Enviar flores y acertar

Muchos de los clientes de RegalarFlores.net buscan en las flores el secreto del amor. Ellos saben tan bien como nosotros, que las plantas y los ramos recrean la pasión y la ternura en el corazón de los destinatarios. Estas joyas de la naturaleza nos humanizan.

Por eso, las flores son muy útiles para enamorar a alguien. No obstante, no hay que ceñirse exclusivamente al plano pasional. También amigos y familiares nos apreciarán más si les enviamos a domicilio un bonito ramo de flores.

Con esta premisa, vamos a ayudarte a elegir un ramo de flores para enviar a domicilio. Sea para enamorar a la pareja o para recordar a tus padres cuanto les amas, encontrarás muchas posibilidades en el selecto mercado de RegalarFlores.net.

Para los enamorados

Ramo de 12 rosas rojasPor todos es sabido que la rosa roja, una flor que nunca pasa de moda, es el principal obsequio de los enamorados. Su intenso color despide pasión, y la viveza de sus pétalos aviva fogosos sentimientos por doquier. En nuestro catálogo, encontrarás muchísimos ramos de rosas rojas, algunos compuestos por doce flores, otros por tres, pero todos tienen en común la calidad de nuestras flores naturales. Anímate a regalar flores.

Si quieres que tu pareja te quiera más y convertir asimismo el sentimiento en un recuerdo duradero, puedes optar por enviar flores baratas como por ejempolo una rosa roja preservada, una flor que nunca se marchitará. Con ella mantendrás viva la pasión incluso cuando la distancia os separe. Complementa el regalo con una dulce caja de bombones y un osito de peluche que diga “te quiero”. En caso de que os dispongáis a celebrar un aniversario, sustituye estos últimos artículos por una botella de cava.

Naturalmente, existen otras muchas flores para enamorar. Un ramo de anthuriums rojos es una opción excelente para alejarse del clasicismo de las rosas y decantarse por algo más especial. Si eres atrevido, siempre puedes obsequiar a tu pareja, sea hombre o mujer, con una exótica orquídea azul. Con esta planta despertarás los deseos más profundos.

Flores para que te quieran todos

Ramo de margaritas blancasAdemás de rosas y anthuriums, la naturaleza nos provee de un sinfín de especies florales propicias para el amor. Estas flores llevan intrínsecas emociones de ternura, apego y compañerismo, algunas incluso desde hace milenios, encontrando su simbolismo en mitologías perdidas. Su objetivo, más allá del amor pasional, es tener un detalle con aquellas personas que nos importan en la vida, desde los padres hasta los amigos más cercanos, y por supuesto, también con el amor de nuestra vida.

Cuando la relación acaba de empezar, se puede obsequiar a la novia con un ramo de margaritas, lo cual refleja la seguridad de la elección mediante un símbolo elegante y sano. Por otro lado, para la primera cita recomendamos un ramo de liliums blancos, un obsequio muy caballeroso que prodigará ternura y curiosidad.

Lejos de la pareja, también es importante demostrar amor hacia los progenitores. A las madres se las puede agasajar con un ramo variado, rosas, lilas o iris; flores muy bellas y aromáticas; mientras que los padres se sentirán más inclinados hacia los claveles o hacia una exótica planta como el bonsái. Hermanos y amigos merecen también tu atención, y estamos seguros de que te querrán más si les obsequias con un bonito ramo de flores de colores amarillos, naranjas, blancos o azulados.

Desgraciadamente, la vida no es siempre tan fácil como nos gustaría. En los momentos difíciles también podemos echar mano de las flores para alentar a quienes más sufren. A tal efecto, si tienes algún pariente o compañero enfermo, un ramo de caléndulas o girasoles le permitirá recobrar la fuerza y el ánimo. En cuanto a los funerales, siempre tan indeseados, con una corona de pensamientos y crisantemos podrás mitigar, un poco, la sensación de pérdida.

Flores y palabras: las dedicatorias

dedicatoria-multimediaAunque el ramo de flores sea precioso y solemne, muchas veces hace falta algo más para intensificar los sentimientos del destinatario. Si quieres que te quieran más, no sólo tendrás que regalar rosas u otros géneros vegetales, sino que también deberás sacar al poeta que llevas dentro.

Con esto, queremos indicar que las dedicatorias son el núcleo de todo gran obsequio floral. En ellas caben mensajes, ofrecimientos, confesiones e incluso secretos que sólo se dirían al oído.

Por eso, te recomendamos acompañar tu ramo de flores con una dedicatoria sincera y emotiva, que escribas desde el corazón. Añade si lo deseas algunos versos propios o el extracto de algún conocido poema. Además, en RegalarFlores.net te damos la oportunidad de utilizar gratuitamente nuestro servicio de dedicatorias multimedia, con las cuales podrás expresarte mediante imágenes y sonidos.

Regala flores y te querrán más

En definidas cuentas, al regalar flores no sólo te querrán más tus familiares, amigos o tu pareja. También te sentirás mejor contigo mismo, tras haber efectuado un acto tan bondadoso. Además, enviar flores y plantas no cuesta tanto, puesto que su precio es despreciable, y los sentimientos que originan no se pueden comprar con dinero. Aprovecha nuestro servicio con el que puedes enviar flores por internet.

Con las flores promoverás el amor y el cariño por doquier. Agasaja a tu entorno con ellas y automáticamente, aumentarás el aprecio que sienten por ti. Recuerda que, aunque la vida está llena de dificultades, es sencillo allanar el camino. Las flores, los ramos y las plantas nos ayudan a ello.

 

0 comentarios

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.   
Privacidad