimiento.

La Motivación a las fantasías de la mente, es otro estímulo que puede lograr una Orquídea color Lila; y que generalmente se asocia a los encuentros amorosos.

Las Orquídeas Lila, atraen a los buenos pensamientos, la perfección, producen sensación de calma,  relax  y cargan de buena energía los espacios donde se colocan; de allí que se atribuyan poderes  de purificación.

 

2 Comentarios

  1. Guayarmina

    Hoy mi jefa una señora muy entrañable me ha regalado una orquiria lila y blanca en realidad era un regalo para mi marido que se encuentra pasando una mala racha cosa que ami me afecta me alegro de saver el significado gracias y bendiciones

    Responder
  2. Marlene

    Que significa si te encuentras una orquídea lila en la basura

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.   
Privacidad