Convertir un regalo en una sorpresa espectacular     

Las flores son siempre un buen regalo. Un ramo de flores es una selección asegurada para un obsequio porque la belleza de las flores frescas no pasa nunca de moda. El regalo de un ramo de flores puede subir de nivel y convertirse en una sorpresa espectacular si se hace a través de RegalarFlores.net.

RegalarFlores.net hará todo lo necesario para convertir un simple obsequio en una experiencia para recordar.

Imagina que alguien llame a tu puerta y aparece un mensajero con una colorida caja a tu nombre. Seguro que te da un vuelco en el corazón al verla. ¡Imagina la emoción de abrirla y descubrir en su interior un precioso ramo flores con una delicada dedicatoria! ¿Es posible mayor sorpresa? Pues eso es lo que hará RegalarFlores.net 

¿Cuánto cuesta un ramo de flores en una floristería?

El precio de un ramo de flores en una floristería puede variar en función de varios factores:

  • Las flores utilizadas. Cada flor fresca tiene una determinada temporada y oscila en precio a lo largo del tiempo. También influye la procedencia de la flor. No tienen el mismo coste las que proceden de viveros españoles que las que tienen que importarse de diferentes países. Finalmente hay diferentes calidades de cada flor. Por supuesto cada una de ellas tiene un precio distinto.
  • La complejidad del ramo. La elaboración de un ramo de flores espectacular requiere de tiempo y experiencia. La composición floral es un arte. Un ramo bien elaborado es más caro que otro que no lo sea.
  • El prestigio de la florista. El arte floral requiere de un largo aprendizaje además de estar dotado del don del buen gusto. Los ramos de una florista de prestigio destacan del resto y por lo tanto cuestan más.

Conseguir elaborar ramos de flores espectaculares no es barato porque requiere contar con la mejor materia prima – las flores más frescas y de mejor calidad- y que una florista experimentada consiga con ellas una composición floral que emocione al verla. Para rebajar el precio del ramo sin perder calidad hay que utilizar flores de otras clases o una menor cantidad.

¿Qué flores se ponen en un ramo?     

Cada floristería tiene su catálogo personal de flores a la hora de elaborar un ramo. Un catálogo más o menos importante según la floristería, pero que habitualmente presenta una cierta variedad.

En el catálogo floral de RegalarFlores.net podrás encontrar flores variadas, rosas, rosas preservadas, liliums, gerberas, girasoles, margaritas y orquídeas, entre otras.

Un conjunto de flores, todas ellas frescas y de primera calidad, con los que se pueden elaborar ramos espectaculares por su gran belleza e impacto visual.

Ramos que en ocasiones pueden tener como protagonistas una única flor – los ramos de rosas rosas lucen siempre – o bien un combinado de ellas. La gerbera es la flor preferida de la floristería para los ramos variados y coloridos.

Las flores que se utilizan para cada ramo varían en función de la finalidad del ramo. Los ramos de rosas rojas sin otro añadido triunfan cuando se trata de hacer un regalo romántico.

Para un cumpleaños, por ejemplo, funcionan muy bien otro tipo de ramos en los que se mezclan diferentes flores. Actualmente están muy de moda los arreglos con girasoles o los que mezclan los girasoles con otras plantas.

Todos los ramos se convierten en una sorpresa espectacular.

0 comentarios

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.   
Privacidad
1
Te puedo ayudar?🌹
Hola, en que puedo ayudarte?
Nuestro horario habitual es de lunes a viernes de 9 a 21 horas y sábados de 9 a 14 horas.
Haz clic de nuevo para abrir WhatsApp