Qué significa regalar una rosa amarilla

Regalar una Flor, es uno de los gestos más llenos de significados que pueda existir. A través del lenguaje universal de las flores, se pueden transmitir sentimientos, pensamientos y estados de ánimo, que dependerán del color que escojas. Considerando la importancia de conocer esos significados a continuación te ayudamos a descubrir, que significa regalar una rosa amarilla.

Las Rosas Amarillas, simbolizan amistad, optimismo, genialidad, sabiduría y felicidad entre otras cosas. A estos significados, se les atribuye el brillo y  la pureza del oro,  y  la energía e intensidad de  la luz del sol; aunque algunos supersticiosos creen que estas Rosas, son símbolos de mala suerte, es solo un mito; Pues es falso, que contengan  mensajes negativos.

Que Significa Regalar Rosas Amarillas

La Amistad, es el sentimiento que más se relaciona con las Rosas Amarillas; Con ellas podemos expresar agradecimiento y la alegría a un amigo, por su sincera amistad. Es un Tributo a la amistad bonita, verdadera y que se fortalece. Si quieres ver una sonrisa en el rostro de ese amigo tan especial, no dudes en regalarle rosas amarillas pues seguro le encantará.

 La Alegría, Buena Vibra y Optimismo, son sentimientos que se pueden transmitir en un momento especial, donde la intención es celebrar una vida, una amistad, afectos, un reencuentro, dar una sorpresa a un ser querido; También puede ser un detalle  a un amigo, al que se le quiera dar ánimos, transmitir energía positiva y disminuir su ansiedad; Como un símbolo de lealtad  y apoyo.

El Éxito, la Inteligencia y la Sabiduría, también pueden celebrarse con un ramo de Rosas amarillas. Son ideales para obsequiar a un familiar, amigo o ser querido, que ha alcanzado una meta profesional, laboral o de estudios; como estímulo a su empeño, y muestra de nuestro orgullo por su logro.

Símbolo de Perdón. Las Rosas Amarillas pueden ser obsequiadas como símbolo de arrepentimiento, por una traición o infidelidad; Para pedir perdón y  expresar deseos de un nuevo comienzo a una pareja o amigos. Si la intención es demostrar amor, es mejor regalar Rosas Rojas para evitar malos entendidos.

 

Transmitir Nuestros mejores  Deseos

Ya sea en las celebraciones, como cumpleaños; aniversarios de Bodas de amigos; o eventos especiales donde nuestros seres queridos son protagonistas. Con un ramo de rosas amarillas; lo que se busca es transmitir buena vibra, deseos de éxito, alegría, satisfacción y felicidad. La máxima energía para seguir adelante.

Calidez , Felicidad y Gozo, son sentimientos que con estas Rosas, podemos transmitir,  a esas personas que tanto nos importan, y que están viviendo un momento de gran alegría, como por ejemplo un nacimiento, amigos recién casados, una graduación. Con ellas les estamos expresando que sentimos la misma felicidad. También es un lindo regalo para las madres en su día.

2 Comentarios

  1. Oscar Treviño Gonzalvo

    Todo esto tiempo esperándote…mi vida empieza contigo.
    Ahora mi sol eres tú.
    Te amo con locura.

  2. Adriana Fernández toro

    Me encanta todo tipo flores son creación de DIOS y con ellas demostramos muchos sentimientos de amor de paz y sinceridad que nunca nos falten DIOS quiera

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.   
Privacidad