Biosfera, un regalo diferente

“Regalar Naturaleza en acción es posible con nuestra Biosfera, verás cómo se desarrolla un mundo lleno de magia y en completa armonía…

Un regalo diferente.

Las innovaciones en los coches de Fórmula 1, las investigaciones de la NASA… muchas veces parece que nos suenan a chino pero tarde o temprano muchos de estos descubrimientos o avances llegan a la vida real. BiosferaLos coches llevan muchos sistemas de seguridad provenientes de las carreras; de la NASA cientos de desarrollos están a nuestro alrededor y nosotros te ofrecemos uno de ellos.

En 1982 la NASA realizó una investigación mediante la cual llegaron a un sorprendente resultado: Biosfera. Se trata de una esfera de cristal con diseño esférico, no es muy grande y lo puedes colocar prácticamente en cualquier sitio, mide 22 centímetros de diámetro y tan solo tiene 24 cms. de altura.

Lo verdaderamente increíble es que dentro de la esfera hay un ecosistema compuesto por microorganismo, camarones, algas, gorgonia, gravilla y agua de mar. Todos estos elementos interaccionan entre sí logrando un equilibrio perfecto. No se necesita nada más que luz para que este ecosistema continúe viviendo durante muchos años. Es increíble poder comprobar cómo un mundo sostenible es posible al observar el ecosistema contenido dentro la esfera. Me gusta pensar que es una bola de cristal de esas que utilizan las brujas buenas, solo que en este caso al mirar a través de ella podemos ver cómo se desarrolla la vida.

Como precaución hay que evitar ponerla cerca de electrodomésticos pues pueden transmitirle calor. La temperatura ideal es entre 15 y 30 grados y por supuesto se debe alejar de las ventanas para que las oscilaciones de temperatura no le afecten. No debe darle la luz más de 12 horas seguidas ni tampoco pasar en oscuridad más de 60 horas. Precauciones muy fáciles de seguir, por ejemplo, poniéndola en un comedor o habitación habitada.

No se trata de un juguete pero sí es un producto educativo para niños pues pueden aprender comprobar por sí mismos la sabiduría de La Naturaleza. Para adultos también es un excelente regalo pues prácticamente se trata de algo mágico ya que no requiere mantenimiento ni otro cuidado. Destacar que es un producto muy decorativo que te fascinará.

Sin lugar a dudas un regalo más que original. Nosotros pensábamos que nuestras dedicatorias multimedia con código QR era lo más de lo más pero ahora hemos descubierto que este producto puede que hasta le supere… ¡imagina la combinación de ambos!

¿Preparado para regalar vida?… ¡no olvides incluir una dedicatoria multimedia QR! Será el regalo perfecto.

Puedes compra este regalo aquí: Biosfera

Artículos que te pueden interesar:

SOBRE EL AUTOR

Dpto. Contenidos / RegalarFlores.net

3 Comentarios

  1. Asuncion Marina

    Me gustaría saber si disponen de biosfera de camarones y sus precios.
    Muchas gracias.

    • Regalarflores.net

      Hola Asunción, en estos momentos no tenemos. Un saludo.

  2. Marta

    Hola, me gustaria saber si una vez mueren los camarones, se pueden reemplazar, que tipo de camaron es? y de ser asi, donde podria adquirirlos………
    Gracias

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.   
Privacidad
1
Te puedo ayudar?🌹
Hola, en que puedo ayudarte?
Nuestro horario habitual es de lunes a viernes de 9 a 21 horas y sábados de 9 a 14 horas.
Haz clic de nuevo para abrir WhatsApp