Ya llegan los reyes magos

Se aproxima el 6 de Enero y una muy buena opción para regalar en esas fechas son plantas y flores, pues le dan una gran ambientación al hogar del quien las recibe y dejarás un regalo bastante original e interesante, además de ser una opción con la que se nivelen energías y ondas expansivas que generan los aparatos tecnológicos y dispositivos móviles.

Opciones en regalos naturales porque Ya llegan los reyes magos

Como estaba hablando, si deseamos sorprender a alguien para la ambientación de su casa y oficina, una buena alternativa son las plantas, además, muchas de estas atraen energías y deseos de prosperidad y paz para el resto del año, así que sigue leyendo y piensa en ese fantástico regalo para comprar en nuestra floristería online porque Ya llegan los reyes magos.

Comencemos por una planta resistente y que trae augurios de buena suerte y se llama bambú de la buena suerte, que, en realidad no es un bambú, pero le llaman así por su similitud con un bambú real y lo mejor, es como estaba diciendo, es demasiado resistente, no necesita de mucha dedicación, simplemente un jarrón con el agua a la altura que le cubra las raíces es más que suficiente.

Una opción que es bastante llamativa, original, estéticamente hermosa y que brinda una sensación de asombro y buenas energías es el jarrón ecosistema bio garden, que es una tetera de cristal la cual contiene unas hermosísimas plantas  que siempre cautivan la atención del quien la ve.
Algunas plantas que tiene son musgo de todos los colores y diminutas flores rojas, las cuales hacen parte de un adorno también ideal para un centro de mesa, y el regalo es adecuado para aquella persona que le encante y sepa valorar la naturaleza, sobretodo en espacios cerrados como una casa u oficina, y la gran ventaja es que su mantenimiento es practicamente nulo.

Si la persona que deseas regalarle esta siguiente opción es amante de la naturaleza y se siente a gusto cuidando del medio ambiente, entonces regálale un bonsái, porque es una planta que requiere de bastante atención y cuidados, dado a que siempre se debe estar podando, sin embargo, es una increíble opción para equilibrar las energías de un hogar y darle aire puro al espacio donde se encuentra.

Opciones florales de regalo porque Ya llegan los reyes magos

Si no te sentiste muy identificado con las opciones anteriormente dadas, o la persona a la cual le deseas darle ese regalo tan especial de reyes no se identifica con las plantas, las flores siguen siendo una excelente alternativa, porque las gerberas, orquídeas y rosas sirven como un regalo para que deslumbres y asombres a esa persona.

Actualmente, en las floristerías online, particularmente en la nuestra, ofrecemos complementos como vinos, peluches, CDs y demás que vienen junto con las flores, justo para que asombres e impactes a esa persona con algo más que solo una flor, además, te recordará y agradecerá toda la vida por eso.

SOBRE EL AUTOR

Dpto. Contenidos / RegalarFlores.net

 

¿Te gusta este artículo? compártelo:

0 comentarios

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.   
Privacidad
1
Te puedo ayudar?🌹
Hola, en que puedo ayudarte?
Nuestro horario habitual es de lunes a viernes de 9 a 21 horas y sábados de 9 a 14 horas.
Haz clic de nuevo para abrir WhatsApp