Enviar flores para compartir con todos

Desde Regalarflores.net creemos que enviar flores no ha de ser exclusivamente un obsequio entre parejas, entre hijos y padres o de una a otra persona.

Los ramos de flores también pueden regalarse a más de una persona, a un grupo de amigos o incluso a toda la familia. Así que… ¿por qué no regalar un ramo de flores para que compartan con todos?

Sea durante un aniversario, en Navidades, después de un reencuentro o en cualquier otra ocasión, un exuberante ramo de flores hará feliz a un grupo de personas. Consigue que tus seres queridos compartan tan precioso regalo y tanto tú como ellos notaréis mucha emoción y dicha.

En este artículo te explicamos cómo deben ser los ramos de flores para compartir en grupo y cuáles son las mejores alternativas que te ofrecemos desde RegalarFlores.net. Así que, si buscas un regalo para que compartan todos, acompáñanos en esta breve lectura.

ramo-de-flores-felicidades-600x600

Los atributos de un ramo de flores para compartir

A la hora de enviar flores a domicilio para compartir, hay que buscar un modelo versátil y llamativo, de tal forma que todos se sientan atraídos por él. Para ello, se recomiendan los arreglos voluminosos, donde se alternen deliciosamente las formas y los colores. Los ramos anchos y redondeados son los más interesantes para que compartan todos.

Una amalgama de diferentes especies florales sustentadas entre hojas de helechos es una opción muy visual. Puedes regalar flores como por ejemplo: rosas, claveles, tulipanes o gerberas. Los géneros pueden ser tan variados como el grupo de personas al que va destinado. El amarillo, como tonalidad repleta de energía y alegría, y el girasol, por su tamaño y hermosura, brindan posibilidades repletas de felicidad compartida.

Ramo de girasoles

Además de los matices y la figura, es recomendable obviar los ramos especialmente aromáticos, puesto que algunas personas no toleran los perfumes intensos de las flores o, incluso, pueden presentar algún tipo de alergias. Por eso, es mejor optar por un arreglo perfectamente tratado para evitar efluvios indeseados.

Enviar flores por internet

Un ramo de flores bien dirigido a un grupo de personas mejorará la confianza entre todos los integrantes, levantará los ánimos y además, creará un vínculo inolvidable entre todos ellos, donde el regalo incrementará la sensación de felicidad.

Para lograrlo, puedes decantarte por alguno de los ramos de RegalarFlores.net más propicios para este tipo de ocasiones. Si el motivo del obsequio es un aniversario, puedes celebrarlo con este ramo variado de gerberas, rosas, tulipanes y flores de temporada, que a su vez va acompañado por una exquisita caja de bombones. Un ramo que se comparte mucho mejor si se calma el apetito. Otra grandísima opción pasa por este ramo de flores surtido por una deliciosa botella de cava. ¡Y a brindar con champán!

Disponemos, también, de otras espectaculares alternativas como este ramo de flores felicidades, con el que reconfortarás a todo el grupo, este bouquet de flores diversión, tan henchido de sensaciones alegres, o este simpático ramo de cinco girasoles.

Bouquet de flores diversión

Una flor para cada integrante

Puedes regalar un vistoso ramo de flores para que compartan todos o, si lo prefieres, puedes decidirte por entregar una flor a cada uno. Si obsequias a cada persona con una flor única, estarás ofreciéndoles un apoyo cercano y duradero.

Para ello, selecciona alguno de los ramos uniformes de nuestra tienda online. Por ejemplo, si quieres agasajar a cada uno de tus conocidos o familiares con una flor bonita y cándida, lánzate con este precioso bouquet de margaritas blancas es una forma de enviar flores baratas pero bonitas a la vez. Si buscas algo más vistoso, este ramo de gerberas sorprenderá a tus amigos más íntimos.

Y para los más exigente y que a su vez deseen algo de exclusividad, con este ramo de liliums amarillos podrás incitar sonrisas en los familiares más queridos. Una forma sublime de expresar lo que se siente por esas personas tan valiosas.

Ramo de gerberas naranjas

Una dedicatoria en voz alta

Una vez selecciones un ramo de flores para que compartan todos, sólo te queda cerciorarte de que tu afecto llegue a todos los integrantes del grupo. Podrás expresar tus sentimientos y emociones, mostrar agradecimiento o reconfortar a las personas con una sentida dedicatoria. Y con total sinceridad. ¿Cómo? Con un mensaje escrito cobijado entre el obsequio floral que enternecerá el corazón de todos.

Pero si quieres demostrar tu aprecio con algo más emotivo, utiliza nuestras dedicatorias multimedia. ¿Por qué vas a obligar a los agasajados a leer un mensaje cuando tú mismo puedes grabar un vídeo hablando en voz alta?

De este modo, gracias a RegalarFlores.net, podrás revitalizar tu ramo de flores con una vívida dedicatoria multimedia. Sólo tienes que preparar un vídeo, un audio o una fotografía y adjuntarla a nuestro servidor web durante la compra del ramo de flores. En el momento de realizar la entrega, una tarjeta con un código QR acompañará al regalo, de tal forma que los destinatarios podrán reproducir el mensaje desde sus teléfonos móviles.

¿No te parece algo mágico?

Compartir un ramo de flores

Después de leer esta breve entrada, esperamos que te hayas animado a elegir un ramo de flores para que compartan todos. Con un regalo de estas características, harás felices a las personas que más quieres, sean amigos o familiares.

Selecciona pues alguno de nuestros regalos y comparte un ramo de flores con tus seres queridos. No te olvides nunca de adjuntar una dedicatoria, en especial si contiene un mensaje multimedia. Así trasmitirás tus sentimientos profundamente.

Los ramos de flores que puedes ver en  RegalarFlores.net están diseñados para cada momento especial de la vida: sean aniversarios, cumpleaños, felicitaciones, agradecimientos o cualquier otra ocasión. Con nuestra floristería online puedes enviar flores a madrid, barcelona o cualquier otra población de la Península, gracias a un extenso catálogo con contenido fresco y actualizado.

En definitiva, te invitamos a enviar flores y compartir con tus amigos y familiares más próximos. ¡Regala flores! ¡Regala felicidad y vida!

Escribe un comentario

Tu e-mail no será publicado. Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.

No hay comentarios

Artículos Relacionados