10 consejos para elegir el mejor ramo de flores

Llega un momento en la vida donde toca regalar un ramo de flores. Es inevitable. Una muestra de cariño, amor, amistad y/o agradecimiento que sorprende y emociona a partes iguales. Pero claro, ¿cómo elegir el mejor ramo de flores? ¿qué debo tener en cuenta? ¿cómo no equivocarme en la elección? ¡toma nota de estos consejos!

No importa cuál sea el motivo. Ni tan siquiera tiene porque haber uno. Cualquier momento es bueno para regalar un ramo de flores. Prácticamente a todo el mundo le encanta que le regalen un colorido ramo, un regalo tan sorprendente como inesperado. Bien sea en una boda, para eventos, como agradecimiento, para un familiar o para festejar una buena nueva, entre otros miles de motivos, regalar un ramo de flores es siempre una buena idea. Pero ojo, debes tener en mente algunos consejos que te ayudarán a elegir el mejor ramo de flores y acertar de lleno en tu elección. Recuerda, recibir un ramo de flores se recuerda para toda la vida. ¡Nada puede fallar!

ramo de flores

1. Qué flor elegir. Intenta averiguar el gusto de la otra persona por cuál es su flor favorita o elije alguna que creas que concuerda con su personalidad. Y si no, déjate asesorar a la hora de elegir la flor.

2. Combinación de flores. Mucho cuidado a la hora de combinar flores. Es algo habitual hacerlo en los ramos de flores pero hay algunas que no combinan, para nada, con otras. Tenlo presente.

3. El color. Déjate guiar por el color de la flor. Sí, piensa en un color que te gusta a ti y sobre todo el destinatario del ramo de flores. Le encantará recibir un ramo de flores de su color favorito.

4. El tamaño. El tamaño del ramo de flores es muy importante, si quieres sorprenderle en casa no escatimes en flores pero si quieres sorprenderle en algún lugar, intenta que esta persona luego pueda ir a su casa con él sin problema.

5. La colocación de las flores. Es muy importante cómo estén colocadas las flores en un ramo de flores, deben seguir una alineación cuidada y elegante y también un orden cromático interesante.

6. El olor. Desde regalar flores te recomendamos no mezclar flores con olores dispares, no quieras que el resultado eche para atrás al destinatario del ramo. Es un detalle a tener en cuenta.

7. Acompáñalo con un detalle. Una tarjeta, un peluche, bombones… y cómo no, un buen beso. Son cosas que no puedan faltar al entregar un ramo de flores.

8. Aconséjale. Antes de saber cómo elegir el mejor ramo de flores, infórmate tú mismo de cómo se conserva mejor un ramo de flores en casa cara a compartir esta información con el destinatario del ramo. Lo agradecerá.

9. El precio. No todos los días se regala un ramo de flores, no escatimes en precios y además como puedes ver en nuestra página web, los costes no son ni mucho menos elevados.

10. Cómpralo online. En la actualidad, puedes comprar y mandar tu ramo de flores sin necesidad de moverte de casa, solo basta disponer de conexión a internet para elegir un ramo de flores rápidamente y ¡sorprender a quién tu quieras!

1 Comentario

  1. Mm

    Regalar flores es una costumbre que existe desde tiempos inmemoriales… No debería perderse nunca!!

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.   
Privacidad