7 felicitaciones de cumpleaños originales sin gastar demasiado.

Es un día especial y no solo para la persona que más amas. Si no también para ti. Tu chico o chica cumple años y se merece un regalo con encanto y original con el que demostrarle cuanto le quieres. No necesitas de abultados presupuestos para decirle cuán de importante es para ti. Te damos algunas ideas…

Lo importante cuando haces un regalo no es el precio de éste, la cifra que ponga en el ticket o regalarle algo más caro que lo que le ha regalado su familia, sus amigos… o lo que le regalaba su ex. Lo importante cuando haces un regalo a tu novio o novia es hacerlo con amor y cariño. Por eso, no es necesario gastar demasiado cuando se trata de celebrar un cumpleaños. Existen felicitaciones de cumpleaños originales y (casi) low cost con las que sorprender y pasar una velada más especial si cabe. No busques ideas enrevesadas, ni pongas en apuros tus ahorros. Para demostrar el amor, no es necesario cheques en blanco. Te contamos 7 felicitaciones de cumpleaños originales…

felicitaciones de cumpleaños

Felicitaciones de cumpleaños:

1. Crea un ambiente con encanto. ¿Esto qué quiere decir? Puedes optar por comprar insinuantes velas rojas y alumbrar con ellas solamente el salón de casa. Prepara algo para cenar (mejor si lo preparas tú mismo, ¡hasta como si se trata de una pizza!), música relax de fondo o vuestro disco favorito y haz que esa noche sea la más especial del mundo.

2. Regalar flores. Regalar flores qué duda cabe que es una de las felicitaciones de cumpleaños más bonitas que existen. Intenta sonsacarle qué flor es su preferida u opta por unas flores que, seguro, le encantarán. No importa si es chico o chica, las flores nunca fallan.

3. Pon a prueba su ingenio. Esconde el regalo en una parte de la casa pero desde que entra hasta que encuentra el regalo y las felicitaciones de cumpleaños, ve poniendo pistas que deberá seguir y por donde recorrer toda la casa. Acompaña cada pista de una chuche o un bombón hasta que llegue al premio final.

4. Fiesta sorpresa con la familia. Haz que piense que vas a preparar una cena especial en casa o vais a salir fuera por el día de su cumpleaños pero en cuanto llegue, ¡SORPRESA! fiesta con la familia. Sorpréndele con un bonito ramo de flores como una opción entre las más bonitas felicitaciones de cumpleaños posibles.

5. Una escapada de fin de semana. Ojo, no hace falta gastar demasiado para esto. En internet hay muchas opciones, planes y cupones que te permiten realizar una escapa con tu chico o chica sin gastar demasiado. ¡Le encanta, os encantará!

6. Manualidades. ¿Tienes algún don que te hace especial a nivel artístico, por ejemplo? Pintura, escultura, papiroflexia… ¿por qué no le preparar una de estas felicitaciones de cumpleaños? Estas cosas hechas con amor son regalos muy valorados.

7. Prepara un video original. Otra idea para felicitarle el cumpleaños es prepararla una cena en casa y ver una peli sí, pero antes de verla, dale al play a otro vídeo que has preparado o bien un video con imágenes vuestras y una bonita música de fondo. O un video donde sus amigos y familia le facilitan. ¡Se emocionará! Y al final de video, una flor o regala un ramo de flores y un gran beso antes del ¡¡¡felicidades!!!

1 Comentario

  1. Andres

    Hola!

    Me ha encantado todas estas ideas para hacerles un bonito regalo a nuestros seres queridos para su cumpleaños y si no contamos con mucho dinero, estas ideas están excelentes. Dentro de poco mi hija cumpleaños y ademas de escribirle mensajes de cumpleaños para mi hija estas ideas me vendrán muy bien para complementar, creo que con unas manualidades (con ayuda de mama) y unas flores sera el regalo ideal.

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.   
Privacidad