¿Conoces nuestra colección de ramos de flores eternos?

Nuestra intención con regalarflores.net ha sido siempre crear ramos de flores originales y accesibles para todos, ofreciendo el mejor servicio y la mejor atención al cliente del mercado de la compra de flores online sin perder nunca la calidad de los ramos de flores que tanto nos caracteriza.

Por ello nuestra nueva idea para revolucionar el mercado otra vez no es otra que los ramos eternos, ¿Qué es un ramo eterno? Te preguntarás, pues es bien sencillo, son ramos de flores que aguantan para siempre y que no necesitan cuidados. Pero había un pero muy grande, los ramos de flores eternos han sido tradicionalmente caros, ya que al ser flores tratadas tienden a ser muchísimo más caros que los normales, por ello hemos puesto todo nuestro esfuerzo y cariño para que esta colección sea accesible para todos y podamos ofrecer ramos de este tipo sin que tengan precios desorbitados y que encima sean de calidad.

Ramos de flores eternasLos ramos eternos

Esta colección está compuesta por cuatro ramos de flores de distintos colores: rojo, naranja, rosa y morado . Todos con el mismo precio y el mismo atractivo, son los ramos de siempre que ya conocéis con nuestro estilo inconfundible, hemos decidido que lo mejor era ponerlos todos igual de precio porque no queríamos que nadie se echará para atrás solo porque uno es más caro que otro y así lo hemos hecho.

Tener esta variedad tan amplia de ramos de flores eternos da una ventaja clara, nadie se va a quedar indiferente y cada persona puede elegir el que más le guste, independientemente del color, ya que todos cumplen con lo que prometen. ¿Y si no me gusta ninguno de los colores? ¿Qué hago? Es muy fácil, ¡Llámanos! y te haremos uno personalizado del color que quieras sin problema, venga que no te cuesta nada y te puedes llevar un ramo totalmente personalizado de una manera muy sencilla (sería una edición limitada , es decir que tendrías toda una joya vaya)

¿Qué aportan estos ramos?

Estos ramos de flores son accesibles, baratos y bonitos, además no te tienes que preocupar de cuidarlos ya que son ramos eternos y no necesitan nada. Simplemente decoran, y lo hacen muy bien, son extremadamente atractivos para cualquier ocasión, desde un cumpleaños hasta un agradecimiento, quedan genial en cualquier espacio de la casa y dan vida a todos los rincones de un hogar.

Y al final, ¿Nos ha salido bien la jugada? Pues, sí, nos ha salido perfecta, hemos conseguido exactamente lo que queríamos, que a vosotros os gustaran los nuevos ramos, nos habéis demostrado no solo que os gustan los nuevos ramos de flores, sino que los datos habla por si solos. Uno de cada tres ramos de flores que mandamos son de esta nueva colección que nos hemos sacado de la manga además de que no paráis de mencionarnos en redes con fotos demostrando lo contentos que estáis.

Tenemos más cosas guardadas para sacar en las semanas venideras… Solo decimos que lo nuevo que estamos preparando os dejará enamorados

0 comentarios

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.   
Privacidad