Todo preparado para el día de la Madre

El día de La Madre no es solo un día más, es el DÍA en mayúsculas porque a ella se lo debemos prácticamente todo. Nosotros este año te lo ponemos fácil con una gran selección especial en la que destacan los ramos y plantas. Tengo que decir que ha sido todo un placer y que nos hemos esmerado al máximo para dejar el listón muy alto, ¡nos encanta superarnos para que sigas contando con nosotros para tus regalos!

Nos han hecho muchas consultas estos días como:

¿Cuáles son las plantas adecuadas para regalar el Día de La Madre?

Cualquier planta o flor que hemos seleccionado en nuestra sección Día de La Madre es adecuada, todo depende de tus gustos o los de tu madre. Ya te anticipamos que por el simple gesto ya te habrás ganado el corazón de tu madre. Pero si te gustan otras flores o plantas sólo tienes que navegar por nuestra web y mirar tranquilamente, aquí no hay colas ni prisas y nos tienes a tu disposición para cualquier consulta.

¿Qué color de planta o flor es el adecuado para regalar a una madre?

Hay quien dice que el rosado, tal vez el rojo, nosotros creemos que todos son idóneos y por ello tienes desde las clásicas rosas rojas hasta el Ramo de Flores Pasión que es toda una explosión de color. Seguramente sabrás cuál es el color preferido de tu madre lo cual te puede ayudar para decidirte.

¿Puede recibir el envío el sábado en vez del domingo?

Claro, sabemos que muchas familias celebran el Día de La Madre el sábado así que no tienes problema. También muchas personas se deciden por el sábado para sorprender a su madre que esperan el regalo el Domingo. Os recordamos que el Día de La Madre es el primer Domingo de Mayo. El Domingo también es posible recibir el paquete, te lo ponemos fácil, nos adaptamos a ti.

Siempre lo digo pero es que no me canso de recordar que tienes disponible el servicio de Código QR con el que podrás enviar un mensaje multimedia, ¡totalmente gratis! ¿Un ramo de flores y un vídeo, o una foto…? Este año te ayudamos a que tu regalo sea inolvidable.

Gracias por contar con nosotros un año más, ya sabes cómo cuidamos hasta el mínimo detalle y somos muy exigentes con nosotros mismos para conseguir que siempre te acuerdes www.regalarflores.net y nos dejes ser parte importante en todas tus ocasiones especiales.

Y a título personal quiero agradecer desde aquí a todas las madres que nos levantan cuando nos caemos, que nos ponen el hombre cuando necesitamos apoyarnos en alguien, que siempre tienen tiempo para ayudarnos y que nos anteponen a ellas mismas. Para todas ellas: “Gracias Mamá”

¿Te gusta este artículo? compártelo:

0 comentarios

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.   
Privacidad
1
Te puedo ayudar?🌹
Hola, en que puedo ayudarte?
Nuestro horario habitual es de lunes a viernes de 9 a 21 horas y sábados de 9 a 14 horas.
Haz clic de nuevo para abrir WhatsApp