¿Utilizas internet para el envío de flores?

Vivimos un momento de explosión y crecimiento del comercio detallista en internet. Seguro que en más de una ocasión ya has comprado productos como libros, prendas de moda o zapatos en alguno de los numerosos comercios electrónicos que existen y te has quedado sorprendido por sus múltiples ventajas: buenos precios, calidad del producto y rapidez en la entrega.

Tan convencido estás de sus ventajas que la compra de estos productos en internet ya se ha convertido en habitual. Lo encuentras tan cómodo y fácil que no tienes dudas a la hora de recomendar a tus amistades tus tiendas preferidas en internet.

Sin embargo, ¿Utilizas internet para otros servicios como el envío de flores?

Sí tu respuesta es que no lo haces posiblemente es porque crees que el envío de flores será muy caro, las flores no serán entregadas en el momento que tú quieras o, lo que es peor, que el ramo de flores llegará a su destino en malas condiciones. Si piensas eso, es porque no conoces RegalarFlores.net

¿Qué significa mandar flores?

Para RegalarFlores.net hacer un envío de flores va más allá de la acción de hacer llegar un ramo a alguien. Nuestro lema es «Flores no: Experiencias» porque cuando alguien manda flores a través nuestro lo más importante para nosotros es la alegría y la emoción que va a provocar en el destinatario.

La experiencia positiva que buscamos provocar en cualquiera que recibe uno de nuestros ramos tiene su secreto en el cuidado que prestamos a todos los detalles. Un cuidado esmerado que empieza en la elección de las flores frescas, sigue en la artística elaboración por floristas expertas de los ramos de flores que ofrecemos a nuestros clientes y que no finaliza hasta el momento de su entrega al destinatario.

¿Cómo se envían las flores?

Enviar un ramo de flores a través de RegalarFlores.net no es más caro pese a que la calidad de las flores naturales que se envían es la misma que encontrarás en la mejor floristería física de tu ciudad. Tampoco, a diferencia de lo que piensas, el ramo de flores no llegará a su destino en malas condiciones. Al contrario: todo nuestro sistema logístico está pensado para qué en la entrega, al llegar a manos de su destinatario, el ramo de flores presente el mejor de los aspectos. Es decir que se vean como tú quieres: frescas y muy bien presentadas.

Para conseguir ese resultado los envíos de flores se hacen con rapidez hacia cualquier lugar de España. Tu ramo de flores, si lo encargas antes de las 19 horas de la tarde, estará en su destino en cualquier momento de la mañana del día siguiente. Tú eliges el día y la hora. Además, si el pedido es superior a los 20 euros, el envío es completamente gratis. Sí, has oído bien: ¡Entrega gratis en el momento y día que tú quieras!

También, para conseguir que los ramos lleguen perfectos a su destino utilizamos un sistema de embalaje pensado para proteger las flores. Las flores viajan en cajas resistentes para proteger su contenido, pero que también son visualmente muy atractivas gracias al cuidado que hemos puesto al diseñarlas.

Te garantizamos que quien reciba la caja empezará a vivir la experiencia RegalarFlores.net antes de abrirla y ver el precioso ramo que contiene dentro.

0 comentarios

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.   
Privacidad