Descubre la rosa encantada

Cuando se trata de una rosa roja o un ramo de rosas, la belleza deslumbra desde tiempos inmemorables. Es una flor que refleja el amor verdadero, muy considerada como un bonito detalle para cualquier ocasión especial, o sencillamente una sorpresa inesperada. En esta ocasión, no estamos hablando de una flor cualquiera, se trata de la rosa encantada.

Rosa la bella y la bestiaLa historia de esta rosa es contada en la película de la bella y la bestia. Para narrarla de forma breve, cuenta como una hechicera transformada en anciana pide cobijo a un príncipe en su castillo a cambio de la hermosa rosa.

La hechicera disfrazada buscaba la bondad de las personas y tras el rechazo por parte del príncipe, la anciana tomo su forma original y transformo al príncipe en una bestia, advirtiéndole que si no lograba conseguir el amor verdadero antes de cumplir sus 21 años, caería el último pétalo de la rosa y quedaría en forma de bestia por siempre.

Esta rosa podría considerarse protagonista de la película, la cual cautivo a millones de personas en su momento y sigue haciéndolo tras muchos años, incluso con el nuevo estreno. Toda mujer anhela tener su propia rosa y pensando en ello ¡la hemos traído para ti!

La rosa encantada en regalarflores.net

En regalarflores.net hemos recreado la rosa encantada en su perfección ¿Por qué regalar una rosa común, cuando puedes enviar este regalo que simboliza el amor eterno? Además, si tu pareja quedo encantada con la película, la dejaras sin aliento al recibir por sorpresa una réplica de esta.

Nuestra hermosa flor se encuentra en una cúpula de cristal, con adornos decorativos de diversos pétalos caídos y rodeados de hojas verdes, todo apoyado en una base circular de madera.

El color rojo intenso en compañía de la decoración antes mencionada, hace a este regalo una opción ideal para cualquier fecha especial, o bien no tiene por qué ser especial, simplemente para demostrarle a tu pareja el amor incondicional en cualquier día del año.

La rosa roja encantada tiene un precio de 29,95 €, lo mejor es que puedes enviar con ella una bonita dedicatoria, todo esto sin necesidad de ir a ningún sitio, pues realizamos entregas a domicilio con altos estándares de calidad.

No encontraras este bonito detalle al mismo precio en ningún otro lugar. Entregamos a cualquier localidad de la península, exceptuando Beleares, Canarias, Ceuta o Melilla.
Si ya te has decidido puedes comprarla directamente a través de Regalarflores.net “La rosa encantada

Beneficios de enviar una rosa encantada

No podemos regalar cualquier rosa a cualquier persona, cada una tiene su significado concreto y por ello, aunque todas son hermosas, vale la pena conocer el mensaje que busca transmitir.

Muchas veces elegir un regalo perfecto para tu pareja es una tarea difícil y suele convertirse en un gran desafío. Por ello esta hermosa flor preservada en un recipiente de vidrio es un detalle único y especial, que simboliza el amor verdadero.
Puede destacarse que una rosa roja evoca también el respeto, así como un gran sentimiento romántico, pensamientos de pasión, transmite el significado del amor de una forma clara y concisa.
Si esto es lo que estás buscando, no lo pienses más y regala una hermosa rosa encantada a tu amada. Te garantizo que no te arrepentirás.

Escribe un comentario

Tu e-mail no será publicado. Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.

10 Comentarios en “Descubre la rosa encantada”

almudena

Cuando se hace la entrega en Madrid capital? yo quiero que se entregue el 2 de octubre por la mañana temprano, cuando he de hacer el pedido?

    Regalarflores.net

    Hola Almudena,

    En el proceso de compra puede elegir la fecha de entrega. Debe realizar el pedido cuando quiera antes de las 18:00 horas del día anterior.

    Muchas gracias.

    Un saludo.

Daniel Castro Espinar

Hola buenas, que tiempo tardaria en llegar a Canarias, si la pido el jueves 9/8?, como se hace el reparto? Gracias

    Regalarflores.net

    Hola Indira, puede realizar el pedido de la rosa en color rojo y avisarnos de que la quiera en color blanco. No hay ningún problema. Muchas gracias. Un saludo.

Artículos Relacionados