Elige flores para que no te olviden

Ha llegado el día señalado. Tal vez un cumpleaños, un certamen, una boda o cualquier otro evento de categoría. Pero una persona que te importa está a punto de celebrarlo y quieres que el momento sea inolvidable, y que recuerde, para siempre, que has estado a su lado.

Si quieres que tu pareja, algún familiar o cualquier amigo tenga un recuerdo imborrable de tu existencia, regálale flores. ¿Por qué? Muy sencillo: las flores son bonitas, baratas, aromáticas y agradables. ¡Y a todo el mundo le gustan las flores!

En este artículo te ayudaremos a elegir un ramo de flores para que no te olviden jamás. ¿Nos acompañas? ¡Prepárate!

Flores y plantas para el recuerdo

bonsaiLas flores son un obsequio que esconden mucha belleza y ternura. Regalarlas es síntoma de autenticidad, buena voluntad y apego. Quien recibe el regalo lo sabe, pero además, acepta también la responsabilidad de cuidar el ramo, creando una simbiosis entre quien ofrece el bouquet y quien lo recoge.

Por eso hay que procurar regalar flores hermosas y agradables, pero también duraderas y resistentes. Ramos de no me olvides y primaveras son una buena opción para salvaguardar el regalo en el recuerdo, así como flores más tradicionales: rosas, liriums, gerberas o claveles. Cuantos más pétalos y flores compongan el ramo, tanto mejor. La cantidad ayuda a afianzar la reminiscencia.

Desgraciadamente, las flores no son inmarcesibles. Tarde o temprano terminan por marchitarse, poniendo en serio peligro cualquier recuerdo. Por eso, para garantizar la inmortalidad de los regalos, se puede optar por otra de las joyas del mundo floral: las plantas.

Con buenos cuidados, las orquídeas y los bonsáis pueden durar años. Además, decoran muy bien los interiores de una vivienda, prodigando una atmósfera apacible. Si quieres que amigos y familiares se acuerden de ti, atrévete a regalar una planta floral. En nuestro catálogo encontrarás numerosas especies.

Las flores preservadas, memoria imborrable

rosa-preservadaPara evitar el deterioro de las flores naturales, éstas pueden tratarse con elementos químicos para garantizar su persistencia durante un tiempo indefinido. Se trata de las flores preservadas, tan bonitas como las originales, aunque algo más caras.

Sin embargo, la inversión bien merece la pena, ya que las flores preservadas no se marchitan. Además no requieren los cuidados de las plantas normales: ni agua, ni luz. Aunque pasen los meses y los años, permanecerán tan primorosas como al principio.

En definitiva, elegir flores preservadas para que no te olviden es todo un acierto. En el catálogo de RegalarFlores.net hallarás numerosas flores preservadas, como rosas de todos los colores, algunas de ellas acompañadas de peluches, bombones o copas de cristal.

Una imborrable dedicatoria… ¡multimedia!

dedicatoria-multimediaPara que no te olviden, el regalo ha de ser único y especial, así como los sentimientos que desprenda. A tal efecto, todo buen obsequio tiene que estar acompañado de una nota emotiva y sincera, explicando entre otras cosas cuán importante es la persona para ti.

Para lograrlo puedes optar por un tradicional mensaje escrito, donde describas con palabras tus sentimientos. Sin embargo, desde RegalarFlores.net ponemos a tu disposición un servicio aún más tierno y memorable: las dedicatorias multimedia, algo imposible de olvidar. ¡Y además gratis!

Las dedicatorias multimedia incluyen un código QR junto al mensaje del ramo de flores. El código es un enlace a un archivo alojado en nuestros servidores, que puede incluir vídeos, audios e imágenes. Utilizando un smartphone, el agraciado podrá reproducir el archivo o incluso descargárselo, para que el recuerdo permanezca siempre en su haber.

Con esta novedosa forma de felicitar, los regalos se apuntan al carro de las nuevas tecnologías, y resulta más sencillo expresarse, bien con fotografías, con mensajes de voz o con vídeos. Por supuesto, junto a la dedicatoria multimedia, también puedes mandar tu propio mensaje escrito.

Entrega un ramo de flores en un momento especial

Ramo de floresAhora que ya sabes todo lo necesario para elegir un ramo de flores para que no te olviden, vale la pena centrarse en la ocasión para entregar el regalo. Puedes esperar a fechas señaladas como San Valentín, el Día de la Madre o un cumpleaños para enviar el obsequio. Recuerda que con nuestro servicio logístico, entregamos el regalo en el día y la hora que desees.

Sin embargo, lejos de tradicionalismos, también puedes dar el regalo en cualquier otro momento. Cuanto más especial y creativo sea, mejor. Por ejemplo, si tienes alguna amiga que ha sido madre recientemente, puedes agasajarla con un ramo de flores unos meses después del nacimiento de su hija, justo una semana antes de que se reincorpore a su puesto laboral. De este modo, estarás apoyándola de una forma única, logrando que nunca olvide el detalle que tuviste con ella.

Si buscas sorprender a algún amigo o compañero con un ramo de flores, selecciona uno de los momentos más felices que hayáis pasado juntos, y entrégale el regalo en el aniversario de dicho día. Recuérdale en la dedicatoria las vicisitudes de aquella lejana ocasión. Las evocaciones ayudan a reafirmar el sentimiento.

No dejes nunca de buscar ocasiones que realmente sean especiales para los dos: sea tu pareja o tu mejor amigo, algún familiar cercano o cualquier otro pariente. Cuanto más personalices el obsequio mejor.

El inolvidable mundo de las flores

Regalar flores es una forma ideal de mantener viva la memoria y que siempre se acuerden de ti, porque a todos nos gusta que nos mimen con regalos, especialmente cuando menos lo esperamos. Estos detalles, indudablemente, refuerzan la relación.

En resumen, te invitamos desde nuestra modesta tienda a mantener vivo el sentimiento de confianza, eligiendo flores para que no te olviden. Con ellas, te aseguramos que conseguirás mucha felicidad para ti y para el destinatario del regalo.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.   
Privacidad