Flores, el regalo para acertar en un cumpleaños

Regalar flores es una forma segura para acertar en un cumpleaños. En forma de ramo, presentadas individualmente, o como planta viva, las flores son siempre un regalo emocionante para quien las recibe. Ese ramo, esa flor que acaba de recibir le habla de lo que siente por ella la persona que se las ha regalado y lo mucho que les une a ambas. Le explica que esa persona ha querido celebrar con uno de los productos más bellos del mundo, las flores, una fecha tan especial como nuestro cumpleaños. Y ¿Hay algún regalo mejor que el que logra transmitir emociones tan profundas?

En Regalarflores.net queremos contribuir a hacer el mejor regalo de cumpleaños por lo que te ofrecemos que puedas enviar tus ramos o plantas a la persona que quieras en el momento más adecuado. Un regalo que recibirá junto a una tarjeta donde podrás recordar lo mucho que aprecias a la persona en el día de su aniversario. También, si quieres, lo podrás acompañar de un obsequio. Acompañar tu ramo de flores con una caja de bombones o una botella de cava no hará sino reforzar el impacto de tu regalo.

¿Qué tipo de flores se regalan en un cumpleaños?

Una de las dudas más frecuentes a la hora de regalar flores para alguien que cumple años es plantearse el tipo de flores que se deben regalar. No existe una respuesta única a esta pregunta. La elección del tipo de flor, de su color, de si se presenta en forma de ramo o de flor individual, debe hacerse en función de la persona que recibe el regalo.

A la hora de plantearse regalar flores a alguien por su cumpleaños es recomendable tener previamente información sobre sus gustos. Si sabemos que a esa persona, por ejemplo, le gusta el color blanco, un bouquet con un buen ramillete de margaritas será un acierto seguro. Si regalamos una planta viva a alguien que posiblemente no la cuidará, nuestro obsequio perderá gran parte de su impacto.

Si cuidamos ese detalle, además, le estamos comunicando a la persona que recibe nuestro regalo que éste no es únicamente un compromiso. Le decimos que nos preocupamos por conocer sus preferencias y que nuestro afecto por ella es sincero.

En Regalarflores.net tienes muchas y diversas opciones para acertar, pero vale la pena que te informes primero de lo que le gusta más a la persona que va a recibir tu regalo.

¿Cuáles son las mejores flores para regalar?

Si pese a todo no tienes claro cuáles son las mejores flores para regalar a esa persona en su aniversario, nosotros te podemos ayudar. A lo largo de los años, en Regalarflores.net hemos enviado miles de ramos de felicitación y sabemos los que más éxito tienen, los que más gustan al ser recibidos.

En nuestro catálogo, fruto de esta experiencia, encontrarás ramos especialmente pensados para convertirse en un regalo realmente deslumbrante para una celebración tan especial como es el cumpleaños. Ramos cuya composición de diferentes flores naturales, de colores festivos, están pensados para ser un goce para los sentidos. Impactan al ser vistos y nos llenan de sensaciones al ser olidos. Ramos de flores que emocionarán a esa persona querida en el día que ambos celebráis el aniversario de su nacimiento.

0 comentarios

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.   
Privacidad
1
Te puedo ayudar?🌹
Hola, en que puedo ayudarte?
Nuestro horario habitual es de lunes a viernes de 9 a 21 horas y sábados de 9 a 14 horas.
Haz clic de nuevo para abrir WhatsApp