Flores silvestres para bodas millennials

En la actualidad, muchas parejas de la generación millennial sueñan con bodas originales, fuera de lo convencional. Una de las piezas importantes de cualquier festejo son las flores que decorarán la iglesia y a la novia. Estas parejas han decidido que los arreglos florales sean muy distintos a los que ya conocíamos. Se han vuelto fanáticos y las flores silvestres y te contamos por qué.

Este 2018 se ha venido popularizando el uso de flores silvestres para las ceremonias y bodas. Los integrantes de la generción millennial han dejado atrás las típicas rosas, orquídeas o calas que antes solían ser protagonistas. En su lugar ahora prefieren flores de estructura más pequeña, colores cálidos y menos vistosas. Los novios desean crear una sensación de boda de bajo costo y con un estilo retro. En otras palabras, hacer algo mas sencillo ya que lo importante es la unión y no el derroche.

Para lograr este toque rústico se hacen arreglos que incluyen: flores silvestres, cestas de madera y tonos naturales. Estos se colocan colgados de los banquillos y, por supuesto, en las manos de la novia.

Algunas flores silvestres utilizadas en 2018

Lavanda, margaritas y hortensias, son utilizadas para centros de mesa y decoración general. También para cualquier ambientación fotográfica y mesas de postres.  Por otra parte las violetas resultan la flor favorita para elaborar el ramo de novia. Esto se debe a que el color morado claro es el favorito en las bodas del 2018.

Las paniculatas aunque son menos famosas y de color blanco también se han vuelto tendencia. Se alternan con las violetas para elaborar los ramos de novia de chicas que deseen un toque clásico. Todo esto se acompaña de cordones o mecatillo en tonos tierra para completar el estilo campestre.

Algunas parejas mas atrevidas recurren a plantas como cactus para acompañar el resto de la decoración. Es evidente que las futuras esposas se han dejado cautivar por el estilo natural de estas diminutas pero delicadas flores. Cada día son mas las imágenes que se comparten en Internet con ideas para decoraciones silvestres.

Lo mas interesante de esta propuesta es que estas flores no interfieren con el estilo. Así que la novia puede tener un vestido muy elegante o muy sencillo e igual lucirá hermosa. La fiesta puede ser de día o de noche, a cielo abierto o bajo techo y lucirán perfectas. Así que seguiremos viendo muchas bodas silvestres en lo que queda del 2018.

0 comentarios

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.   
Privacidad