Como organizar el cumpleaños perfecto

¡La fecha se aproxima! Es hora de empezar a organizar todo y celebrar el cumpleaños perfecto. Él o ella se lo merece. No hace falta gastarse demasiado para hacer una fiesta de esas que va a costar tiempo poder olvidar pero claro, nada puede fallar y todo tiene que estar bien planeado. Incluso las flores para cumpleaños. Te contamos cómo organizar el cumpleaños perfecto.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que debemos de ser tremendamente organizados y si colaboran varias personas, todas tienen que tener un papel activo y eficiente. En definitiva, en esto consiste el trabajo en equipo, ¿verdad? Pues manos a la obra, vamos a organizar el cumpleaños perfecto y nada puede fallar.

Lugar. Elige un lugar accesible para todos y su tamaño dependerá siempre de cuántos invitados hayan. Desde el salón de tu casa hasta una planta baja o espacio alquilado para tal ocasión. Decóralo con flores para cumpleaños cara a darle un toque más festivo y alegre a esta cita.

Avisa con tiempo. Intenta tener clara una fecha al menos con tres semanas de adelanto. Puedes crear un grupo en whatssapp y tantear las fechas que mejor les vengan a los invitados y aquella más votada, será la definitiva. Puedes invitar una invitación por sms, email o un mensaje personalizado vía whatssap para que todo el mundo se sienta especial.

Comida y bebida. A la hora de organizar el cumpleaños perfecto, si las flores para cumpleaños le dan un aire alegre y desinhibido al evento, la comida y la bebida son temas cruciales. Intenta elegir algo que les guste a todos: los snacks y las pizzas nunca fallan. Ten en cuenta si hay invitados con alergias. Compra bebida de todo tipo y sobre todo agua.

Juegos en común. Tenemos ya casi todo listo, pero después de comer o mientras se come, ¿qué hacemos? Puedes ponerte manos a la obra y plantear unos juegos de inteligencia, habilidades, preguntas y respuestas, juegos de mesa, un karaoke… y terminar la velada con la mejor de las sonrisas.

Atención, niños. Si hay niños debes tener mucho cuidado y pensar que son prioridad. Habilita una zona diferente de juegos en casa pero segura en cuanto a enchufes, ventanas u objetos de decoración. Comprar bebida sin cafeína y chuches para todos. Nunca falla.

Decoración. Es un detalle muy importante, haz que los invitados entren en el clima festivo de este día. Opta por flores para cumpleaños a modo de decoración o como centro de mesa, globos en el techo… y detalles para los invitados.

La tarta. Es la gran polémica de cada cumpleaños, ¿le gustará a todos? Por lo general el chocolate nunca falla pero primero pregunta en el susodicho grupo de whatssap. Siempre debe primar la opinión de la mayoría.

 

SOBRE EL AUTOR
Juan Pascual Azorín Martínez
Dpto. Contenidos / RegalarFlores.net

Escribe un comentario

Tu e-mail no será publicado. Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.

Un Comentario en “Como organizar el cumpleaños perfecto”

Artículos Relacionados