Esta Navidad regala amor

La Navidad es la época dónde la familia y los amigos se reúnen para calentarse con sus sentimientos. Pese al frío clima de la época el espíritu de la navidad siempre da esa sensación de hogareño y cómodo que consigue que sea un tiempo en el que los sentimientos de cariño y afecto afloran en todos los rincones del mundo.

Tiempo para sentir.

Es el mejor tiempo para regalar a tus seres queridos, para sorprenderles y sacarles una sonrisa, da igual que sea algo grande o pequeño, caro o barato, lo importante es la intención. Si la intención es buena entonces el regalo será perfecto, puede parecer algo obvio y muy lógico pero hay muchas personas que por el motivo que sea no entienden esa magia y esa sensación.

Otra cosa muy importante en estas fechas es la apertura de los regalos por parte de los niños, regalos que trae desde Papá Noel, Los Reyes Magos, San Nicolás o hasta  la Bruja Befana dependiendo de la locación. Es una costumbre tan arraigada en la sociedad y que se extiende a tantas culturas y países que sería indecible toda la felicidad que cada año estos personajes ponen para sacar una sonrisa. Pero hey, esto no es solo para niños, los adultos también tienen esa ansia por abrirlos, con cierto toque de madurez pero que a efectos prácticos en ese momento todos somos críos.

Hay muchísimas cosas que se pueden regalar, lo que nosotros recomendamos es regalar cada año algo distinto y original para que la sorpresa año tras año no se pierda y esta se mantenga inalterable en la medida de lo posible. A nuestro criterio totalmente subjetivo e irrelevante para el colectivo general, una de las mejores opciones son las flores que son capaces de alegrar a cualquier persona e iluminar un momento y dar esperanza en todo tipo de situaciones.

Regalos para Navidad

Los regalos que más se obsequian

Habiendo tantísimos regalos entre los que escoger es relativamente complicado hacer una elección correcta. Por ello te hemos preparado esta parte para que veas los presentes que se regalan en mayor cantidad en nuestra región:

1.-Tecnología

Los regalos tecnológicos son sin duda alguna y con ningún tipo de competidor los más populares para regalar en los últimos tiempos. Esto es debido a la gran variedad de productos que existe y a las enormes posibilidades de la industria para hacer y crear más utensilios que mejoren nuestra vida y encima de más calidad. Puedes regalar: Un móvil, una tablet, un smartwatch, un portátil, una consola, un kindle, un chromecast, etc. En resumidas  cuentas que las posibilidades son inmensas y encima con un abanico increíble para contentar a personas de todas las edades.

2.-Juguetes

Ay, jueguetes. Estos pequeños cacharros son desde que el ser humano existe la forma suprema de entretenimiento, diversión y ocio. Pese a la creencia popular de que estos objetos son por lo general para uso en niños lo cierto es que son perfectos para cualquier edad y persona cuando sus gustos coincidan con una personalidad viva y jugona.

De hecho existen multitud de juegos de mesa y rol perfectos para fastidiar a tu familia y amigos tan tradicionales y traicioneros como el parchís o el tres en raya, perfectos para hacer que odies un poquito a tu familia y darle ese toque de humor a cualquier noche de las festividades.

3.-Flores

Como no, teníamos que hablar de flores. Las flores son de las opciones más atractivas e interesantes del listado ya que poseen esa magia y misticismo que tanto hace falta en Navidad. Las flores pueden dar a tu casa ese toque que no sabes exactamente lo que es pero como que ahora te gusta más ese espacio. También son muy buenas para ser regaladas a tus seres queridos, así, sin contexto ni nada, simplemente dales una sorpresa que seguro se alegran y te lo agradecen. Te puedo decir por experiencia que la cara que se les queda es un cuadro y da bastante satisfacción ver como se quedan patidifusos ante el ramo y la sorpresa.

4.-Pequeños detalles

Los pequeños detalles son como el santo grial cuando no te quieres gastar mucho dinero, simplemente no lo tienes  o no te lo quieres gastar por el motivo que sea. Literalmente, puedes contentar a alguien con el regalo de un simple llavero o un CD, eso es un pequeño detalle, cosas que parecen nimias pero que gustan mucho y son muy agradables de recibir y de dar, aparte de ser sencillas de obtener son graciosas cuando son recibidas.

0 comentarios

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.   
Privacidad
1
Te puedo ayudar?🌹
Hola, en que puedo ayudarte?
Nuestro horario habitual es de lunes a viernes de 9 a 21 horas y sábados de 9 a 14 horas.
Haz clic de nuevo para abrir WhatsApp