Regalar alegría, felicidad y energía con flores y plantas

Si estás buscando en centros comerciales y tiendas de regalos, ese presente tan especial con el que seas tú la persona que regala alegría, felicidad y energía entonces, aquí te daremos unas muy buenas opciones en regalos, para que seas tú la persona que más sorprenda e impacte, además, son regalos bastante económicos y pueden conseguirse fácilmente en la online.

Ejemplos para regala alegría, felicidad y energía

El mejor regalo que una persona pueda recibir y que está garantizado regala Alegría, felicidad y energía son las flores: las flores tienen el poder de expresar sentimientos que ninguna otra cosa puede hacer, no solo porque forman parte de la naturaleza, con la cual siempre estaremos conectados como seres que habitamos la tierra, también, porque sus formas y colores siempre llegan al corazón con mensajes intuitivos y muy concretos.

felicidadLas flores que regalan mucha alegría pues irradia alegría y buenas energías es preferiblemente el color amarillo y la flor que por excelencia se considera una flor supremamente alegre y que brinda entusiasmo al que la recibe es el girasol.

Un grupo de girasoles en una casa son perfectas para ambientar e irradiar armonía, alegría, felicidad y buenas energías para quien la recibe, además, le estás deseando a la persona que recibe prosperidad y bienestar.

Otras flores que irradian sentimientos de positivismo son las rosas amarillas, las cuales fascinan y siempre cautivan a quien las mire por su delicadeza, estética y colores que siempre envían mensajes de amor, cariño y en este caso respeto y buenos deseos durante el año.

Aparte del amarillo, otro color que puede influenciar positivamente en una flor, o un grupo de flores que destaquen y den mucha alegría no solo a la persona que la recibe sino al lugar donde desea ubicarlas son las flores de color naranja, pues el naranja está comprobado como un color que la mente asocia con pensamientos positivos y relajación.

El naranja en rosas, liliums, gerberas y otras flores de tamaño grande, hace que la persona siempre te recuerde una vez las vea y siempre lo va a hacer en positivo, además, es ideal para regalar a aquellas personas que pasaron por una temporada y momentos difíciles.

Por último está el rojo, el cual irradia amor, también pasión y energía, combinado con los colores anteriores, hace que la persona se sienta no solo apreciada y alagada, también con mucho entusiasmo y buen ánimo para el año que comienza.

Si deseas un regalo despampanante regala alegría, felicidad y energía

En nuestra floristería online, tenemos todo tipo de regalos, los ideales para esta ocasión serían los ramos y bouquets de diferentes colores con complementos tales como peluches, vino o bombones, los cuales, son increíbles para toda ocasión y perfectos para desearle a la persona un año increíble y con buenas energías.

Estos ramos o bouquets vienen en varios colores, preferiblemente los anteriormente mencionados le harán saber a la persona lo especial y querida que es para ti sin ningún otro mensaje con mala intención, además, son muy bonitos y perfectos para decorar la casa y oficina.

Los beneficios de tener plantas y flores en casa

Muchos cuando decoramos nuestras casas siempre pensamos en poner en algún rincón del salón, la habitación o el baño una planta o unas flores, ya que es cierto que estéticamente crean un mejor ambiente. ¿Pero sabías que no solo hacen esa función? Las flores y las plantas aportan una infinidad de beneficios para la salud.

Aquellas flores y plantas que son coloridas aportan positivismo a las personas. La Universidad de Harvard asegura que los colores y los aromas de una planta o flor aumentan vitalidad al momento de levantarse, el cuerpo nota como tiene más energía a lo largo del día.

Además, las flores son sinónimo de creatividad y armonía. Te aportará toda esa imaginación que necesitas para hacer bien tu trabajo desde casa. Encuentra el balance perfecto con el ambiente lleno de flores.

Los colores tenues de las flores blancas, rosas o amarillas pueden ser lo que necesitas para dormir mejor por las noches o reducir los niveles de ansiedad y nerviosismo que te aquejan a diario. Recuerda que los tonos intensos como el fucsia o el rojo tendrán el efecto contrario, no se aconsejan colocar en la habitación, sí en el salón o en el patio.

Y una de las capacidades de las flores que interesa a más de uno es la de disminuir la estática de los aparatos electrónicos, hoy en día, todos tenemos la casa repleta de aparatos electrónicos, así que un par de flores que disminuyan la radiación siempre será bueno para nuestra salud.

SOBRE EL AUTOR

Dpto. Contenidos / RegalarFlores.net

0 comentarios

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.   
Privacidad