Tipos de entregas a domicilio en RegalarFlores.net

Según las necesidades de los clientes utilizamos un servicio u otro.

Por una parte están los envíos de flores a domicilio de pedidos urgentes y por otro los pedidos realizados con antelación.

Si por ejemplo el cliente necesita un ramo de flores para hoy, el pedido lo debe de realizar desde el banner de la página de inicio que pone “tus flores en el mismo día”. En esta sección encontrarás ramos de flores, plantas y flor única. Una vez realizado el pedido, nos llega un mensaje urgente e inmediatamente pasamos el pedido a la floristería asociada de esa localidad, los datos se pasan de manera automática, es más rápido y efectivo pues no da lugar a errores.

En los pedidos realizados con antelación el cliente tiene un amplio abanico de productos a elegir. Disponemos de almacén inteligente con cantidad de productos que pedidos solamente un día antes se entregan puntualmente al día siguiente. El producto sale en caja de regalo por la noche viaja durante varias horas hasta llegar al lugar de destino.

Ambos servicios son excelentes porque todos los productos son de calidad y se entregan exactamente en el horario elegido por el cliente.

Lo que diferencia un servicio de otro es la forma de entregar el regalo el repartidor.
En las entregas urgentes o pedidos hechos en el mismo día el destinatario recibe el ramo de flores con la dedicatoria directamente de manos del repartidor sin embargo en los pedidos realizados con antelación el destinatario recibe el regalo en cajas de diseño realmente bonitas albergando en su interior bien sean flores o cualquier otro producto junto con la dedicatoria escrita o multimedia.

Los pedidos urgentes se pueden realizar a cualquier hora porque se reparten con la máxima brevedad.
Te aconsejamos realizar el pedido no urgente siempre antes de las 19:00 horas por si quieres que se entregue al día siguiente y para que veas que bonito le llega el regalo en la caja especial. Os sorprenderéis con total seguridad!!!!

SOBRE EL AUTOR

Depto. Contenidos / RegalarFlores.net

 

¿Te gusta este artículo? compártelo:

0 comentarios

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.   
Privacidad