Significado de regalar una orquídea lila

Regalar Flores y su Significado, es una tradición que se ha mantenido desde la Edad media; Y continúa siendo una manera especial de expresar  nuestros mejores deseos y sentimientos a las personas más queridas. Considerando el color y el tipo  la Flor te invito a conocer el significado de regalar una orquídea lila; pues seguro existe una persona que se sentirá alagada y agradecida de recibirla.

Las Orquídeas Lila, Violeta o Lavanda, son flores que producen un efecto de Transformación de las energías nocivas a  energías positivas; Ayudando a equilibrar la mente y  el espíritu.  Si tu deseo es regalar algo muy Especial y Espiritual a la vez,  la belleza y delicadeza de esta Orquídea, te garantiza el éxito que esperas.

 

Significado de regalar una orquidea lila

 La Justicia, la prudencia, el conocimiento y la sabiduría, son algunos de los mensajes que se pueden transmitir con una orquídea color lila. Estas pueden ser un bello detalle para seres queridos, cuya profesión se relacione con estos aspectos; para expresar admiración, honra y respeto; o desear buena suerte ante una situación legal por resolver.

La espiritualidad está muy bien representada con una Orquídea color lila; ya que transmite la paz,  el perdón y  el equilibrio mental que ayudan a la armonía espiritual, atrayendo consigo la prosperidad. Por esta razón la Orquídea color lila, ha sido la inspiración en muchas obras de arte; usadas en las portadas de libros de ayuda espiritual y para  decorar los espacios destinados a  la meditación.

La Inspiración a la superación y La creatividad, son estímulos que se transmiten al regalar una Orquídea Lila. Es un estupendo regalo para las personas que se dediquen al arte; También para expresar deseos de superación y materialización de metas o proyectos a nuestros familiares y amigos; o como muestra de agradecimiento.

La Motivación a las fantasías de la mente, es otro estímulo que puede lograr una Orquídea color Lila; y que generalmente se asocia a los encuentros amorosos.

Las Orquídeas Lila, atraen a los buenos pensamientos, la perfección, producen sensación de calma,  relax  y cargan de buena energía los espacios donde se colocan; de allí que se atribuyan poderes  de purificación.

 

2 Comentarios

  1. Guayarmina

    Hoy mi jefa una señora muy entrañable me ha regalado una orquiria lila y blanca en realidad era un regalo para mi marido que se encuentra pasando una mala racha cosa que ami me afecta me alegro de saver el significado gracias y bendiciones

  2. Marlene

    Que significa si te encuentras una orquídea lila en la basura

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.   
Privacidad