Una rosa, una sonrisa

Cuándo alguien recibe una rosa roja sabe que otra persona le está mostrando su amor. La rosa roja es símbolo de pasión, pero las rosas pueden despertar muchos otros sentimientos. Enviar una rosa blanca a domicilio es comunicar ternura; enviar una rosa azul, además de despertar más de una sonrisa, es una manera delicada de transmitir confianza, armonía y afecto.

Regalarflores.net es el lugar ideal para enviar una única rosa o el más completo ramo a la persona que queramos. Por supuesto en su floristería tienen las populares rosas rojas, pero también las encontrarás de tonos anaranjados, amarillas, blancas, azules e, incluso, negras. Los profesionales de Regalarflores.net te preparan tu encargo para que se vea impecable y se encargaran de hacerlo llegar, cuando tú quieras, a la persona que desees. La sorpresa está garantizada. Recibir una rosa o un ramo de rosas despierta toda clase de emociones.

¿Cuánto puede costar una rosa?

Mucha gente se pregunta ¿Cuánto puede costar una rosa? ¿Es caro enviarla?. La respuesta es que no es caro y que el coste de una rosa depende de diversos factores como la calidad de la flor, la preparación que recibe antes de ser enviada y el tipo de embalaje que se utiliza.

En Regalarflores.net se utilizan únicamente flores frescas de la máxima calidad procedentes de Ecuador y Colombia. Se trata de rosas de la variedad freedom de tallo largo que ofrecen las mejores opciones a la hora de ser presentadas y enviadas.

Además, te ofrecen la posibilidad de que la rosa enviada sea una rosa preservada, es decir una rosa natural pero tratada con un producto ecológico con la finalidad de que mantenga su belleza durante mucho tiempo.

Las rosas que se envían de forma individual a domicilio son preparadas con esmero en el interior de una caja pensada para su perfecta presentación y conservación. Se trata de un regalo que sin perder ni un ápice de calidad resulta muy económico.

Por supuesto en el paquete con la rosa que se envía a domicilio se puede incluir una tarjeta con una dedicatoria. El remate necesario para que la sorpresa sea completa.

¿Cuánto cuesta una media docena de rosas?      

Media docena de flores es la cifra mágica que se necesita para elaborar un ramo de rosas que sea realmente bonito. Ni dos, ni tres, ni cuatro, ni cinco rosas son suficientes para conseguir el empaque suficiente para la presentación en forma de ramo. El seis, como número par, implica equilibrio algo que es importante de contemplar cuando lo que queremos es transmitir sentimientos positivos hacia otra persona.

Además, el coste de media docena de rosas es apenas apreciable en relación a lo que sería regalar un ramo con cuatro o cinco rosas. Hay que tener en cuenta que se perdería mucho en cuanto a atractivo del ramo y se reduciría el impacto que provoca en la persona que lo recibe.

Los ramos de media docena de rosas vienen perfectamente preparados y presentados y en Regalarflores.net suponen un ahorro extra ya que se benefician de comprar rosas de primera calidad.

Un ramo de rosas despierta las sonrisas a muy buen precio.

0 comentarios

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.   
Privacidad
1
Te puedo ayudar?🌹
Hola, en que puedo ayudarte?
Nuestro horario habitual es de lunes a viernes de 9 a 21 horas y sábados de 9 a 14 horas.
Haz clic de nuevo para abrir WhatsApp