Una flor para cada ocasión

Si quieres regalar flores y acertar debes de saber que cada flor expresa una cosa y también tenemos que tener en cuenta los colores.

Por ejemplo el ramo de flores variadas  es un ramo que da energía, expresa alegría por la combinación de colores naranjas, rojos, amarillos y verdes, es una explosión de colores. Ideal para ocasiones de fiesta, cumpleaños, verbenas o cualquier tipo de celebración donde prime la alegría y la diversión.

1414441669ramo-blanco-deluxe

Sin embargo el ramo de flores blanco deluxe con flores variadas blancas lo aconsejamos para felicitar a una recién mamá o para nacimientos, para una novia en el día de su boda, para decoración en una celebración clásica, aporta elegancia y expresa dulzura. Un ramo de flores glamuroso y elegante montado por especialistas aplicando técnica en espiral y seleccionando las flores adecuadas para cada arreglo floral.

1414410450ramo-de-flores-variadas-pasion

Si quieres desmarcarte el ramo de flores pasión está creado con flores en tonos naranjas y rojos con un toque tropical. Este ramo aporta energía y expresa pasión como su nombre indica, lo aconsejamos para regalarlo a tu pareja y mantener esos lazos de unión durante muchos años. Su gran composición y armonía de color dejará con la boca abierta a la persona que lo reciba. Las flores son seleccionadas por nuestros floristas para entregar siempre un excelente trabajo.

1428600418ramo-de-margaritas-blancas-600x600

El ramo de margaritas blancas es sinónimo de pureza, amistad y sencillez. Este ramo de flores lo puedes regalar a alguien a quien conozcas bien, que sea una persona transparente y buena. Las margaritas blancas son sinónimo de amistad y el color blanco de las flores simboliza la pureza.

Ramo de gerberas naranjas

El ramo de gerberas naranjas invita a soñar, aporta creatividad y felicidad. Regálalo a personas con mucha vitalidad, lo aconsejamos para gente joven o que se sienta joven. Es un   ramo moderno, alegre y dinámico. Es ideal para regalar a una persona alegre, divertida y atrevida.

1414436315ramo-de-flores-glamour

Y si quieres sorprenderle con magia hazlo con el ramo de flores glamour, con una mezcla de colores pasteles en tonos rosas que aportan y sacan a la luz sentimientos profundos de amor y cariño. Estos colores desprenden elegancia y ternura. Si quieres darle una gran alegría envíale este espectacular ramo de flores en tono blanco y rosa

Para acertar siempre, intenta regalar ramos de flores con colores excitantes a personas que lo vayan a recibir con alegría y por el contrario intenta regalar flores de colores suaves para expresar sentimientos profundos y también para dar notoriedad de elegancia.

0 comentarios

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.   
Privacidad
1
Te puedo ayudar?🌹
Hola, en que puedo ayudarte?
Nuestro horario habitual es de lunes a viernes de 9 a 21 horas y sábados de 9 a 14 horas.
Haz clic de nuevo para abrir WhatsApp